Super Mario Maker 2 #HG | Un nivel más y lo dejo

Los códigos de los niveles creados deberán guardarse en la siguiente tabla Excel, por lo que es indispensable la participación de todos para mantenerla actualizada.

Tabla con niveles creados por la comunidad
B

#540 sus muertos "chulos", nivel asiatico

2 2 respuestas
DuCKMaN

#540 #541 Ni en 100 años consigo terminar eso...

M

Holaaa!!

He creado un nivel con la esencia de la saga Souls, se llama " Just 3 coins", es un poco difícil y hay que estrujarse un poco el coco, más de pensar y habilidades que no tanto pura técnica.

Os animo a que intentéis superarlo, de momento NADIE ha logrado superarlo, más de 100 intentos.

He puesto el código en la tabla excel, igualmente lo dejo por aquí: GTN-JS9-3KG

1 respuesta
m0n3t3

esta dificil encontrar niveles dificiles de verdad y no que sea una mierda de diseño

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KaeliS

#543 Le he estado echando unos trys y no me gustó mucho que parte de la dificultad sea que te salgan enemigos random de los cubos "?".

La parte de plataformeo, aunque no he encontrado nada útil todavía, sí me gusta. Lo intentaré más adelante.

1 respuesta
M

#545 jejeje lo de los enemigos random en los cubos es lo que le da la esencia die-try de los souls, lógicamente hay muchas cosas que mejorar del mapa pero es el primero que hago...

Va animaros que me gustaría que alguien lo finalizase!!!! 😜

N

#544 luego pongo la ID de uno que jugué hace poco, si ese no te parece difícil lo tuyo ya sería otro nivel.

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RaedonSP

Alguien sabe cuántos niveles superados hacen falta para las medallas de Mario sin fin (las que salen en perfil)

Llevo 32 en el modo fácil (con 40 vidas) y es que no sale. Y da pereza jugarlo, es excesivamente fácil xD.

En normal ya cambia mucho (ahí solo he hecho 16).

m0n3t3

#547 no digo que no haya dificiles ni que yo sea la hostia, digo que muchos de dificultad super expert son basuras y son "dificiles" porque el diseño es muy malo

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KaeliS

#549 Qué consideras mal diseño? Estoy haciendo mi primer nivel, intentando que el margen de error que te puedas permitir sea muy bajo, pero no sé si eso es malo o bueno

3 respuestas
m0n3t3

#550 por ejemplo bloques ocultos o poner muchos enemigos aleatorios a la vez, eso incrementa la dificultad pero no es divertido

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MaTrIx

#550 intenta ser justo y probar el mapa mil veces probando que todo funciona perfecto. No hagas saltos pixel perfect injustos por que puede ser muy frustrante.

Para mi un mal diseño es un mapa en el que la dificultad está en que vas a dar un salto lógico y te estrellas contra una hilera de bloques ocultos impasibles de prever.

1 1 respuesta
RaedonSP

#550 Esto es 100% subjetivo y personal. Yo veo mal diseño:

  • saltos a ciegas.

  • troleos basura sin gracia que te joden demasiado tiempo de juego (los hay divertidos o que no te fastidian necesariamente una partida de tres minutos).

  • enemigos o elementos colocados claramente al tuntún o con poco testeo (se nota, y no es sólo spamear enemigos sin ton ni son, hay cosas más sutiles).

  • mapas que se fastidian por llegar a un punto muerto por motivo(s) X,

  • que el diseño del mapa sea muy confuso y por tanto me desoriente con facilidad.

  • un diseño excesivamente plano, con un desarrollo monótono y lineal.

Por ahora no se me ocurren más. Ni que decir tiene que yo soy un maker noobatin y posiblemente la cague en varios de los puntos mencionados a menudo xDD. Pero bueh...

Llevo un par de tardes haciendo un nivel de dificultad fácil, ya quepor lo visto los cuatro que he hecho los completa mucha menos gente de la que esperaba, y tengo la teoría en mi cabeza de que eso también influye en los corazoncitos que dan.

