Super Mario Bros. Wonder | Super subidón Bros.

Erethron

Entre mis amigos le llamamos el Mario porros.

Menuda fumada de verdad.

1
Usopp

Van a reventar records con esta mierda como no lo capen XD

RaedonSP

En una de las pantallas de carga me ha salido que Mario y Luigi trabajan como fontaneros.

¿No se supone que les habían quitado el oficio para ajustarlos mejor a la generación nini?

Edit: ahora recuerdo que en la peli si que salían también como fontaneros, pero recuerdo leer hace unos años lo contrario 🤔

1 1 respuesta
Aidanciyo

Mario tiene 23 años, nose de que os quejais

2 respuestas
Iridessa

Fantastico juego Mario Bros... no me canso de jugarlos...

roflmao

Terminado al 100% con todos los niveles superados. El nivel final 'secreto' en la parte de la medalla invisible... Me cago en la puta madre del creador xd

1
Vobix

Estoy en el nivel final de las insignias. Joder, no las he usado en todo el juego prácticamente y me meten este reto ahora. Palazo.

Por cierto, en un puto mapa del mundo especial, el de ir saltando las paredes al ritmo de la música... no sé qué me pasó, fácil me gasté +100 vidas. Estaba ofuscado a niveles extremos. Increíble, y vaya puto paquete soy.

1 respuesta
roflmao

#127 ya verás que guay el tramo final del nivel de las insignias xD

1 2 respuestas
Dededede

Juego pasado, toca ir por 100%

Como siempre Nintendo haciendo juegos 10/10.

2
Vhsephi

#123 hombre... se ha dedicado durante 23 años a salvar a Peach y otros reinos... cuando ha tenido tiempo de trabajar como fontanero XD?

GaRoU

#128 cállate joder, ya estoy palmando fuertemente y solo voy por la parte del salto agachado... ahora mismo te odio fuertemente Nintendo xD

2 1 respuesta
KIIM

Bueno, jugado por aquí los primeros niveles.

No deja de ser un Mario tradicional con algo más de profundidad (tema de insignias y de sacar el 100% de los niveles). Esto no quiere decir que sea malo, el juego es muy bueno. Por poner una pega, jugando en coop, el tema de que la cámara siga a un jugador es un poco farragoso.

El juego es la hostia, divertido, y se fomenta bastante más la exploración que en anteriores. No hay limitador de tiempo por lo que se le puede dedicar todo el tiempo del mundo a estar en cada stage. De momento muy contento.

1
Vobix

#128 No he vuelto a tocarlo, pero llegué a la parte final que comentas. No se ve nada, me cago en Dios. Llegué al último salto y me caí al vacío. Vaya puto trauma.

#131 Son unos hijos de puta en ese último nivel xd

1 respuesta
roflmao

#133 para rayarte un poco más.. para llegar a la bandera hay una última plataforma en la que tienes que saltar perfecto para llegar a la parte superior y no tener que repetir el nivel 😃

Pd yo no llegue arriba de la bandera la primera vez 🥲

1 respuesta
T

#124 más de 30 en realidad

2 respuestas
GaRoU

#134 yo me lo pasé pero igual, fallé en la bandera...y lo he vuelto a intentar y es que la parte final me es imposible... Cogí a Yoshi para aprovechar y quitarme cosas, ya que el resto lo tengo, pero ni así xD

1
Horribeler

#135 como 40 si no me equivoco.

Edit. 42 tacos.

1 respuesta
T

#124 que pum que pam #137

Aidanciyo

#135 nono la edad de Mario como persona son 23 años

1 respuesta
Sawi

#139 Mal llevados.

3
Sonjohn

Menuda fumada es el final de todo.

spoiler
Mandarino

yo en lo de la medalla invisible uso el 'emote' para ver donde estoy

2 1 respuesta
BernyMoon

Joder y este temazo?

3
kevaa666

#142 Venía a decir justo esto. Si le vais dando a la x sale el emote en la cabeza y el nivel pasa a ser trivial. Yo me di cuenta despues de 30 o 40 intentos y a punto de dejarlo por imposible, y al usar el emote al segundo intento.

BernyMoon

Juego completado. Para mi es un 9/10 ya que solamente he echado en falta más bosses y los que hay que sean más variados. Estaría en mi top 3 de juegos de Mario en 2D sin duda.

2
Aidanciyo

Opinión impopular.
Mario Land 2 es mejor que este juego

2 respuestas
BernyMoon

#146 Tienes razón. En lo de impopular digo.

Sonjohn

Después de mucho esfuerzo completado al 100% en niveles, me ha costado más de lo habitual la última fase, pero bueno conseguida con la bandera y todo.
Un juego maravilloso, con un buen pico de dificultad, aunque en general muy sencillito, lo único negativo a destacar quizás los bosses.

Por lo demás una maravilla.

1 1 respuesta
Horribeler

#146 pues hombre, no.

BernyMoon
4

Usuarios habituales

  • roflmao
  • Osezno
  • Aidanciyo
  • BernyMoon
  • Tochomosca
  • LLoskka
  • Victolocus