Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys

Pasadme las ID por privado si quereis estar en la lista de #1 para evitar que se pierdan cuando la gente forochatea al crear salas (que no me importa el forochat, para eso es el hilo)

Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.

Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
Hazzard

Discord perris!

Shincry

#810

Que va, me tengo que ir ya xD

1 respuesta
Jaichi

#812 Vienes, haces que Hazzard se suicide y a mi me das una paliza y te vas, te parecerá bonito!!!

1 respuesta
Shincry

#813

xDDDD Ostia es que lo de Hazzard me ha matado, ha sido absurdo.

Ya volveré :c Es que casi nunca tengo tiempo para las custom, despues de estas fiestas si tendré más.

1
Calzeta

No se quien es MXZ pero lagea muchisimo.

1 respuesta
Hazzard

Joder el stick se fue a cuenca :(

mxz239

#815 No se, a mí me ha ido bastante bien. Ahora me muevo al salón a ver, pero no estoy teniendo problema con nadie

1 respuesta
Calzeta

#817 Pues viendo que el de antes directamente se ha suicidado me sorprende que no notaras nada xD.

Me gustaria quedarme pero toca hacer preparativos...

1 respuesta
mxz239

#818 el de antes (sagu90) se ha suicidado porque su adaptador ethernet tiene un problema y a veces le provoca freezes de un segundo para empezar. No hace falta ponerse tan dramática, que la switch no se me puso por cable

Calzeta

Que no pasa nada hombre

mxz239

No hay personajes más guarros Jay? 😂😂

1 1 respuesta
Jaichi

#821 Eso mismo pensaba yo del mío y del tuyo xDD (Pero buenas partidas)

@Sagu90 en esta partida que hemos tenido tuve que ir a cerrar la puerta de la calle, que si no mi gato quiere curiosear fuera, y por eso hice cosas raras con la primera vida xDD.

1 respuesta
Sagu90

#822 jajajaja me dejaste super loco, pero nada la próxima la echamos en condiciones, si alguien gana a megaman xD

1
Yerboth

Seguís?

1 respuesta
Hazzard

#824 si en la sala de arriba

Jaichi

Gente gracias por las partidas y feliz año a todos!

4 1 respuesta
Hazzard

#826 igualmente!!

Nos vemos el año que viene!

KaeliS

De verdad vaya puta mierda la gente que escoge mapas DE MIERDA. O con hazzards y/o objetos + bola smash.

Casualmente estos suelen ser los que más lag tienen.

1
Hazzard

Voy a entrar en breves, alguien se anima?

3 respuestas
Khesnar

#829 Yo mismo, pero manqueo aun mas que el año pasado xD

1 respuesta
Jaichi

#829 Yo en 15 minutos me uno que termino de cenar y recojo las cosas.

1 respuesta
Hazzard

#830 #831 Vale, yo tengo que cenar en breves, así que en cuantito vuelva creo!

1 respuesta
mxz239

#829 A mí me apetece muchísimo, pero hoy tengo que madrugar, que mañana tengo prácticas :(

1
Jaichi

#832 Cuando crees tageame que me uno!

1 respuesta
Hazzard

#834 Voy al discord

F1669
123

1 respuesta
Jaichi

#835 Yo hoy no puedo Discord pero me uno a la sala en nada!

Syuk
1 1 respuesta
ankris14

A alguien le hace unas partidicas?

KaeliS

Qué asco me está dando inkling. Me acabo de enfrentar con uno que era visiblemente malísimo pero me ha ganado solo porque con que te pille un par de veces con el rodillo de entre los aproximadamente quinientos ochenta y tres intentos que ha tenido, te mandan a la conchinchina.

En otro orden de cosas estoy un poco hasta las pelotas de enfrentarme a personajes de la saga Fire Emblem.

1
Slayro

#837 Los fighters son fabulosos ♥

3

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Yerboth
  • X-Crim
  • Slayro
  • Hazzard
  • KaeliS
  • Jaichi