Super Mario 3D Land

Pedrosa7

#239 #240 una vez has pasado todas las fases con Mario incluso las especiales al lado del iconito de la bandera dorada te saldra una "M" y al pasartelas tambien con luigi te sale una "L"

H

Terminado en aproximadamente 6 horas y con 80 vidas de sobra. Las fases iniciales naaada de nada difíciles.

A ver que tal las pantallas especiales...

H

Amor con un poco de crítica, como siempre:

http://www.hobbynews.es/reviews/super-analisis-de-super-mario-3d-land-28097

1 respuesta
Spank

#243 "Así es Super Mario 3D Land, una aventura épica sacrificada por niveles de corta durada."

wat?

#245 sisi, es que no entendía la palabrs xd

1 respuesta
H

#244 se ha colado una palabra en catalán ahi xD dammit no lo he cambiado. Es duración. No se si es a eso a lo que te refieres.

1 respuesta
_j0sE_

Cuántos niveles nuevos hay después de pasarte los primeros 8 niveles? estoy acabando el 6º!

MrBox

8 mundos mas con niveles completamente diferentes todos

keeper

El problema del juego es que las primeras fases son un desperdicio por ser demasiado fáciles. Conforme va llegando el final mejora mucho, pero claro, se acaba. O eso parece.

spoiler
1 respuesta
Pedrosa7

#248 y luego los otros 8 mundos especiales, y luego la fase especial que se consigue al terminar al 100% el juego

1 respuesta
keeper

#249 Ocho mundos con sus respectivos niveles u ocho niveles especiales a secas? xD

Si es lo primero :D

2 respuestas
B

#250 mundos con sus respectivos niveles

Pedrosa7

#250 perdon, 8 mundos entero......

Spank

A ver si ninty le da la próxima vez por poner el modo difícil, porque un Super Mario en portátil y difícil sería GOTY y tendría seguro el amor de todos los gamers.

Pero ninty es japonesa =(

H

Hay algunos niveles algo más complicados, pero lo llevo todo completado hasta el mundo E4 y sigo sin bajar de las 100 vidas.

El juego base tendría que haber sido los mundos especiales y después añadir mundos más jodidos. El juego mejora en todo y encima hay más giños a otros Mario, como el Tanooki + estatua y la seta venenosa de Lost Levels.

Lo que verdaderamente me ha jodido ha sido

spoiler
H

Fase E7-2 es fucking epic con el tema de Galaxy 2!!!!

Naz23

Odio al Mario berengena... xD. Yo estoy dandole la segunda pasada con Luigi, pero voy haciendo rush a saco. Iba por el mundo 3 cuando llamo a mi puerta el Doctor Lautrec...

Que angustia tener tanto trabajo y tan poco tiempo para machacar juegos :(

locof

Yo igual, estoy haciendo la segunda vuelta con luigi :) tengo ganas de ver la fase secreta final

AoShi

Joder, me estoy liando... a ver si alguien me lo aclara.

Cuantos mundos hay en total? 8 principales + 8 especiales? Las fases con Luigi son exactamente igual? Es decir, las medallas están en el mismo sitio y eso? O ni siquiera hay que conseguir medallas? xD

1 respuesta
H

#258 16 mundos en total con 5 pantallas de media en cada mundo.

Luigi es un char seleccionable que no modifica los mundos.

H

Boh era la E7-4 sorry, ya está superada, qué grande.

Vaya despropósito el mundo E8 xDDDDD como se han pasado.

EDIT: AHAHAHAHAHAHA me van a hacer subir todas las bandera con Luigi y Mario en todos los niveles para la fase final!? xDDDDDDDDD venga ya! Lo aparco hasta que se me pase la borrachera de Super Mario 3D Land.

B

Comentar que no me puedo creer que hayan hecho un control bueno, suave y cómodo para las fases submarinas después de tantísimos años.

1 respuesta
H

#261 Dime si a ti te pasa lo que a mi, el input de correr a veces falla y salta normal en distancias cortas y con el botón pulsado.

No he perdido banderas doradas con eso ni nada.

2 respuestas
Igneel

#262 Pasa , pasa demasiado, llegue a un punto que usaba solo el salto de longitud cuando no llegaba con el Tanooki..sino no llegaba ni de risa.

B

#262 Ni idea, no he notado nada. Yo suelo tirar siempre del salto largo aka agacharse -> rodar -> saltar

El juego visualmente es un caramelo por cierto, se ve igual o mejor que los Galaxys.

1 respuesta
Pyroman

#264 Tampoco exageremos, no llega al nivel de los Galaxys.

Bueno yo marcho ya por el nivel E8-2 con banderas y monedas o sea que cerquita ya de acabarlo y me dió por mirar ayer la horas de juego y estaba sobre las 14h, o sea que calculo que en 18-20h me haré con el 100% del juego.

Por cierto los 3 ultimos mundos ya me parecen basante complicadillos, perdiendo medias de 10-20 vidas por mapa en general.

Naz23

Los que decis que es muy facil, terminar el juego con mario y con luigi. No se que mente retorcida a diseñado ese nivel xDDD
Creo que descansare unos dias de el y ya lo cogere con mas ganas, es desesperante!!!

H

Pasado con ambos. el juego es facil salvo 5 o 6 fases

B

Yo no tengo demasiado problema con que sea fácil. Si fuese fácil e infumablemente aburrido como NSMB de NDS si que me cabrearía pero este me parece un juego con un diseño bastante inteligente y muy divertido de jugar. Portabilidad perfecta. EAD <3

C

Yo es que estoy jugando con el freno de mano echado porque quiero que me llegue a Navidades, que me piro a mi casa y allí no tengo ni consola ni PC decente para jugar. Así que quiero acabarme el SM3DL y pillarme el MK7 para tener material de vacaciones.

Naz23

Completado en 28:57 pasando todas las pantallas con los dos, incluida la ultima especial. 530 vidas xD y

spoiler

. Es posible que falte alguna moneda?

1 respuesta

Usuarios habituales