Super Smash Bros. Brawl

BLZKZ

EL JUEGO

B

Me pasaria 24/7 viciando a esto si saliera ya, aunque tenga 3 examenes la semana que viene me la sudaria xd

B

Aprovecho el tema para cagarme en Nintendo Europa.

Se lo han ganado.

Akklaim

#993 Están jugando con nuestra ilusión :(.

M

lo unico que me motiva de este juego es que sale snake, pero por lo demas lo veo bastante parecido al de la 64 (a nivel jugable)

si tuviera la wii igual podria caer pero tp me haria excesiva ilusion :P

D

madre mia ...

no critico en nada el juego pero poner una margarita como arma tiene pecado xD

en el de la N64 si no recuerdo mal habia un martillo, una espada y cosas asi pero una margarita?!?!??!

B

#996 xDDD

Siempre ha habido una flor de fuego, desde el smash de N64

Dante88

yo no pienso ver mas videos, e visto un trozo de uno y salian los supers, ya ves tu que gracia si los ves ahora donde esta la ilusion de cuando juegas al juego probar a ver como es el super de cada uno?? -.-

M

#996a mi me suena a que si, no se quiza me equivoco, hace mucho que no lo juego

CaLaTa

Quejarse por quejarse ... el martillo y todas las demas cosas estan tambien, y encima te meten mas cosas y te molesta

Es que leyendo en Meristation a todos los tontos que dicen que no han puesto a Hans, Roy o no se quien ... me queman la sangre. Te meten un juego con 35 personajes, un saco de objetos y otro saco de escenarios y modos y te sigues quejando.

Subnormales profundos.

D

#1000

perdona a mi no me molesta nada :\

y respecto a sumbnormales profundos espero que no me incluyas porque yo no he insultado a nadie

CaLaTa

Me refiero a los de Meristation

B

#1002 eso te pasa por leer meristation

CaLaTa

:(

chapilinux

LA BANDA SONORA de este juego está formada por.....
....
....
... 314 CANCIONES que reunen lo mejor de la historia de Nintendo, Sonic y Metal Gear.

B-R-U-T-A-L

http://forums.shoryuken.com/showpost.php?p=4768800&postcount=194

B

#1005 Doy fé, es bastísima.

PD: Vuelvo a cagarme en NoE.

EDIT: Escuchad esto > http://www.goear.com/listen.php?v=82940e1

YOINK

hay gente que critica el juego sin tener ni puta idea de el.....es mas, toda persona que haya jugado en serio a este juego desde la N64 no lo criticara nunca, ya que es el puto amo este juego.

N

A mi me parece un juego malo y un juego malisimo para jugarlo a un jugador.

CaLaTa

#1006 mola mucho el gourmet race ahi cañero

B

#1008

E

#1010 + 23213127319287391281

EnDinGs

Buenas, yo ya he probado a medias la version japonesa del juego, tengo el dedo pulgar izquierdo bastante dolorido ( jugue con el wiimote T_T ) y el juego esta bastante guapo ^!

PD.- Ya mate al boss de la mano ese xD ^!

arkoni

#1012 se puede jugar bien con el wiimote???? es decir, no me quiero comprar un mando pa jugar a este juego.

abichuela

#1008 "A mi me parece un juego malo y un juego malisimo para jugarlo a un jugador."

¿Lo has probado? Por que gente que lo ha probado dice que es la hostia no se como dices esas cosas sin haberlo probado... basándote en un vídeo... hay que tener el juego delante... es que si no juegas al juego durante 25 sexenios seguidos sin parar no puedes opinar sobre él... mi madre no me deja opinar sin probar los juegos... tengo un tio segundo en Tokyo que me ha llamado para que postee en Media-Vida diciendo que el juego es malo y hacerselo saber a todo el mundo... con la demo del DMC 4 te regalan un SSBB... xDD.

En fin, todas esas cosas que dices cuando la gente da su impresión negativa sobre un juego que a ti te gusta vaya, pero lo curioso es que ahora si vale decir que es una mierda sin probarlo.

P.D: Que me digas que has probado el de GC, perdona, pero no me va a valer, porque entonces te digo yo que he probado el DMC 3.

P.D.2: No lo consideres como un ataque de Nintendero ultra eh, porque en este caso, el SSBB en anteriores entregas ni me gusta.

SaludoS y amor.

EnDinGs

#1013 se puede jugar bien, ahora no se si sera mas comodo con otros mandos, pero jugar se jeuga bien. ^^

YOINK

la gente opina por opinar, es como si yo digo que el metal gear 4 va a ser una kakita, ya k no han kerido ni sacar la demo, para que el juego siga viviendo del hype.

Akklaim

#1008 Antes de meter mierda intenta dar argumentos, porque sino puedes quedar en ridículo, como acabas de hacer.

3

#1008 Lo siento pero eso sólo quiere decir una cosa, que no tienes amigos

con los que jugar, entiéndeme

DiSKuN

#1008 tiene guasa que digas eso, cuando tu juegas al Small Arms de XBLA que e suna copia barata del SSB

Dante88

Si que es verdad que este juego en multijugador gana mucho mmm..., pero no tiene online?

Usuarios habituales

Tags