Super Street Fighter IV 3D

D10X

#30 Es que ya han dicho que los juegos que no sean 3D sera mejores visualmente que los que sean 3D ... eso esta mas que confirmado.

El problema es que si uno de los juegos "de salida" de la consola va sin 3D, pues me parece una cagada inmensa, porque creo que en esa presentacion lo que se vendio es "Ey, ahora Nintendo tiene juegos para todos" ... pero mal vamos si empezamos asi.

Si ya al principio de la generacion salen juegos cuya calidad grafica impide hacerlo en 3D ... pues ...

Oboro

Superiores no se pero fluidos sin duda alguna. Aparte que al no tener que implementar la tecnología 3d serian mas baratos.

Pero la cosa es que si Nintendo 3DS la anuncian como la portatil en 3D y empiezan a sacar juegos de catalogo a mansalva en 2D, es como comprarte un Iphone 4 unicamente para llamar por teléfono. Tienes la tecnología pero no le sacas partido, para eso no inviertas en 3D e invierte en reventar en potencia las demás portatiles.

PD:Ese #31 ahi adelantandome

D10X

#32

"Supuestamente" ...

... La tecnologia 3D es facilisima de implementar con las herramientas de desarrollo facilitadas por Nintendo, ya que lo hace todo solo ... tu como desarollador solo tenias que preocuparte de hacer el juego normal para una pantalla de 2D.

1
Ulmo

#32 es como comprarte un Iphone 4 unicamente para llamar por teléfono. ienes la tecnología pero no le sacas partido,

Dime q esa frase es una broma, sin haber hecho la estadistica me atrevo a predecir q el 95% de los usuarios del iphone lo usan casi exclusivamente para llamar por telefono, agenda y calendario, y me arriesgo más diciendo q el 98% de los usuarios no le sacan ningun tipo de partido a la tecnologia.

D10X es evidente q los 2D optan a tener mejores graficos, pero yo creo q la duda q existe es como de grande será la diferencia.

Os veo demasiado alarmistas solo por el anuncio de un juego.

Oboro

#34 es mas te la reitero. Puedes comprarte el Iphone4 solo para llamar pero gastarte ese dineral para ello solo se puede decir que es de gilipollas.

Si sacan la 3DS y los juegos empiezan a salir en 2D se la pueden meter por el sitio donde la espalda se acaba, yo no seré el 95% de los tontos.

H

Bueno, discutiendo con mis compañeros la absurdez de la noticia que vg247 ha posteado esta mañana, aclaro que:

El juego no será 3D en gameplay. La absurdez de todo esto reside en que el juego nunca ha sido 3D, sinó estariamos hablando de un Tekken. Parece que el 3D que se hace referencia la noticia no es la tecnología de la consola. Sí, estúpida noticia ¿verdad? gracias vg247 por ser tan retrasados a veces.

Disculpen la confusión.

Oboro

#36 te odio por no saber leer

H

No es culpa mia que traduzcan las cosas como el puto culo, da pie a que caigas en el error. Si SSF4 nunca ha sido 3D ¿para qué dicen que no será 3D en 3DS?

Ulmo

Jajajajajaja, buenisima la confusion, y no creo q sea la ultima vez q pase, a partir de ahora cada vez q se habla de 3D habrá q especificar de q se esta hablando, si escenarios en 3D o q tendrá soporte para 3D.

De todas formas no entiendo por la gente se cortaba las venas porque un juego pudiera salir sin 3D, de hecho la consola no se dice q traerá un boton para desactivarlo ?

osurac

#39 pos si que nos vamos a complicar en hablar ahora del 3d.. xDD

por cierto, potente la maquinita eee :l

D10X

Jajaja ... dos paginas de post rellenas de una discusion absurda ... xD.

osurac

#41 que chabal xd

1 mes después
B



Comparando estas pics con las del Resident Evil este juego todavía necesita un montón de trabajo. Y si esos puntitos no son de compresión de la imagen y la 3DS va a tener dithering PSP alike ya tengo la primera razón para odiarla :no:

16 días después
ManOwaR

Anuncio SSFIV para 3Ds:

Lástima que la cultura videojueguil no esté tan arraigada por nuestros lares, tiene una pinta genial ese sistema de enfrentamientos.

