Super Smash Bros. Brawl

VipeR_CS

Interesante update en el Dojo el de hoy. Tenemos una detallada explicación con imágenes de la personalización de los controles:

En primer lugar, debemos elegir un nombre. Cada configuración de botones quedará asociada a un nombre, de forma que al volver a elegir ese perfil, se cargarán los controles previamente ajustados.

Por cada perfil podremos configurar cuatro ajustes distintos, uno por cada tipo de mando disponible (GameCube, "SNES", Wiimote, Wiimote + Nunchuk").

Por último, será posible enviar nuestro perfil a la memoria del mando, de forma que si queremos jugar en casa de un amigo, no será necesario volver a configurar todo de nuevo, tan sólo debemos sincronizar nuestro mando y todo listo para jugar.

Fuente: http://www.smashbros.com/es/index.html

Selquis

se puede jugar con el mando clásico, un acierto de wii! al igual que jugar con el mando de gamecube me parece un gran avance

xTr3m1S

no va a ser ni dificil jugar con la wiimote solo...

eagLe__

La verdad que ayudará bastante al que no tenga mandos y su amigo si tenga de la gamecube

Ulmo

Estan de broma??? Segun la combinacion q ahi sale de Wiimote+nuntchaku es imposible jugarlo asi, como leches aprietas "1" y "2" y a la vez estas usando el nuntchaku, es imposible he incomodisimo alcanzar todos los botones del Wiimote con tan solo una mano.

Menos mal q me agencié 2 mando de la GC, pq sin duda va a ser el mejor control para este juego.

arkoni

Yo espero q se pueda jugar bien con el wiimote solo la verdad... no tngo intencion de comprarme un mando pa el smash.

_kiNG_

pues si, esperemos que con el wiimote sea suficiente.. pq wiimote+nunchaku es la ostia de chungo xd

dr_Rouman

Hoy una cosilla de las pantallas panorámicas + la canción de DK.

3

#575 Ulmo estás de coña no?

No sé si te has parado a ver para lo que sirve cada botón. Y ahí pone claramente que el 1 y el 2 son los Taunt... ¿Cuando diablos has usado la posturita en mitad de una pelea? La usas cuando has hecho un KO bastísimo o cuando dejas al otro muy mal para reírte de él. En ese momento si que puedes tomarte tu tiempo para descojonarte del otro... pero vamos, no creo que necesites estar apretando el 1 ni el 2 para reirte con cada golpe que le des al otro no?

B

por si no estaba claro que Wario es un cerdo fascista

VipeR_CS

Vuelven los eventos de Super Smash Bros. Melee. Algunos ejemplos son una batalla manejando a Mario contra Bowser y Rey Dedede; Sacar a Kirby de la pantalla; Link luchando contra su lado oscuro...

Gandalf530

Pésima noticia para los poseedores de Wii que ansiábamos el lanzamiento de este juego la que nos llega hoy. Tras un primer retraso desde finales de 2007 hasta Febrero del 2008 que afectó a todas las regiones, nos enteremos ahora de un segundo aplazamiento únicamente en Europa, que pospondrá la llegada de ‘Super Smash Bros. Brawl’ hasta el tercer cuarto del año próximo. Eso supone que, en el mejor de los casos, no le veremos el pelo hasta bien entrado Junio, y en el peor podría alargarse hasta Septiembre.

Respondiendo a una pregunta realizada por los chicos de Videogamer acerca de por qué este juego no se encontraba en el listado de lanzamientos europeos para la primera mitad del año, en el que por cierto sí está incluido ‘Mario Kart Wii’ en el segundo cuarto, un represantante de Nintendo simplemente respondió que por que no llegaría hasta después de dicho cuarto, sin dar ninguna otra explicación para tan lamentable decisión.

El juego, que llegará el 24 de Enero a Japón y el 10 de Febrero a Estados Unidos, era claramente el más esperado para el año próximo por los usuarios de Wii, por lo que este hecho supone un verdadero jarro de agua fría del que costará recuperarse. ¿Seguimo siendo usuarios de tercera en Europa, por muy bien que se vendan los videojuegos en nuestro continente? Por desgracia, me temo que así es.

Fuente: Vidaextra.

PALetos!

Nolde

No se trata de que en Europa seamos clientes de tercera, se trata de que el juego se tiene que traducir para Europa a un mínimo de 4 idiomas,... con su correspondiente proceso de testeo, mientras que para Japón y USA solo se utiliza un idioma. Eso sin contar otros problemas, como el cambio de moneda, el transporte o que muchos paises en europa tienen sistemas de clasificación por edades diferentes y hay que esperar a que las respectivas instituciones den el visto bueno al juego.

abichuela

Nolde si todo eso está muy bonito, pero entonces no se que pinta Mario Galaxy poco después de su salida en Japón y USA, si tantas cosas hay que hacer, tendría que habernos llegado mínimo en febrero xD. Es una diferencia de más de 4 meses lo que hay con este.

SaludoS.

CaLaTa

Putos sinvergüenzas ... joder, que saliera en marzo todavia ... pero junio? esto es una broma ...

Cryoned

Aparte, que lo que dices nolde, no tiene sentido

a) La localización se hace a toda leche, igual que localizan a japonés e inglés al mismo tiempo pueden enviar los datos a otros estudios para 4 idiomas mas en el mismo tiempo

b) es un maldito juego de lucha con 4 textos no un final fantasy

Lo hacen por razones comerciales / estratégicas, que yo particularmente no entiendo pero para ellos tendrán bastante lógica.

B

Hoy, en nuestro juego retrasado favorito, nos hablan del juego online.


Cosas buenas. Simple y muy rápido. Cuando la conexión de alguno se cae la consola sigue jugando por ti (esto aun no se si es bueno o malo) y... una pequeña revelación que nos hacen al final, la mayoría de los personajes secretos se sacarán con el modo Single Player.

arkoni

Me parece bien que la consola siga jugando pero no con tus stats... mas q nada porque cuando tienes un nivel la consola te la pasas por el forro de los cojones...

12 días después
dr_Rouman

Desde el blog de Sakurai nos llegan las transformaciones de Kirby cuando usa su movimiento más carismático: tragar.

Snake Eaterrrrrrrrrrrrrr

B

Veo al menos 5 nuevos memes masivos de internet en esas imágenes xD

YOINK

hago de pitoniso, y este juego lo quieren retrasar para tenerlo como must have para las navidades que viene y el mario kart para entremedio de este año proximo, yo por mi parte me pillare la wii en cuanto juegue a este juego, no me atrae ninguno del catalogo actual.

arkoni

el de snake es la polla... xD

DiSKuN

#591 en japon sale el 24 de enero de 2008, no creo qnos tenga 11 meses esperando el juego en europa

Ulmo

Dios mio, kirby se sale, jajajajajajaa, q currado de transformaciones, la de snake no tiene precio.

VipeR_CS

Nuevo vídeo:

[media]http://www.gametrailers.com/player/29155.html[/media]

PiTiFiNi

He estado con escalofrios a partir de cuando suena la musica, que ganas ^.

Senri_21

este juego de que va?? xD

B

En una entrevista al creador de Megaman ha dicho que Nintendo no le había dicho nada sobre meter a robot azul en Smash Bros Brawl.

:(

14 días después
VipeR_CS

Rumore rumore... parece ser que Nintendo podía estar planeando lanzar una demo del juego antes de su salida el 10 de Febrero en US.

GeO-Granada

Tiene hasta pinta de estar bien , cosa rara viendo lo último que se cuece por aquí.

Usuarios habituales

Tags