Super Smash Bros. Brawl

B

El warro de Wario

Muchos fans reclamaban la presencia de Wario... ¡y aquí esta! Viene con su traje de WarioWare.

Se dice que su imprevisible temperamento se ve reflejado en su estilo de lucha... ¡Los adversarios nunca sabrán de dónde vienen los golpes!



La verdad es que este personaje no me llama nada, debe ser un ladrillo de llevar. Me encanta el mimo que le estan dando a este juego, va a salir un must-have instantaneo

PD: Hecho de menos nuevos personajes :\

HangmaN

jajaj, pues a mi wario siempre mancantao :DDD en el mariokart me lo pido siempre, aunque si sale sonic, que no creo :'(, sera el unico e indiscutible personaje preferido :P

arkoni

Picachu seguira siendo el mejor con diferencia... junto a fox.

chapilinux

LA imagen de Wario comiendo a Kirby es brutal X-D

B

Lylat Cruise

El sistema Lylat es el nombre de la región del espacio en la que se desarrollan las aventuras de los juegos de Star Fox.

Aquí, estarás sobre una nave espacial que viaja entre diferentes puntos.

El nombre de esta veloz nave es Pléyades.

La lucha tendrá lugar mientras la nave esquiva asteroides, se mete en escaramuzas o atraviesa la atmósfera de Corneria. ¿Seguro que estarás bien?

¡Cinturón de asteroides! ¡Y aquí está el equipo Star Fox en plena acción!

Penetramos en la atmósfera... ¡sin traje espacial!

El borde de la atmósfera del planeta. Un paisaje muy relajante.

¡Viajando en plena guerra espacial!

Pero, ¿cómo respiran? ¿Y qué pasa con la gravedad? Bueno, lo mejor es no preocuparse demasiado por esos pequeños detalles.

Que bonito :**
Pero decidme amigos del hype... que os sugiere el hecho de que nos muestren cosas del universo Lylat que no hemos visto en pasadas versiones?

^^

arkoni

estan mostrando todas las chorradas que se les ocurre, toda la vida has tenido que comprarte el juego y ver como es y los escenarios y objetos que hay, pero aqui te lo destripan de la forma mas tonta.

No creo que sugiera nada, mas que nada han puesto tambien el mundo de yoshi por ejemplo asi que....

E

Mas fotos mmm

Ulmo

#216 Yo realmente a veces entiendo q haya gente q se desespere al no saber q leches es lo q prefieren los usuarios:

  • Si no enseñan nada: es q el secretismo de nintendo bla bla bla, es q lo hacen pq no tienen casi nada q enseñar, es q les gusta más la intriga y el hype....

  • Si enseñan mucho: ya te estan destripando el juego, luego ya no tienes nada q descubrir, lo hacen para q te flipes y lo compres pero despues no tiene nada más q lo enseñado...

Realmente vivimos en un mundo q es imposible q llueva a gusto de todos.

Ulmo

La verdad es q la cantidad de imagenes sobre este juego es descomunal xDDD, para no rayar mucho os pongo solo una de fox:

arkoni

Pero que interes tiene el saber el escenario de fox??? es a eso a lo que me refiero con destripar, porque me parece una gilipollez que te enseñen los objetos y demas. Prefiero que muestren cosas interesantes como nuevos personajes o algo asi, o que lo digan en el E3, pero esque asi diariamente... mañana lo mismo muestran la musica que tendra el escenario e picachu... en fin...

Esque en esto te enseñan los pedos de wario y del day of disaster llevamos un año sin saber nada, es mas, no se sabe nada, tan solo un trailer asique...

thrazz

Yo no sé de qué te quejas arkoni xD

Es lo que dice Ulmo: si enseñan los juegos te parece mal, si no los enseñan también te parece mal.

¿Qué esperabas? ¿Un personaje nuevo cada día? Lógicamente ese tipo de anuncios se los guardan para ocasiones especiales. Además, que si alguien pretendia tener novedades importantes en un blog que se va a actualizar a diario hasta la salida del juego para la que quedan, como poco, cuatro meses...

Comprad0r

Como sucede en el caso de Link, la imagen de Zelda también ha cambiado. Ahora, los colores de su traje son un poco más apagados.

Sus movimientos no son imparables, pero gracias a su magia mejora el daño que causan sus ataques físicos. Si le brillan las manos y los pies, ¡es por algo!




Saludos.

kOnOrZ

Pero si a Zelda siempre la rapta alguien, como pueden poner un personaje que no sabe defenderse por si sólo? xD

Nah, tiene una pinta cojonuda el juego, lásima que no tenga la Wii

arkoni

Tipico personaje que lo consigues y lo dejas cogiendo polvo... todo el mundo esperando a sonic o algo asi, y ponen a zelda xDD

#221 Yo lo que digo esque prefiero que cojan ahora en el E3 y enseñen to eso y con chicha, que no diariamente que te enseñan un escenario... siendo de muy poco interes la verdad.

chapilinux

Atención al brutal remix de las canciones de OOT que suena en la página.

