Super mario Sunshine

S

Ya ya se que el juego tiene mil pero yo sigo jugando a ver si lo consigo todo XD

  • Necesito un poco de ayuda: En la ultima fase que es aldea foresta (sin contar la del boss), tengo que conseguir las 100 monedas amarillas para conseguir el sol, vamos como en todos lados, pues bien por más vueltas que le doy al mapa no las encuentro :S, mosqueado... pozi, he probado además en distintos soles y donde más he encontrado es en el de yoshi, pero solo consigo 45 con lo que me faltan 55 más, y en el de las monedas rojas solo consigo 35 gracias a que subo a la palmera grande del centro y consigo las de las hojas, alguien tiene alguna idea para que pueda conseguir las que faltan?

Solucionado: Hay que entrar en el sol del yoshi y con mario cojer las monedas de abajo que son 40, y despues volver arriba, rociar con agua las plantas pincho para despues matarlas y en vez de una moneda que den 3 y asi conseguir 15 monedas más y por ultimo con yoshi comerse todas las avispas de los avisperos, el que hay al lado del huevo y el que hay detras del arbol que hay al lado de la fuente, acordaos que hay que darle con zumo al avispero para que caiga y poder matar a todas las avispas, y con eso conseguimos 102 monedas jejejejej y nos sale el sol.

MrNice

Joder, si que era complicado xD

arkoni

no m entero d na.. normal no e jugao nunca a eso..

Kb

alguna guia online? pq joder... para descubrir todo eso...

mrnice, encuentra los bugs de un juego asi... jejeje por cierto mrnice, ya q estamos, a ti te dan guias de como avanzar en los juegos q testeas? pq si no puedes llegar al final y tienes q mirar si hay bugs... como lo haceis, con guias q os dan los programadores, o con comandos para cargar escenas especificas?

S

Tarde casi dos horas del tiron en descubrirlo, y eso que hacia dias que le dabe vueltas. Ahora me falta lo peor, 114 monedas azules de las 240 que hay, encuentralas... BUF!!

MrNice

Pues depende mucho del desarrollador, a veces nos walkthroughs, que son guías bastante detalladas. A veces tenemos cheats, para acelerar el testeo (incluyendo típicos cheats de debug, cargar niveles, cambiar de personaje, conseguir x objeto...)

Aunque en las últimas versiones los cheats nunca están disponibles y hay que hacerlo todo a pelo. Yo intento no utilizar los cheats, porque sino cuando te los quitan no eres capaz de hacer nada y al final pierdes más tiempo del que te ahorras en un principio.

Por no darnos no nos dan ni el manual xD (hasta que el juego está a punto de salir, cuando ya nos lo conocemos de memoria :P).

Daves

http://www.guiasnintendo.com/2_GAMECUBE/SuperMarioSunshine/SuperMarioSunshine_ES/welcome.html

A disfrutar, ta divertido el juego.

Usuarios habituales