Super Nintendo World Direct (19/12 00:00)

thrazz

Antes de que os emocionéis: esto no va de juegos. Es una presentación del mundo de Nintendo que está construyendo Universal Studios en su parque temático en Japón y del que solo hemos visto algunas fotos con muy mala calidad.

2
tDarka
#1thrazz:

Direct sobre el parque de atracciones de Universal Studios

Casi que mejor
A ver ese Mario Kart, espero que no sea peor que el de movil

sagem9

Aquí va a entrar más de uno con ilusión y va a salir llorando

tsukiyomi

La gente seguirá pensando que es un direct normal

pirobiro

Estaría guapo que presentasen una parte del parque solo del Silksong, pero nunca lo anuncien

1
Aur0n

Me espero a la versión pro del parque.

2
k0yi

primera noticia que tengo que van a construir un parque de atracciones.

Quebrant

He estado en ese parque. Se veían los champiñones y las tuberías desde el área de Harry Potter, pero estaba cerrado al público todavía.

gogogo

Antes de que os emocionéis: esto no va de juegos.

1
Decade

Me da la impresión de que es muy pequeño.

¿Es una sección de Universal Studios Japan o es un parque aparte?

1 respuesta
Batur

#10 Una sección solo.

1 respuesta
Decade

#11 Qué lástima, pensaba que iba a ser un parque de ellos mismos, rollo Terra mítica o Portaventura.

Sería la hostia un parque con secciones de Mario, Zelda, Donkey Kong, etc.

2
L

Esta guapo, pero no se...

privet

Ahí metes a 30 personas y se monta unas colas de la hostia demasiado pequeño

3
Usopp

Es muy pequeño, no me quiero imaginar el primer año como va a estar, y barato no va a ser, aunque el detalle de que te quedes la pulsera mola XD

Aunque sea un plástico con el código y ya.

1
Pinchejotron

claustrofobia
covid

1
Leoshito

Joder, el sueño húmedo de cualquier crío de los 90.

Parece muy pequeño para la que se puede liar en un parque de atracciones popular, al menos por fuera, por dentro se ve más grande para las colas, pero pasear por fuera y jugar a las actividades tiene pinta de que va a ser imposible.

Yerboth

Para los que decis que es pequeño y habrá muchas colas, obviamente las habrá pero los primeros años de la zona de Harry Potter lo que hacían era pases por horas. Al llegar al parque te asignan una franja horaria y solo puedes entrar ese rato.

Ya con el tiempo lo quitan, cuando fui la de Harry Potter ha estaba unos años y se podía disfrutar perfectamente.

En este si te compras una varita de la tienda te viene con un mapa de lugares donde puedes hacer hechizos y tienen sensores que leen el movimiento de la punta de la varita para "activar" el hechizo.

En USJ todo está cuidado al detalle y estoy seguro de que está nueva zona será la hostia.

1
Carib

No sé porqué se llama Super Nintendo World y no Super Mario World si sólo es de Mario... ¿Dónde está Zelda? ¿Dónde está Pokémon? ¿Dónde está Kirby? ¿Dónde está Metroid? ¿Dónde está F-Zero? ¿Dónde está DK? Y etc...

1 respuesta
SuperMatute

Y los juegos?

1 respuesta
sagem9

#20 con la siguiente consola

Culnamor

#19 por lo que leí esto es como una primera fase pero la idea es ampliarlo en breve con Zelda y más.

Si nuestro amigo el COVID quiere, el año que viene lo visitaré en mi luna de miel ✌️

1 1 respuesta
Carib

#22 Entonces vale, deseando ver cómo avanza la cosa, porque de momento es una chulada.

Y si tenían que empezar por uno normal que empezaran por Mario.

1
Nerviosillo

Lo de las colas y demás no os preocupeis.
La entrada a la sección de Mario va con tiempo reservado en grupos.

Tu pagas por una entrada de X hora a Y hora, y solo entra un aforo pequeño para que eso no colapse.
Está bastante bien pensado.

Usuarios habituales

  • Carib
  • Culnamor
  • sagem9
  • Usopp
  • Decade
  • gogogo
  • thrazz