Superpr0

4nima

Basta ya de llenar de mierda el foro. Esta claro q el tipo este es alguien q probablemente conozca la comunidad de wc3 de "battle.met" e intenta hacerse pasar por "esto". Creo sinceramente q no hay nadie tan subnormal q siga i siga posteando sin ningun tipo de sentido de la verguenza, lo q hace evidente la "broma" o lo q sea q es este personaje. Es realmente cansino toparse con sus posts o sus temas, i ya q hay threats "importantes" como el torneo de dota o el koth estaria bien q el bromista se tomara un respiro.

RavageR

Tienes toda la razon 4nima este tio ya empieza a cansar

KoveN

-__-

-Crack-

#1

B

#0

Kaneas

YO antes aunque sea me molestaba en poner algo "interesante" en el post... pero esta visto que es como intentar que una rata te diga: Hola buenos dias, su desayuno esta servido.

O que un cerdo se levante y diga: Su Sandwich mixto esta listo señor, lo quiere con algo de beber?

Fuerte desperdicio social es este personaje llamado superpro, si aunque sea fuera un cerdo... se podria aprovechar... y si fuera una rata se podria experimentar...

Bueno, si, experimentemos:
Hasta que nivel llega la idiotez humana, capitulo 1, dirigido por KaNeaS, con la colaboracion de los foros de Media-vida y de protagonista SuperHIPERMEGACLAUSGIGAPICOPRO.

PD: CUando pasa el camion e la basura?
Pk ya huele que apesta por aqui,
MiniPRO tienes los dias contados, aprovechalos.

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • ByKt0r
  • -Crack-
  • KoveN
  • RavageR
  • 4nima