Super Smash Bros. Ultimate #hype | Everyone is Here!

Hayley

Me niego a creer que skull kid y hans no vayan a estar

I

Se sabe si los ayudantes como Hans pueden ser luego personajes del DLC o han confirmado que vayan a ser 100% nuevos?

Dry-Prime

A mí me indignaria que metieran a Skull Kid y a Hans antes que a Waluigi.

1 respuesta
tDarka

#303 Los 3 estan como ayudantes asi que descartados.

Lo mismo va por Springman, teniendo un juego 'nuevo' en Switch, rarisimo que no lo sacaran como luchador... Imagino que meterán a Ribbon Girl...

Drhaegar

Lo que no puede faltar es Mario T-Rex.

1
Akucin

Lo que me toca los cojones es que Banjo y Kazooie van a ser DLC :(

xPablo94x

#287 funciona similar al sistema de rankeds del Tekken

Y sí, hay elo, te indica un número que es la posición por encima de x jugadores que estás. Habrá rankeds de 2v2 y 1v1 también y luego el modo élite que supongo que se descubrirá mejor cuando salga el juego pero imagino que será algo así:

Imagina que hay un total de 10000 jugadores en tu server y tu ELO (o número) es el 9200, es decir, que tienes un smashpower o como diantres lo hayan llamado que está por encima de 9199 personas. Por lo tanto, de este total de jugadores tendrán programado que si tu "elo" se encuentra en un percentil superior a "x% del total jugadores" entras en la susodicha liga.

O sea que sí, cuánto más ganas más puestos escalas y ya

1 respuesta
JackSparow

#307 Yo sólo espero que el la manera de subir ese "elo" oculto detrás de los puntos/posición GSP, no tienda a subir por el simple hecho de jugar muchas partidas (como el Mario Kart).
Espero que detrás haya un "elo" real.

1
D

Físico o virtual? Y... Si se compra físico, saldrá el pass?porque ahora mismo no está suelto el seasson pass en la store.

A

sooon

9
Ridote

Clasificatorias donde haya gente con más jugadores porque pasaron por caja más veces que tú :thumbsup:

3 respuestas
Akucin

#311 ¿?

Yerboth

#311 a ver, sin dejar de ser una mierda el tema de los DLCs, hay que tener en cuenta que el juego base ya tiene una cantidad ingente de personajes, en otros juegos de lucha hacen lo mismo y de base te traen 12 xD

1 respuesta
Ridote

#313 Pero no poder hacer counter al escoger pj porque no hayas pasado por caja es una guarrada. Pero como saben que muchos llevamos esperando desde que salió la switch para jugar al smash pues se la suda porque saben que vamos a pasar por caja igual.

1 respuesta
Drhaegar

#311 Da igual, Bayonetta está gratis.

Dudo que puedan sacar algo más roto que esa señora.

Kalgator

#314 Eso es una tontería, va a haber mas de un counter para cada personaje, no van a sacar uno que tenga ventaja vs todos

1 respuesta
Ridote

#316 No, pero a veces uno le hace un counter muy claro a otro y si tienes que pagar para tenerlo pues tú me dirás la tontería. Hay counters más o menos claros, y a veces tienes en frente a un tío que juega de puta madre con un pj y hacerle más o menos counter pues puede suponer ganar o perder. Sobretodo en los 1v1.

2 respuestas
KaeliS

Tiene fácil solución. A los que les parezca injusto que no compren el juego.

1
Drhaegar

Aparte, ¿cómo se supone que vas a hacer counter a ciegas? xD

Rada91

#317 Si te piensas que esto es un piedra papel tijera me da la impresión que has visto poco sobre el juego.

Kalgator

#317 Los smash no son así ni por asomo, aun que no haga counter, un pj que sepas llevarlo bien va a ser mejor que escoger un counter

si vas a torneos de expertos ya es otro tema, por que practicamente te saben usar bien todos los personajes, igualmente, cuando tu escoges personaje, lo escoges antes de entrar al torneo el linea, así que no vas a saber si vas a ser o no counter del otro, eso solo sirve para jugar en local

2 1 respuesta
Ridote

#321 Ahh vale, no sabía que entrabas a ciegas. De todas formas no coincido con lo de que hacer counter o no influya poco, ya te diré cuando salga.

Bouzas
2 1 respuesta
Devilpower

#323

Aporto mi granito de arena xd

1
Majravilla

En competitivo hacen más counter de stage que de pj

Gunker

Ni el Smash se libra de el giliprogrismo. La tontunada, le ha tocado al pobre y ancestral Mr. Game&Watch.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715238/nintendo-promete-eliminar-las-referencias-racistas-de-super-smash-bros-ultimate/

3 1 respuesta
B

#326 Si, son super progres en Resetera xD

#328 Me extrañaba ver el comentario en el hilo desde hace 2 horas y que no hubieras dicho nada aún ^^

centu

Super progres se queda corto.

PiTiFiNi

Pense que los llamarían racistas porque es negro, pero esto es peor. /facepalm

tsukiyomi

Implicando que a día de hoy, alguien se coja a Mr. Game and Watch

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • kingsora
  • Rayalz
  • Gunker
  • KaeliS
  • Majravilla
  • Bouzas