Meta: comprarme una 3Ds e irme a vivir a japón.

13 días después
B

2 meses después
B

[media]http://www.gametrailers.com/video/nintendo-world-super-street/709095[/media]

B

Testeando el online del juego

B




2 meses después
ManOwaR

Se rumorea que está muy broken y que Guile es del palo:

xD

2 respuestas
sacnoth

#49 ¿Le han quitado el tiempo de carga al sonic boom? No entiendo >.<

¿Y lo de flashkick fadc flashkick? xdd

1 respuesta
ManOwaR

#50 no hay cargas xD

En 3Ds

Y en otro orden de cosas:

"En una reciente entrevista con Eurogamer, el japonés ha reconocido la posibilidad de interconectar la versión portátil con consolas de sobremesa para, por ejemplo, compartir perfiles de jugador. Ono asegura que tendremos que esperar al próximo E3 para conocer más detalles.

En sus propias palabras, "Sí, creo que probablemente en tres meses hablaremos de ello. Todavía es pronto. Pero si vas al E3, ya verás allí". Se desconoce a qué está haciendo referencia el productor japonés, pero existen dos opciones: una versión del juego de combates para Wii, la actual consola de Nintendo, o el anuncio oficial por parte de la compañía japonesa de la sucesora de Wii en la feria de Los Ángeles.

[3DS] Super Street Fighter IV 3D Edition (Nintendo DS)
"

1 respuesta
B

#51 Suena a NGP.

1 respuesta
sacnoth

He buscado vídeos de rushdown de Dictator sin tiempos de carga, pero no encuentro nada.

1 respuesta
ManOwaR

#52 sip, los tiros parece que andan más por ahí:

http://www.eurogamer.es/articles/2011-03-29-rumor-super-street-fighter-iv-para-ngp

#53 de Dictator npi, la gente sólo llora con Guile xD

Dalgu

Segun parece la imposibilidad de realizar combos dificiles con la portatil les ha obligado a simplificar los controles.

1 respuesta
15 días después
H

Respuesta de Yoshinori Ono al ser preguntado por Super Street Fighter IV Arcade Edition en 3DS...

Heheheeee. ;P

2 meses después
pa1nkill3r

#55 Acabo de probar el juego y la verdad que la cruceta da una precision muy maja para realizar los combos

Usar el triple puño o triple patada es mas complejo si kieres sacar los finish pero la tactil lo hace mucho mas sencillo

Por ahora me esta gustando, pero no se si la consola durara mucho si un jugador hardcore no para de aporrear botones xD

1 respuesta
2 meses después
B

Estoy dudando si pillarlo o no, alguien que lo tenga que me diga si vale la pena :D El online va bien?

1 respuesta
danao

Blanca mirandole el paquete a zangief con unos ojos raros XD

#57 tiene atajos? los combos son mas sencillos no?

Yo no veo a las consolitas estas mucho de machacar botones xD

#49 pillarse un juego para dedicarse a hacer el perry es lamentable

1 respuesta
pa1nkill3r

#58 Bueno, he estado de viaje y le he metido bastantes horas al juego

La verdad que la consola DEJA QUE DESEAR. La cruceta ha perdido bastante el tacto inicial. No esta rota, pero ya suena diferente y el tacto puede variar segun los momentos

#59 Esos ojos los ponen todos los jugadores cuanto el enemigo hace el Ultra Combo

PD: el juego me encanta, especialmente el online que es su fuerte pero la consola es puta mierda y de usar el 3d mejor ni hablamos

Usuarios habituales