Super Mario Galaxy no será de lanzamiento

penetration

Según últimas declaraciones realizadas por Shigeru Miyamoto en el E3, el prometedor Super Mario Galaxy para Wii no acompañará a la consola en su lanzamiento, previsto para finales de este año. Citando textualmente "El desarrollo avanza bien, pero aún tengo que involucrarme más a fondo en el proyecto. No quiero prometer nada aún. Pero definivitamente no saldrá hasta unos seis meses después del lanzamiento de la consola".

En contrapunto, y para alegrar un poco las caras, el propio Miyamoto confirmó hace unas horas que SMG podría contar con compatibilidad para hasta cuatro jugadores simultáneos. Según explicó, están observando las posibilidades del mando de Wii para ver como tres personas más podrían cooperar con Mario en un mismo nivel.

MrNice

Pues es una pena, con Super Smash Bros. Brawl ya son dos juegos que me pienso comprar que no estarán en el lanzamiento.

3

MrNice, cuanto dinero tenías pensado dejarte nada más saliese la consola?? Lo digo porque el Zelda y el Metroid, son dos juegos que sé que te comprarás :D y puede que el segundo te lo compres 2 veces xDDD

A mí me hubiera gustado un Smash de lanzamiento... le tengo unas ganas :D

I

¡Anda! Otro Mario... No puedo creérmelo ^^

D10X

Yo tampoco me podia creer otro GT, otro GTA, otro Tekken ... ¬¬.

De mario suele salir 1 por consola, no me parece tan malo :S.

Pyroman

Es una decepción que me llevé cuando me enteré ayer. De momento de lanzamiento parece que son:

Metroid 3 (aunque me quise hacer creer que le quedaba mucho desarrollo)
Wii Sports
Trauma Center wii
Red Steel
Zelda TP
¿Excite Trucks?
Wario Ware

De los demás y el Excite trucks que no estoy seguro, no se nada aún.

Yo me pillaría el Zelda y el red Steel de salida. Y ya más adelante el Metroid 3.

goren

yo zelda y el redStell, y kuando salga el mario pos a x el :) y el smash bros seguro vamos.

aNke

Yo me estoy pensando seriamente lo del Excite Truck, pinta muy muy bien xD

Pyroman

Lo que está claro es que parece que va a tener un buen lanzamiento y una buena distribución de títulos en los primeros meses.

Además del Super Mario Galaxy y el Smash Bros Brawl, aparecerán en los sucesivos meses, por lo que he leído el Final Fantasy - CC, el Necro-Nesia y el Call of Duty 3 (éste no es seguro que sea de lanzamiento), entre otros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags