Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys

Pasadme las ID por privado si quereis estar en la lista de #1 para evitar que se pierdan cuando la gente forochatea al crear salas (que no me importa el forochat, para eso es el hilo)

Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.

Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
Dry-Prime

#690 A mí me ha parecido ver cómo me quitaban puntos aún ganando... Igual es que también se mira las vidas que tienes cuando acabas...

Igualmente luego también baja muy rápido así que meh, este sistema es una mierda. Ya podrían haber hecho algo como lo de Mario Kart.

1 respuesta
Jaichi

Gracias a todos los que os habéis pasado esta tarde jugando, me alegra haber aprendido al menos a no dar tanta pena con un personaje de Smash of Swords.

1
zakx07

#691 Bajar a mi me ha dado la impresion que baja igual, quizas me han quitado 3k mas cuando he perdido, pero tampoco una barbaridad, estaba en 1750K he perdido una ganado otra y me han puesto en 1747K

1 respuesta
voidlaw

#693 Creo que es lo normal, pensad que cuanto más arriba menos gente hay y menos posiciones puedes subir

Hazzard

Alguno le da ahora?

Hazzard

Sorry el doble post, en 5 min o así voy pa dentro, alguien se anima?

Slayro

servidor :D creas tú hazzard?

1 respuesta
Hazzard

#697 voy!

8D8J6

123

1 respuesta
Bouzas

#698 Tio, esta llena 2/2 hijo de puta.

Hazzard

N0FB6

123

KaeliS

Hasta la polla de los putos retrasados lageados con espadas que rondan por el online.

Hazzard

Ya cené! Sigue abierta la sala gente! Go go!

N0FB6

123

1 respuesta
Jaichi

#702 Ceno yo y me uno un ratito megaman!

1 respuesta
ankris14

#703 Estamos en discord!

1 respuesta
Jaichi

#704 Hoy no me puedo unir que no quiero hacer mucho ruido en casa y aquí se oye tó, pero lamento lo que pasó durante nuestra partida que se te debió de caer o te tuviste que ir.

1 respuesta
ankris14

#705 Ahhh, jajaja nada nada, me llamaron al timbre de casa y tuve que ir a abrir :D

Jaichi

@Hazzard cabrón pero no me dejes casi ganarte al megaman que me he puesto nervioso y me la has liado parda, pensaba que esta era la definitiva xDD

1 1 respuesta
Hazzard

#707 jajajaajaja

Solo si me suicido como con Kaelis

Jaichi

Gracias por las partidas @Hazzard @ankris14 @KaeliS han estado bien y ya me puedo ir a dormir contento por haber ganado una sola vez al megaman xDD.

Feliz Navidad!

3
Djdexterz

Que controles tenéis que me ha llegado hoy y estoy un poco desorientado, los default no me molan jajaja

1 respuesta
KaeliS

#710

Jaichi

Alguien quiere jugar unas partidillas?

KaeliS

Estar jugando una partida online vs un snake y que de repente cuando a él le queda solo 1 vida y a mi 2 al 30% empiece a ir lagueado y me termine ganando por spam de mierdas.

QUE CHORPRECHA

1 respuesta
SaTuRoS

#713 pues a mi resulta muy complicado jugar cuando hay lag, ya que las granadas no explota por impacto, la gente las ignora y me plantan un smash en la cara, el cual me como por el lag

1 respuesta
KaeliS

#714 Supongo que dependerá de cada uno. Este tipo en concreto jugaba bastante distinto a ti, en lugar de petar todo de granadas usaba también misiles y minas.

A mi en general me resulta muy complicado jugar contra proyectiles cuando hay lag.

En otro orden de cosas hoy he entrado en tilt y he bajado de 1,4 M a 860 k. Todo correcto xD

1 respuesta
SaTuRoS

#715 Uso demasiado la granada y poco el nikita, lo suyo es una combinación de ambos, con las granadas se juega más a medio corto plazo, yo me obsceco con ellas, ya que en brawl era tu único proyectil.

1 respuesta
KaeliS

#716 Opino igual. Contra ti se hace cansino porque usas casi siempre la granada. A mi al menos cuando siempre hacen lo mismo me aburre muchísimo.

Aún así te funciona bien xD

1 respuesta
SaTuRoS

#717 me funciona mejor cuando vario, mi estilo no es el óptimo, pero bueno, mejoro que es lo que importa.

Slayro

Mi hall of fame de victorias xD

Solo guardo chapitas de mediavideros

6
SaTuRoS

Alguien para unos games ahora?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Yerboth
  • X-Crim
  • Slayro
  • Hazzard
  • KaeliS
  • Jaichi