Super Smash Bros. Brawl

chapilinux

¿Torneo MV? Os palizaré XD

CaLaTa

Es que las pegatinas sirven para algo mas que como pegatinas?

DiSKuN

si, si tfijas, t da bonificacion d atake, salto, etc...

BigmAK

Tranquilidad con el torneo que ya se esta pensando ;)

Salu2 :D

DiSKuN

estoy hast al apoya dlos laggers :\

Heatseeker

#1472 Si, dan bonificaciones especiales pero solo en el modo emisario espacial. Lo que no se es como van exactamente y que personajes pueden usar segun que cosas. A ver si alguien me ilustra un poco el tema

Enkripted

Gente, es normal que cuando me pongo por el CWF nunca encuentre ninguna partida para jugar??? ;-S

Sin embargo, si me pongo de espectador si que puedo ver partidas.... pero en Brawl básico y por equipos nunca me sale nada :-\

BigmAK

#1477 A mi me pasa exactamente lo mismo, me parece indignante cuanto menos ya que considero que Nintendo nos ha vendido a muchos un juego a medias y no veo por su parte ninguna accion para arreglarlo...

Aunque para jugar on-line creo que si se puede con los amigos sin problemas, aqui tienes el hilo con todos los Friends Codes que hemos ido recopilando de la gente de MV para poder ir jugando.

Salu2 :D

Enkripted

#1478 gracias!!! voy a dejar el mio y a agregaros al resto :-)

PiTiFiNi

Pues yo si encuentro gente, tarda 1 o 2 minutos, aunque despues nunca van bien las partidas, siempre se retrasan los movimientos unos segundos :/.

Enkripted

lo suyo es jugar con amigos.... acabo de agregaros a todos los que estais en el post del multiplayer, he hechado un par de partidas con Pablo antes, hasta que se ha colgado XD

SpLaSh

¿Que tal es el control con el mando de la Wii? Requiere nunchuck tb? Estoy por pillarmelo... aunque la semana q viene me llega el GTA4 y puede ser la muerte ya con los 2...

D4rKNiGhT

Dios, este juego es simplemente genial! QUIERO UNA WII!!!

DiSKuN

#1484 de trolleo como andamos? veo q bien, verdad?

H

#1484 Pues yo me estoy pegando un vicio al Mario Galaxy que pa que... Ui! Ya son 2 juegos decentes.. Ui! El Twiilight Princess ya son 3... Ostias!! El Mario Kart!!! 4!!! NOOOO!!! Maaaal!!!... Sigo? ¬¬

Ulmo

Por cierto, ya me he pasado el modo aventura, la del comandante, solo 2 cosillas:

  • Me siguen faltando por desbloquear personajes :s
  • El atake ese q hace el monstruo final ( todo sabemos a cual me refiero xDD ) ¿ es imparable no ? Ah no ser q estes en forma de hierro o gigante, es completamente imparabale y te manda siempre fuera de la pantalla no ?
DiSKuN

#1487

  • hay persoanjes que se cnsiguen de otra forma
  • si, el atake es imparable
CaLaTa

no es imparable

ponte con el caparazon y cuando veas que llega una de las oleadas de mierda que te lanza, muevete. es decir esquiva

pero es muy complicado porque tienes que hacerlo 3 veces y muy rapido

B

Si tenéis una MicroSD podéis grabar fotos del juego en la tarjeta, luego pasarlas al PCy desencriptarlas con esto http://brawl.kakkoister.com

Yo le he hecho un par a Peach


Akklaim

Joder nacho, no sabía que llegaras a esos extremos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

DiSKuN

FAP with PEach

CaLaTa

Joder que enfermo ...

Para eso se la haces a Samus

PD: FAP FAP FAP

H

Estás enfermo tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Comprad0r

#1490 Yo he hecho lo mismo, mi primera foto fue así xDDDDDDDD.

Saludos.

Leu

pero, el juego es solo de luchas en una misma base contra 1p / 2p o 3p ? ( tipo tekken 3, pero con smash brawl )

o se trata de ir avanzando y encontrandote con diversos bixos e ir matando poco a poco y consiguiendo cosas? como por ejemplo un mario, pero super smash brawl, no se xD

y si es de luchas, no se hace aburrido y monotono?
que lo hace tan sumamente "xulo" ?

DiSKuN

el juego es de lucha. la premisa es expulsar al resto , fuera de la pantalla el mayor d veces posible. En escenarios con trampas y con infinidad d objetos.

Luego esta el Modo Emisario Subespacial, q es un beat'em up de la vieja escuela.

PiTiFiNi

jajejoejaojea

Se sabe algo de un convertidor de videos o escenarios?

CaLaTa

Pero bueno ... esto que es? ESTO QUE ES????

Leu

com son los graficos? y la jugabilidad? te diviertes realmente? da para mucho el juego?

Usuarios habituales

Tags