A ver si para este finde lo completo, va a ser el más trabajado con diferencia, ya que los otros los he hecho del tirón. Estoy hasta un poco ilusionado al respecto.

1 1 respuesta
Rayalz

#553 A mi me resulta mas dificil crear un nivel fácil que dificil, pues como creas algo facil sin que te de la impresión de que esta chupado? xD

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RaedonSP

#554 yo creo que estoy igual. De hecho con este me estoy conteniendo en muchas partes, o tengo directamente que rediseñar tramos para hacerlos más fáciles xDD. Es curioso.

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KaeliS

#552 Estoy probando mil veces todo. Intento que en casi todo puedas permitirte fallar al menos 1 vez, pero es complicado. De hecho llevo toda la tarde testeando para poner 2 plataformas contadas en un tramo vertical descendiente con una mecánica de enemigo persiguiendo xd

Respecto al pixel perfect, es el diseño de Mario U y el nivel empieza con un salto desde una nota musical, teniendo que hacer un doble giro en el aire de para no caer al vacío (si haces 1 se cae y muere).

Creo que es bastante fácil de hacer, pero si no lo sabes es muy probable que no hagas el doble giro y caigas al vacío, con lo que es una muerte gratis... No sé si debería quitarlo o simplemente compensar con un 1up más adelante.

Por lo demás por ahora son cosas bastante visuales y que simplemente hay que hacer bien

DeAthOnE1

Traigo un nuevo nivelito, a ver si podéis con este tampoco es demasiado difícil.

Super Kaizo World 1-8 Medium Difficulty
VWB-L58-3MG

AstroKing

#541 Flipo totalmente con la gente capaz de pasarse un nivel así jaja

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Yerboth

Vamos a jugar a un juego, yo pongo esto por aquí y vosotros decís a partir de qué minuto habéis roto a llorar

5 2 respuestas
KaeliS
#559Yerboth:

a partir de qué minuto habéis roto a llorar

0:05

6
F

#559 lo del 2:53 no lo entiendo qué se pretende con eso?

Pd me tengo que poner al día de niveles mediavideros que he bajado el ritmo

1 respuesta
N

Super Mario R PACK 4 Mapas

1-1
DVF-2F5-4HG
1-2
6W9-KJP-Y0G
1-3
JLL-Y6L-M1H
1-4
PGM-1PC55G

B

#561 en la descripción pone "lanzar el pow sin acrivarlo"

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Rayalz

Gente, nivel sobre los saltos nuevos en mario 3D world terminado. Bastante sencillo aunque para mi que me lo se de memoria y le he dado ocho mil trys creandolo. Creo que es justo y sencillete, aunque vete tu a saber.

He borrado la beta para que me dejase subir el nivel actualizado, asi que edito el excel y os dejo aqui tambien el codigo: 5B3-B6W-LFG

EDIT: Mi primer nivel va ya por 2k de intentos y solo 1 victoria xDDDDD

DuCKMaN

¿Hay alguna forma de modificar el tiempo entre enemigo y enemigo que sale de una tubería?

Edit, lo marca el color de la tubería.

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RaedonSP

#565 que yo sepa, cambiando el color de la tubería. A más flechas, más rápido.

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pirobiro

No hay ningún modo de ver una lista de la gente y los tiempos y tal? No sólo el primero? Tengo un par que creo que voy segundo pero ni idea...

. Pd: tengo un récord de uno de los de mediavida jeje

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Yerboth

#567 si le das a detalles puedes ver quién se lo ha pasado, pero no estoy seguro de si salen los tiempos de cada uno

wakkamaruh

Bueno al final ha caido el juego, a ver si me pego un repaso al post y empiezo con vuestros niveles...

Rayalz

Me parece increible, Zorman, el youtuber, se ha pasado mi nivel speedrun antes que vosotros xDDD

Si salgo en video os lo pongo xD

1 1 respuesta

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