Super Smash Bros. Brawl

HIMOTEN

Bueno decir que tengo el juego y que por prisas la he jodido.

Sé de sobras las normas del foro, así que solo diré que debido a una prematura actualización me he quedado con las ganas.

realmente jode mucho tener e juego en tus manos y no poder hacer uso de este.

B

Eurogamer le pone un 9.

Si, Eurogamer, o sea, sale el juego pronto en Europa? NO, pero ellos le hacen la review. Entiendo que tengan que cumplir con sus lectores pero si el juego lo van a lanzar en navidades que se esperen y se aguanten religiosamente como hacemos todos los jodidos PALetos. SAGYFUDYSADSA

Review

Akklaim

Se están sobrando los de Nintendo, al final cuando salga ni me lo compro ¬¬.

DiabloM

Alguien que tenga el Super Smash Bros Brawl ?

Quiero probar si funciona el modeo online aunque no existan servidores exteriores, si hosteamos nosotroso a lo mejor va.

(Sí, yo ya lo tengo el juego)

Thanks!

HIMOTEN

#1174 Cuando consiga hacerlo funcionar te doy un toke.

DiSKuN

conexion directa dun usuario a aotro? diria que no

PiTiFiNi

Ni de coña va a salir en navidades, otoño o dentro de 3 años, estoy 100% seguro que saldra en junio y no se hable mas!
Aunque ya he jugado y no le tengo tantas ganas como antes muahaha!

B

Venga, hagamos porra

Yo digo que el juego llega el 20 de noviembre y los anuncia Reggie en el E3.

aritzb

El juego saldrá en Europa el próximo 29 de Febrebro.

Y al paso que vamos...

dr_Rouman

Yo digo que en verano, más o menos cuando salió Metroid Prime 3 el año pasado.

La verdad es que ya he perdido el hype y todo, y eso que ni lo he jugado aun.

B

CCiRviNe

YARLY!

Akklaim

Me pasa exactamente lo mismo que a #1180 xDD.

PiTiFiNi

Un nuevo aviso:

Las actualizaciones diarias de Smash Bros. Dojo acabarán el 14 de abril. ¡Ya queda poquito!
Esperemos que el 14 pongan alguna buena noticia u otra cosa interesante.

dr_Rouman

#1184

Hype creciendo...
:3

DiSKuN

el 14 de Abril diran: Habeis sido pacientes y para premiaros os comunicaremos que el juego saldra en Noviembre. ya lo veras xD

P.D: por cierto, no actualziaran mas porke el libro de instrucciones se les acaba y ya no sabrian que poner xD

thrazz

Eso solo significa que se quedan sin cosas que actualizar (además de que ya dijeron cuando salió en Japón que el blog seguiría actualizándose dos meses más).

dr_Rouman

¿1 de Mayo?

Venga, más leña al fuego xD

Entre lo de la web y esto:

ya no sé qué pensar. Lo triste es que casi me da igual :(

DiSKuN

aqui es festivo xD

aunke dudo q a menos dun mes, no hayan anunciado la fecha d salida

dr_Rouman

Ahora que caigo...es festivo aquí y en todo el mundo xD

Es el día internacional del trabajador.

PiTiFiNi

FAKE! el 1 de mayo es jueves...

aritzb

#1191 Pues que salga el 2 de Mayo y a correr se ha dicho!

B

Lo más aproximado y extraoficial que tenemos es la fecha que da la revista N-revolution y es el 30 de mayo.

Yo sigo apostando por el 20 de Noviembre.

#1188 no me seas rebelde que en cuanto salga estarás como un clavo en la tienda xD

dr_Rouman

No lo dudo, pero ya tengo 0 de hype. Tal vez así lo disfrute más, quién sabe xD

thrazz

A mí me suena raro que se tiren meses sin sacar nada y de golpe y porrazo metan, entre abril y mayo, Wii Fit, Mario Kart y Smash Bros.

Y más raro me suena si encima dicen que Pilotwings y Disaster salen poco después. O tienen muchas cosas preparadas para los últimos seis meses (solo se me ocurre Animal Crossing), o no lo entiendo.

abichuela

Hombre Reggie dijo que en el E3 anunciarían juegos totalmente nuevos para el último trimestre del año, además creo que la semana que viene hay una conferencia de Nintendo, que dudo que suelten mucho pero quien sabe.

SaludoS.

Am7roK

Yo vi la libretita de reservas del Corte inglés con una pegatina del Smash Bros que ya se podía reservar, igual es una totería, no sé :S debe caer pronto.

DiSKuN

#1197 en el Fnac de al lado de mi oficina se puede reservar le juego desde hace casi un año, asi q imagina xD

Am7roK

Pues vaya xD

Bueno de momento con el Ma Kart esperemos saciar nuestro hambre

G

Hoy me ha llegado de play-asia y menudo juegazo, sin pepino de juego, graficamente es bastante pepino, pepino es la unica palabra que me sale cuando recuerdo esa delicia, realmente creo que este es mas Must have que SMG, tanto graficamente como jugablemente como duracion, porque para conseguir todas las bandas sonoras, para conseguir todas las figuras y todas las pegatinas te puedes morrir, y los escenarios san bastante divertido.

Dato de interes, la historia es muda, osea que no dice nada ningun personaje, cuentan la historia sin decir la menor palabra.

Usuarios habituales

Tags