Super Mario Galaxy 2

Am7roK

Por fin, conseguido, las 242 :D ha sido jodido pero me ha tenido que ayudar mi señora xD

dr_Rouman

Hoy me lo he comprado, he estado jugando un poquito y sólo vengo a comentar que la primera estrella de flip-swap me la he pasado a la primera y con la gorra. Ya volveré por aquí a cagarme en sus muertos xDD

No puedo opinar mucho aún, pero tiene buena pinta =3

H

130 estrellas y a tope con los cometas verdes.

En cierto modo, estoy decepcionado de como han planteado estas 120 estrellas más. Fases que esperaba un auténtico reto, se han quedado en meh como por ejemplo, la galaxia Mario 2D. Otras simplemente te guías por el sonido o por algún destello que ves.

Luego están las que ves y no sabes como mierda se llegan que esas, aún, molan mucho. Creo que iré dosificando estas 112 que me quedan.

Kb

yo voy sobre las 40 (conseguir las 100 purpuras en los troncos huecos me esta desquiciando) y lo he dejado un poco en detrimento del RDR.

no hay horas en el dia para darle a todo joder!!

Am7roK

Sí, ciertamente las 120 verdes son un paseo hasta llegar al reto final, que por un lado se entiende, pero bueno, es otro estilo de juego ya.

dr_Rouman

Y las monedas moradas de Flip-Swap muy fáciles también, la más chunga es la parte del principio, luego se hace más fácil.

Llevo 40 estrellas casi casi, estoy exprimiendo las galaxias xD Además, a las 28 o así me han empezado a salir cometas, y quiero "finalizar" todas las que pueda antes de seguir avanzando.

Por cierto, he visto en una pantalla de agua una estrella verde en el fondo del mar xD ¿Son pistas o algo?

H

#366 Sí, yo me la pasé a la segunda mientras tanteaba el camino. La jodida es la de Mario 2D que ya bastante haces para pillarlas todas que lo peor de la fase es volver al principio xDDDD

Y otras tantas fases de recoger 100 monedas y en muchas me he quedado a 99 ffffffffffffff

H

150 estrellas y encantado. Ayer estaría cansado de conseguir las 120 + pasarme el juego de nuevo y no disfruté como debería.

Hay estrellas que aunque las veas lo jodido es saber como llegar, aunque bueno, si conoces todos los tipos de saltos y sus combinaciones no tiene mayor problema.

dr_Rouman

Dios, me cago en el pájaro de los cojones, qué control más cancerígeno. En serio, creí que la raya del primero no podía ser peor, pero sí xDD

Me ha costado horrores el cometa de la de los cubos que van apareciendo y desapareciando, La que más me ha costado con diferencia xD 70 y pico estrellas y sigue siendo facilón salvo esa. Mundo 5.

H

#369 Me parece más canceroso el control de la bola de cristal xDD

DiSKuN

100 estrellas y disfrutando de la Fortaleza de la Nostalgia :)

dr_Rouman

#370 Yo le cogí el vicio en el primero, y en este están siendo un paseo, incluso los cometas. Pero le pasa igual, le falta sensibilidad, hace movimientos bruscos, se atranca...etc

H

En si no es dificil, hay alguna fase pues que tiene su jodienda, como la de Yoshi y la fruta chili que tienes que hacer un circuito o algún que otro cometa.

Los últimos cometas se complican más (monedas moradas)

dr_Rouman

Ale, del domingo a hoy me lo he pasado con 120 estrellas.

Las otras 120 para cuando me aburra.

La que más me ha costado con diferencia, la de las monedas moradas de la pelota, pero por la mierda de física. La última última, la de los wallkicks me ha encantado <3

H

#374 xDDD en la de la pelota me quede como 3 o 4 veces con 99 y 98 monedas fffffffff

dr_Rouman

Yo es que no llegaba al final...y la copia de monedas sobre mario / luigi (Squared Mario se llama), he conseguido unas 6 veces la estrella, pero me caía al final (no por no dejarme un camino, sino por torpeza mía)

Mejor que el primero salvo el factor de ser "nuevo". Mejor música, mejor diseño, sobre todo los niveles, mejores gráficos (me lo parece xd)

¿Las otras 120 están bien o es básicamente patearte los niveles en busca de ellas?

H

#376 Ni eso, estan repartidas por el mapa de manera con más o menos puterio. Te puedes encontrar 2 al principio que las 3 por la parte final.

