Super Mario 64

Melassite

Me gustaria que me dijerais una web donde bajar la rom ya que no la encuentro en google :( y si la encuentro fallan los links, tambien un emulador que vaya a la perfeccion con este juego aunque emuladores si tengo algunos.
Recuerdo que si borras una rom despues de 24 horas es legal :)

saludos

L

estás que me bajo un juego pa jugar 24h solo

A

eso de las 24 horas no es legal...ni real...porque no existe en ninguna ley...ni normativa... es un invento de un listo :D

rusillo_

si, si, por supuesto, todos los borramos a las 24h.

http://romhustler.net/

Lord_GaMeR

Yo no tengo k borrarlo, lo tengo original xD

Yo no se de donde abrán sacado la tonteria esa de las 24 horas...

Bajarse una rom es como bajarse un juego para PC, un programa y su serial, una pelicula... es una copia de seguridad, k si no hay ánimo de lucro, es completamente legal.

PD: #4 te ha dicho "la web" para roms de consolas (aunk para roms de GBA / NDS uso www.zemula.net, para todas las demás, romhustler)

D10X

"Bajarse una rom es como bajarse un juego para PC, un programa y su serial, una pelicula... es una copia de seguridad, k si no hay ánimo de lucro, es completamente legal."

Cielos, otro mas con la tonteria ¬¬.

Informaos un pokito mas de lo ke Cortell y compañia no cuentan de la copia, ya ke es perfectamente ilegal la copia privada de cualkier tipo de software. Siempre necesitas el original para ke se denomine copia de seguridad, y eso si esta permitido, pero repito, solo si lo posees.

A

#6 De acuerdo contigo...

La gente que no conozca la legislación que se abstenga de hablar...porque hablar sin saber es tontería,demasiada desvirtuación hay ya como para que se sigan confundiendo las cosas...con mentiras como las 24 horas...las copias sin original y demás historias inventadas para justificar un acto ilícito.

Melassite

Bueno lei en muchas webs de roms lo de las 24 horas y acabe creyendomelo... en fin de todas formas el super mario 64 lo tengo original y me lo pase hace tiempo pero me han entrado ganas de volvermelo a pasar y en cuanto a la ley que yo sepa es legal hacer copias privadas sin animo de lucro de peliculas y musica pero de software(juegos por ejemplo) es ilegal.

Respecto al emulador de nds que han comentado funciona bien?

saludos y gracias

A

Si claro #8 la copia privada es totalmente legal siempre y cuando tengas el original...y no te creas todo lo que lees en internet,porque me repetiré hasta la saciedad,lo de las 24 horas no consta en ningún artículo de ninguna legislación existente porque simplemente no existe,lo inventaron los webmaster de roms y "abandonware" para darse una cierta cobertura.

Respecto del emulador de DS no hay nada que funcione en perfectas condiciones,bastante precario está de momento el asunto. (Emuladores= bajo licencia libre no son ilegales,roms sin tener el original SI)

Tattoo

edit: vale, puse lo q dijo d10x asi q es tonteria ponerlo 2 veces

PLeaSuReMaN

www.freeroms.com

Nightmar3

#6

Usuarios habituales