Super Paper Mario

chapilinux

Bueno senores, esta semana llega este juegazo

B

Pues al final creo que va a caer... cuanto creéis que me darán en el Game por un Mario Strikers nuevecito? Lo tengo muerto de asco y va a financiar el Super Paper Mario ^^

EDIT: Según la página del game sale hoy, vamos, ya esta disponible en tiendas.

dr_Rouman

Yo voy a vender unas cuantas cosas (Eledees, Splinter Cell y tal vez Red Steel), pero GAME da bastante poco. Te darán entre 20 y 30 y lo venderán a 45 xd

B

Al final cambiaron la fecha en la página de Game al 14 :\

En fin, en algunos sitios ya lo tienen, mañana me acercaré a un game a ver si todavía tengo "privilegios" y lo pillo :P

DiSKuN

#94 si vendes el mario strikers, dime cuanto t dan x el q toy pensando hacer lo mismo

h4xTr1x

el paper mario de la 64 me gusto, supongo que este estara mejor aun, no se si pillarme la wii :\ se puede piratear?

LordHob

#93

Te daran 20-24 € (por el Mario Strikers), y lo venderan por 39'95 €, 45 € es lo que vale nuevo. Si no te gusta lo que dan, no los vendas en Game, asi de facil XD

B

Bueeeeno, no hay Paper Mario, lo estaban distribuyendo y de momento aun no tienen permiso para venderlo.

por el Mario Strikers nos darán 24 €

chapilinux

por ahi ya lo venden. grrrrrrrrrrrrrrrrr

chapilinux

ya es mio... De momento es BRUTAl

Mu3rt3

yo lo tengo desde ayer :D es una chulada ^^

B

Aiba lo que me acabo de comprarrrrrrr :D:D

Hoy me veréis poco xD.

TaMy

Yo lo tengo reservado, hoy cuando plegue a las 6 me paso con el bicing por el fnac a por el :D q ganas.

Mu3rt3

LO q yo digo k solo NINTENDO nos dara juegos Guapos para la wii las demas compañias sacos y sacos de merde ^^

PD:El juego es una pasada ^^

chapilinux

joder es genial y genial

B

No lo entiendo, en serio, es incomprensible. Como es posible que cada juego que saca Nintendo sea una maravilla de diversión y originalidad? Es tremendo.

Grandioso juego, si señor :D

dr_Rouman

Os odio a todos xD

Putos exámenes ;(

chapilinux

#106 Increible, sin duda....
Una pena que algunos no vean mas alla de los poligonos. ejem... lair... ejem...

TaMy

#108 Ningún prbolema, ellos se lo pierden. :D

ObiJuano

Mierda, me tenia que haber piyao este en vez del Bioshock. Me da pena tenerla parada a la pequeñita

TaMy

#110 Son compatibles tranqui, lo que te ofrece uno, no te lo ofrece el otro en ninguno de los sentidos... ni de coña... Asi como otros juegos se pisan, estos son dos buenos juegos completamente opuestos y geniales ambos...

Comprate los dos, es la mejor opción.

chapilinux

#110 pasalo y vendelo y ompra Paper

ObiJuano

No me mola vender nada de mis consolas. Tengo ya una buena coleccion. Sera para el mes que viene porque ya no me queda para otro. o sale algo mas interesante?

B

METROID PRIME III: CORRUPTION por supuesto.

El mes que viene... y al siguiente Mario Galaxy... :D

Me parto con los dialogos del Paper Mario, no me lo esperaba tan descojonante, es genial xDDDDDD

TaMy

18:10 Me voy a por la bici a pillarlo :d

B

TEngo una pregunta.

Acabo de encontrar a Peach pero todavía no he visto lo que pasó en la boda, me lo he perdido por pulsar algún botón cuando no debía?

chapilinux

#116 lo que sale a principio luigi armandola

B

Ya la vi, es porque entre directamente en el juego. Grandiosa escena por cierto xDDD

chapilinux

Eso te pasa por impaciente

xddddddddd

B

Capítulo 3.1 El ataque de los friquis

Pero que maravilla, estoy a carcajada limpia con este juego. Y el diseño del mundo 3 es simplemente SUBLIME.

Eso si, es MUY facil

Usuarios habituales

Tags