Super Mario 3D All-Stars para Switch incluirá Mario 64, Sunshine y Galaxy

roflmao

#30 Lo de Nintendo a estas alturas de la vida ya no tiene nombre jajajajajajaja

doblea9

#19
Que sacaran un futuro pack con otros juegos de Mario no me importa. Eso es perfectamente entendible.
Que un pack con juegos de hace mas de 10 años sea superlimitado tanto en digital como en físico ya no me parece normal, y más siendo juegos de Mario, que van a vender siempre bien.

De esta manera solo van a ganar los especuladores y a perder los consumidores. Incluso Nintendo pierde limitando la compra a unas fechas determinadas.

Fyn4r

#29 #30 mantengan la calma

3 1 respuesta
ratedx

cuando vayáis viendo reservas de la fisica avisad por aqui

roflmao

falsa alarma gente, solo se necesitaran para jugar co-op

@Jaichi puedes volver a subir al barco, ahora te tiro la cuerda! :P

3 respuestas
ZaGo

Miedo me dan las reservas...

1 respuesta
B

No se que me sorprende más, si que no le hayan dado una manita de pintura al 64, o que no venga Mario Galaxy 2

#36 Es Nintendo...lo que quire decir que no se tu, pero yo llevo pala, cuerda y una escopeta.

1 1 respuesta
Jaichi

#33 #35 Menos mal, es que si no era para matarles (aún más)

1 respuesta
pumuki14

#35

Esto para mi es clave, al Galaxy necesito jugarlo sí o sí portátil.

roflmao

#38 entre Pokemon y Nintendo.. no ganamos para disgustos tio. Esto no esta pagado.

1 comentario moderado
roflmao

#37 tranquilo que si yo consigo la caja y tu no, me ocupare de mandarte muchas fotos de ella

Z

Sabeis si han dicho algo de cuando o donde se va a poder reservar físico? Capaces son de venderlo solo en 1 o 2 proveedores..

1 respuesta
roflmao
#43Zerberito:

Sabeis si han dicho algo de cuando o donde se va a poder reservar físico?

en tu tienda favorita, osea en cualquiera.

Dante88

Es que si un port vale 50€, tres tienen que valer 150€. Lo que va a costar en wallapop.

aButreCa

Qué sentido tiene que sea limitado digital? xd Yo lo pienso comprar day one digital, pero bueno, Nintendo siendo Nintendo.

1 respuesta
ratedx

#46 es la misma estrategia que hicieron con SNES mini, anunciaron que era tirada limitaada y acabaron haciendo tirada normal para joder a los especuladores

1 respuesta
roflmao

#47 y sabiendo eso vuelven a hacer tirada limitada xD

1 respuesta
ratedx

#48 yo creo que esto esta hecho para eso, o que despues salen en solitario en digital

finalform

#29 vamos a mirarlo por el lado bueno, me ahorro 60 euros (switch lite user)

1 1 respuesta
Nihon

#29 La jugada maestra para vender joycons XDD

1 respuesta
B

#50 #51

Modo cooperativo, haya calma.

1 2 respuestas
Nihon

#52 Por un momento ha sido hasta gracioso de creer XD.

1 respuesta
darksturm

Siendo el producto que es no entiendo lo de limitada, se forrarian cosa basta, ahora llegaran especuladores y joderan al usuario de turno

1 respuesta
finalform

#52 #53
Así estaba.
#54 forzar a la peña a comprarlo incluso sin tener la consola supongo.

keiya

sin remaster no se yo... hay que ver lko que se lo curra la comunidad y lo poco que se lo curra nintendo

1 respuesta
roflmao

cabe decir que mario 64 no va a 1080 xD

1 respuesta
pumuki14

Pues vaya, a saber las razones. Poco justificable me parece viendo que son Ports al uso.

Decade

#57 Irá al menos a 60 FPS, ¿no?

1 respuesta
B

#56 Hay algo...que hace que el de la derecha me choque mucho...como que algo no esta bien
#59 El original iba a 30. Creo que el unico juego de 60Fps de la N64 es F-Zero

1 respuesta

Usuarios habituales