Este juego va a tener una BS brutal.

thrazz

Se sale el medley de Zelda.

http://rapidshare.com/files/39395765/ssbb_0626_music.rar.html

Ahí están todos los que han salido por ahora en MP3.

E

Porke koño no me compro una wii??

thrazz

¿Qué es un ayudante?

Los ayudantes son personajes que ayudan a quien los invoque. En realidad, son invitados que no están entre los personajes disponibles de Smash.

Super Smash Bros. Brawl es una especie de festival en el que pueden aparecer muchos tipos de personajes diferentes. Pero ten en cuenta que nunca podrás controlar a ninguno de estos invitados. Que quede claro.

En cualquier caso, nunca sabrás qué ayudante te va a tocar hasta que lo uses.

¡Agarra bien la cápsula!

¡Es un Hermano Martillo!

En realidad, el Nintendog que viste en la secuencia del E3 también es un ayudante.

Ah... Qué monada.

Seguramente pienses que un Nintendog no es un buen ayudante. Además no te deja ver nada.

Puede ser, pero relaja muchísimo.

Los ayudantes te permitirán disfrutar de otros personajes que nunca podrían haber estado en la lista de participantes de otra forma. Algunos solo los reconocerán los fanáticos más absolutos. ¡Presta atención!

http://www.smashbros.com/es/items/assist/assist01.html

thrazz

Este es Samurai Goro, el rival de Captain Falcon. Es piloto de F-Zero y lleva el número cinco.

Por fin Samurai Goro accede a un terreno de combate de Smash.

Le gusta cortar, rajar, sajar y esas cosas.

Pero eso solo lo hace con sus enemigos, así que ya sabes; procura llevarte bien con Samurai Goro.

Por cierto, la mayoría de los ayudantes son invencibles. No sirve de nada luchar, así que escapa de ellos.

http://www.smashbros.com/es/items/assist/assist02.html

thrazz

Me encanta la idea esta de los ayudantes, pero sería infinitamente mejor que se pudiesen elegir en la pantalla de elección de personaje (a lo Marvel vs. Capcom) y que no fuese un ítem, porque esto no vienen a ser más que pokéballs sin pokémons.

3

thrazz, estoy completamente de acuerdo contigo... son los nuevos "pokemon" que tendremos... No tiene mala pinta y parece ser que también te podrá tocar el típico "ayudante pardillo" que no hace nada. Lo que siempre hace que todo el mundo se heche unas risas por tu mala suerte xD

arkoni, con respecto a lo de Zelda... ya estaba en el Smash Melée de GCN y desde mi punto de vista era uno de los personajes más potentes. Podía transformarse en Sheik y ser seguramente el personaje más rápido del juego, o tener la forma de Zelda y una fuerza importante. Con lo cual no es un adversario a descartar...

dr_Rouman

Ahora mismo esto de los ayudantes me parece un acierto 100 %. Cuando vea la cantidad de personajes tal vez me lo piense mejor...

L4Nc3l0t

Anda que no molaba cuando tirabas la pokeball y te salía una magikarp HAHAHAHA BRUTAL!

dr_Rouman

Bowser sigue siendo el más grande y el más pesado de los personajes disponibles, pero esta vez trae algo un poco diferente...

Bueno, en realidad, hay un montón de personajes que tienen algo un poco diferente esta vez. Si pensabas que iban a ser exactamente igual que antes, quedarás sorprendido.


Os dejo una del Bowser del Melee, para comparar.

dr_Rouman

¡¿Qué?! ¡¿Se puede controlar a Giga Bowser de Super Smash Bros. Melee?!

¡¡Es el Smash Final de Bowser!!

<B>Bowser recoge una bola Smash... ¡y se TRANSFORMA!</B>

<B>¡Halaaaa! ¡Eso si que es un cambio!</B>

¡Es enorme! ¡Y muy duro!</B>

¿Qué? ¿Crees que como es grande será fácil acribillarlo con ataques pequeños hasta que pierda el equilibrio? Je, je... Vale, tú piensa lo que quieras.



<B>¡Parece invencible!</B>

Solo podrás ser Giga Bowser durante unos segundos, así que más vale que aproveches bien el tiempo y te ocupes de todos tus rivales mientras puedas. Ten en cuenta que, mientras escapan de Giga Bowser, los demás jugadores pueden pensar que es un buen momento para encargarse de los más rezagados...

Yo sólo digo: QUE ENSEÑEN A GANONDORF QUE QUIERO DAR OSTIAS CON GANON XD

MrNice

No será jugable en el E3.

http://blog.wired.com/games/2007/07/nintendo-smash-.html

E

Sisisisis Ke salga Ganon mmmmmmmmmmm

dr_Rouman

Ayer pusieron varios esquemas de control y hoy un nuevo escenario del Twilight princess: el gran puente de Eldin...

Ya sabéis...www.smashbros.com

Es por no petar el hilo de fotos :S

sk_sk4t3r

Mario = Chuck Norris??

Y dos mas.


E

Ostia ke wapo lo del puente aunke si no fuera por el cerdo ese ke sale seria muymuymuy sosa

Usuarios habituales

Tags