'Super Woden GP 2' llegará en 2023 a Steam

tute07011988

No sabía nada de que ya existía una primera parte de esto que acabo de descubrir en Twitter y que está desarrollado por una sola persona (https://twitter.com/ViJuDaGD); por cierto, española.

Super Woden GP 2 es una carta de amor al mundo de los deportes de motor, ofreciendo una experiencia única. Una fusión perfecta entre jugabilidad retro arcade, y una campaña con una profundidad sin igual.

Campeonatos, Rallys, eventos de fin de semana, modo arcade, carreras de resistencia... ¡En Super Woden GP competirás en todo tipo de competiciones!

■ Un mapa central muy intuitivo donde encontrarás infinitas posibilidades.

■ Más de cien vehículos que puedes conseguir con los créditos ganados en las carreras, o desbloquear coches secretos.

■ 7 fabricantes de automóviles de diferentes países del mundo.

■ Pon a punto tu coche en el garaje para obtener el máximo rendimiento o cambia su diseño en el taller de pintura.

■ Apartado gráfico vibrante gracias a su estilo artístico y diferentes modos de visualización.

■ Una amplia variedad de circuitos y etapas de rally de todo el mundo.

■ Banda sonora original potente y nostálgica, a cargo de DJ DeVito.

■ Multijugador local para hasta 4 jugadores en pantalla dividida.

■ Registra tus tiempos en línea para batir los récords de otros jugadores.

https://streamable.com/mduy5i

6
TRON

¿En los 90 no teníamos un juego super parecido a esto? ¿En las arcade tal vez? No sé por qué los sonidos de indicaciones me han dado un golpe de nostalgia brutal sin recordar a qué.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#2 World Rally Championship

9 2 respuestas
mongui

Parece más un juego de drift que de rally jaja

neveS

#3 buenas tardes a este, primero en recreativas luego en emuladores.

Aidanciyo

#3

a mi me flipa este, que creo que es el mismo motor grafico pero mejorado

1 respuesta
B
5 3 respuestas
profmoriarty

Mismas mecánicas, más loco

Evilblade

#7 en todos los putos feels, no me acordaba de este juego. No sé lo saque de un quiosco o de donde

Ghamakhur

#6 Más que mismo motor gráfico, es más bien una copia de World Rally Championship (como lo haría Visco con Drift Out '94 y luego Neo Drift Out en 1996), creación de Gaelco, estudio español; por eso tiene bastante sentido que los Super Woden los haga un español.

Kaneko parece que se especializó en copiar juegos que tenían tirón, como hicieron con los Gals Panic, probablemente el escaparate para que muchos chavales vieran por primera vez unas tetas.

ViJuDaGD

Hola, soy ese español. Por supuesto el juego esta inspirado en juegos como WR y Mille Miglia. Pero le he dado más profundidad al estilo de los primer Gran turismo, el rally es una opción mas del juego, pero hay de todo. Gracias por ponerlo aquí.

11 1 respuesta
intelntl

#11 bonito mazda 787b jajajaja

elsabio

#7 illo puta que recuerdo me acabas de desbloquear jajaja jugando lo en un 386 de aquel entonces que jodido era acostumbrarse a la vista y al manejo xd

BaRtoZ

Me recuerda al psicotécnico del carnet de conducir.

Jildeghar

#7 Mirad lo que me habeis obligado a hacer

1
7 meses después
tute07011988
1 2 respuestas
mongui

#16 que obra de arte

fizzfizz

#16 me recuerda mil a los primeros juegos de mierda que jugaba macho, lo necesito !

6 meses después
mongui

Teneis por 15 pavos los 2 juegos (no afiliado al creador, los tenia en la whislist y me salieron con el descuento), hoy en cuanto pueda caen ambos

Usuarios habituales

Tags