Supreme Commander 2

KinachO

Así lo acaba de anunciar Square Enix en un comunicado de prensa oficial. Square enix y los estudios Gas Powered Games han llegado un acuerdo para desarrollar la segunda parte de uno de los mejores juegos de estrategia de estos tiempos.

Por ahora solo se sabe que el juego existe, pero nada de fechas ni nada por el estilo. Solo que se sabrán más cosas en unos dias.

El juego saldrá para PC y Xbox 360.

Fuente

Saludos!!

Sladerng

!!!!

Sin duda uno de los mejores juegos de estrategia que han salido por estos tiempos, ya que ultimamente lo que sale deja que desear xD

B

Ya me imagino los diseños de los robots todo emos y llenos de cinturones y cremalleras.

H

#3 Nada más faltaría que Nomura metiera aquí las narices xDD

B

Esperemos que pulan estas cosas:

1) Que las 3 facciones sean DISTINTAS. En el SC las 3 son identicas. Cambian el nombre, el color y las unidades experimentales. El resto es idéntico.

2) Que mejoren el timing de las partidas. Podían llegar a ser REALMENTE aburridas. Pero REALMENTE.

3) Que mejoren el rendimiento. Siendo bastante feote gráficamente, es raro el ordenador que no suda tinta china para moverlo.

4) Más presencia a las batallas navales. Habiendo agua como había, realemente podías pasar sin ella para combatir y no echar en falta nada. Era un lujito que podías permitirte para fliparlo... pero no eran importantes.

Aidanciyo

Todavia no puedo hacer funcionar fluido este...

Denian

El primero es el rts mas aburrido y simple que he catado en mucho tiempo.

Sladerng

#5 tu no has jugado mucho me parece a mi... que se puede pasar de las batallas navales? No habras ganado muchas partidas me imagino xDD

B

El Supreme Commander (no pongo SC por honor al Starcraft) me pareció un juego cutrísimo. Feo gráficamente, lento al estilo Age of Empires, y no vi que innovara en nada. Aunque tengo que decir que duró poco en mi PC. No puedo hacer una review extensa.

B

Sí, la verdad es que le faltaba un algo. No sé. Ese "algo" que tienen COH, SC o Dawn of War.

Ah, espera... ese algo se llama "ser divertido". Vale.

Coño, me han entrado ganas de una partidita... a ver si en el curro se portan bien hoy y me dejan salir a mi hora... mamones explotadores. Que cuando llego a casa despues de jornadas de 12 horas solo tengo el cerebro para echarme un Command & Conquer y hacer maseo de tanques.

Usuarios habituales