Super Mario 64 HD "Fan Remake"

Reptilian

Un fan mexicano, junto con otros muchos programadores, lleva un año en el proyecto.

Desde hace un año, un fan conocido como Aryok Piñera de México, con el nick de Aryoksini en internet, junto con la ayuda de otros programadores como mStuff, Callum Martin, Chadtronic y cualquiera que quiera ayudar en el proyecto, están realizando un remake gráfico de Super Mario 64, el mítico juego de Nintendo 64 que revolucionó los juegos de plataformas tridimensionales.

Fuente

BahamutxD

Ahora a rezar para que no reciban un correo de Nintendo.

2 1 respuesta
centu

Nunca se acabará, siento romper vuestras esperanzas.

fehnd

#2 la pena es que lo recibirán

un proyectazo la verdad, ya había oido algo sobre él, y se vé de lujo, solo para que los enanos disfruten de lo que disfrutamos nosotros sin que les eche atrás el apartado gráfico, merece la pena apoyar esto

PLeaSuReMaN

Que nostalgia, este juego ha marcado la infancia de todos los que tuvimos la n64 por aquella época.

Rezando para que llegue a buen puerto el proyecto.

HeXaN

Luego pasará como con el remake de Resident Evil :<

Nihon

¿Y si por el 30º aniversario de Mario Nintendo saca todos los Marios 3D en un pack en HD?

Believe.

Fdkn

Pero si lo del video da cancer visual.

Deberiais rezar porque le metan el C&D

2 meses después
Reptilian

Nintendo ya les ha metido mano y les ha parado los pies.

MaTrIx

a mi no me gusta nada visualmente, me parece horrible.

E

ya recibieron el correo

1
Bouzas

Poco tardaran los de Nintendo en sacar el remake en HD para la New 3DS

1 respuesta
B

Ahora solo falta esperar a que saquen algún link de descarga o algo,si no se decide cancelar el proyecto al final....Hay que reconocer que se manejan bien :ninjaedit:

Reptilian

#12 Ya hicieron uno para DS

Usuarios habituales

  • Reptilian
  • Bouzas
  • Ekisu
  • MaTrIx
  • HeXaN
  • PLeaSuReMaN
  • BahamutxD