Llevo 163 y ya me estoy cansando un poco, hay que administrar las 120 siguientes.

EDIT: Sí, es patearse los niveles.

Gredik
spoiler

PD: habeis visto los videos de speed run que hace este? jaja es una locura

http://www.youtube.com/user/packattack04082

omfg

http://www.youtube.com/watch?v=TRd1Q7Bu5Hs

H

Este finde fundo las 242, ya llevo 192 y mi estado anímico va acorde con la dificultad de conseguir las susodichas estrellas.

P

Jejejejeje... lo vais a FLIPAR con la galaxia que se abre cuando conseguís 240 estrellas.... vais a cagar sangre. Digna de las más jodidas del Sunshine, con eso lo digo todo.

tabass

por fin he conseguido hoy la estrella 242!!! lo sorprendente es que ha sido en el primer intento del día (si contamos los intentos totales pueden ser cientos tranquilamente...).

juegazo recomendadísimo!

salu2.

H

La ultima estrella no se me activa. Tengo las 241 estrellas y 49 cometas.. ¿Tengo que volver a pasarme el juego para activarla?

EDIT: Vale, tengo que darle 9999 trozos de estrella al toad :\

11 días después
H

Último día para inscribirse al divertidísimo torneo de Super Mario Galaxy 2. ¿Serás el más rápido de la galaxia?

9 días después
P

Alguien se ha hecho la estrella242?????????

Es que es una jodida brutalidad....

Creo que es la fase más difícil de la historia de los Marios, ya sea 2D ó 3D.

Lo dejo, me desespero...

Am7roK

sí, yo la he conseguido, alguno más también por lo que se lee por aquí

DiSKuN

joder, me acojonais macho xD De momento llevo 210 y no las he visto tan complicadas

P

#386 La 242 es antológica por su dificultad. Así te al digo.

Yo creo que no voy a hacerla, porque es una media de 80100 intentos... y aun así vas a llegar a la última parte con las manos empapadas en sudor, con el pulso a 180.... y la vas a cagar sí o sí en el salto más estúpido de tu vida. Lo malo es que de las

spoiler

Advertido estás. Yo me he hecho todos los Marios habidos y por haber (incluido el Lost Levels) y no recuerdo haberlas pasado tan putas y haber repetido tantas veces una fase como la estrella 242. Es de-ses-pe-ran-te. Mi mejor amigo la ha conseguido y dice que no piensa volver a tocar el SMG 2 en su vida de lo hastiado que quedó.

Consejo: Practica bien. PERO BIEN en la estrella 241... pero tampoco te va a servir de mucho ya que

spoiler

Vamos lo seguiré intentando cuando me vaya dando el venazo, pero como pasatiempos en algun momento puntúal sin intenciones reales de pasármela... pero no creo que lo consiga nunca.

B

yo la 241 me la hice al segundo intento pero para la 242 fueron 1324126351423651234124675324518745132 xD

Mola infinito que te pongan los mejores temas de SMG1 <3

Por cierto que con el tiempo ya pasado creo que mi favorita de SMG2 es esta, me encanta lo épica que es

DiSKuN

#387 pues la ultima fase del Lost Levels era muy putas xD

P

#388 La 241 es un entrenamiento de la 242. Es como decirte "te mola? te parece jodido? pues espérate a

spoiler

Eso sí, echaba de menos una fase como las de antaño, con dificultad como las de antaño, desesperante pero MUY GUAPA DE HACER.

Piorque eso si, por muy jodida que sea, excepto la parte 5 que es más sosita, es una fase tremendamente divertida de hacer y con las mejores melodías del juego.

#389 Vale.. pues cuántos intentos necesitaste? Ya te digo que para la estrella 242, o la interiorizas, o te la memorizas, o sueñas con ella y le echas no menos de 80 intentos o no la haces. Casi constituye un juego entero por sí misma del tiempo que llevarás envertido en esa fase entre la estrella 241 y 242. Eso sí, es un final MUY gratificante para el que se ha hecho las estrellas verdes y todo un detallazo por parte de Nintendo el ponerte una fase así al final.

Me veo a Miyamoto diciendo "no queriais fases jarcor, listos? no deciais que el SMG1 era muy fácil? no deciais que los juegos de Nintendo eran pa toda la familia? Pues tú, jarcor de pacotilla, ponte con ésto, a ver si tienes huevos...."

Usuarios habituales

Tags