Super Smash Bros. Brawl

DiSKuN

ya tamy, pero yo lo kiero en castellano, sino ya hubiese importado hace meses el juego xD

cuanto tarda un envio d play-asia a españa?

3

Por lo general 2 semanas, unos 10 días

MSM

El momento perfecto para mi jeje

Goofy

La verdad es que creo q es una fecha muy buena... justo despues de examenes xD

TaMy

#1261

Si es el juego con menos dialogo y texto de la historia...

Una vez sales de los menus creo que el lenguaje no existe.

DiSKuN

cierto, pero cuando juegas on-line contra NO amigos, t conectas a servers americanos. prefiero conectarme a servers europeos. Y ademas, por 2 meses q kedan, no em corto las venas

B

Os masacraré a todos con mi mando de GameCube blanco :D

TaMy

#1266 Pues la verdad es que el código de red del juego tiene que estar bien hecho pq ni me doy cuenta que me conecto con servers americanos...

Heatseeker

#1268 Comenta comenta que tal Ganondorf tio. Va bien? Han metido golpes nuevos? Sigue petando como en el melee? Algun nerf importante?

Hurtiek

Hola! La verdad que este juego me ha defraudado un poco...tanto tiempo esperandolo y al final me llevé un chasco :/

Un amigo lo compró en Japo y además compró un freeloader para poder jugarlo

Y sinceramente, me quedo con meleé, ahora todo es mucho mas lento, si mas items, pjs pero se ha perdido la esencia del juego...

Usaba a Samus en el melee y en el brawl, es una BASURA, muy lento, la "bola" que se carga con la B se ha convertido en una pedazo de mierda comparada con la del melee.

Los pjs estan ahora mas compensados (Excepto por los Smash final, que son brutales en algunos pjs, como Sonic, o una basura en otros, como el de Ike o Kirby...)

En conclusión es un juego divertido, pero si quieres diversion, me quedo con el meleé

Un saludo!

BruThaL

Una preguntita de ignorante xD Este juego me llama mucho y estoi pensando en pillarme una wii y unos mandos de gamecube pero mi pregunta es.. ¿ en online va bien? va tan biem como el ggpo por ejemplo? por que si es asi me la pilllo fijo xD

Ulmo

#1271 Eso no se puede saber pq el Europeo aun no ha salido, logicamente a los japonesitos con sus superconexiones les irá de puta madre por muy mal implementado q esté el online, esa gente juegan en red xDDD.

PiTiFiNi

Yo jugaba en red y apestaba xD, pero claro, no hay servidores de europa aun.
Uno de los problemas es la relentizacion de los botones, le dabas a saltar y a los 2 segundos reaccinaba.
Y si jugabas contra 4 personas te iba de los mas lento posible y al minuto te peta xD.
Pero no he jugado con nadie de españa, supongo que se jugara sin problemas hasta con 3 mas.
Saludos.

dr_Rouman

¿El de ike malo? Pues no lo parece xdd

PiTiFiNi

Ya es totalmente oficial la fecha:
http://www.smashbros.com/es
http://es.wii.com/software/24/
Pues a esperar casi 2 meses mas.

osk1

pff que ganas xD

B

Resulta que el bueno de Yathzee hizo una de sus flameantes reviews al SSBB

Zero Punctuation: Super Smash Bros Brawl

Como no podía ser de otra forma ha despertado la NINTENDO NERDS RAGE (de entre mucho que le han insultado por meterse con "sus" juegos). Todo esto ha sido respondido con su vídeo de está semana. Es lo más awesome en tiempos xDD

Zero Punctuation: Mailbag Showdown

Ulmo

#1277 Muy bueno el video contestacion, pero la correccion de faltas sobran bastante.

dr_Rouman

15 / 10 a las dos reviews xDD

Me encanta la manera de flamear de ese hombre

11 días después
B

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2441

Nintendo explica el retraso de Super Smash Bros. Brawl. La tardanza se debe a la traducción de textos y voces a seis idiomas....

Igual pone algo más interesante abajo pero ya me ha dado la risa y no he podido seguir.

PiTiFiNi

#1280 Eeehhhh???
No jodas que han traducido las voces?
hay gran cantidad de voces y efectos que son específicos para cada idioma...
Como que efectos? Estan "traduciendo" efectos para cada pais? Alguien me lo explica?
Y que tienen que traducir "uh" "yooho" "pika"...
No jodamos.

Edit: Nadie ha puesto nada del precio, cuesta 46,95 € en Game, te ahorras 3 euros! (como con lo de la play3 que te ahorrabas 3 centimos xD).
Y ya se puede reservar:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043697

Ulmo

Esto es patetico... tanto el texto como los dialogos q puede tener SSBB te lo pueden traducir un ekipo de 5 paletos en 1 semana....

A ver si ahora va a resultar q es un RPG..

DiSKuN

joder, no stoman por tontos? xD

Dante88

"hemos sido capaces de traer juegos que nunca hubieran estado disponibles antes en el mercado europeo"

Intenta marear la perdiz?? xD todos los SSB han llegado a europa no nos están trayendo nada nuevo, tal como lo dice parece que estemos en el 3er mundo y que gracias a ellos estemos aprendiendo lo que es un videojuego en fin....

Ha ver si sale pronto y el wifi me rinde, porque la Wii la tengo un poco lejos del router, el online a este juego le dará más vida.

Denian

Es la escusa mas absurda de la historia x-D

DiSKuN

#1284 se redfiere amario kart, q salio primero en europa

dr_Rouman

#1280 voces a 6 idiomas...

NdY78

Pues hombre, el modo Brawl no tiene muchas voces mas allá de "ay!" "yaaaaa!" etc. Pero hay modos singleplayer que seguramente tengan alguna. Francamente no se que prisa teneis. Hace 10 años nos quejabamos porque los juegos solo venian en Francés y alemán y en las reviews nacionales se le bajaba un huevo la nota solo por eso. Ahora que están en español nos quejamos porque tardan...

DiSKuN

tu t crees q tardan 6 meses para doblar 4 frases?

B

Pues hombre, un retraso de un mes es admisible pero de 3 meses respecto a USA y 5 respecto a Japón para DOBLARLO y TRADUCIRLO?

No puede ser más ridículo.

Usuarios habituales

Tags