Survival #HOrror | El hilo de los juegos de miedo

ZurdoK

#30 Merengue merengue jajajajajaja

Flynn

Bueno, no había gente que quería juegos en plan Amnesia? Parece que el tal Outlast va a cubrir esa necesidad.

Qué os parece? Yo sinceramente echo de menos los tercera persona con horribles tank controls e historias medio-curradas, pero supongo que lo que más mueve últimamente es este tipo de juegos.

2 1 respuesta
Spank

#32 Está bien el juego pero es que sigo sin ver mérito en asustar con eso. A mi me gustan los juegos de miedo psicológico, no los juegos de sustos y sobresaltos. Pero claro este tipo de juegos es lo que vende ahora para que le youtubers pongan sus vídeos.

1 1 respuesta
Flynn

#33 Ese es el tema, no digo que como juegos de miedo y que asusten no funcionen estupendamente pero es miedo "barato" y antes se curraban un poquito más el ambiente y las historias.

The Evil Within nos puede salvar depende de si no meten mucha estupidez moderna

1 respuesta
GrN

pues tienes razón Flynn, aun así es creepy el hijoputa

Spank

#34 ¿The Corriendo en Pasillos Within?

Flynn

A las 22:30 stream de Haunting Ground por ninguna razón, sin mic, en calidad mierder, final destination.

http://www.mediavida.com/stream/flynn

For motivation

NSFW
4 1 respuesta
GrN

#37 holy fuck dat size

ZurdoK

Esta noche me he pasado The Rake V2 y... joder que soso macho. Sobresaltos de vez en cuando, y el bicho no hace casi na! Se me quedaba mirando, le pasaba por el lado y se iba... Aburrido, no perdáis el tiempo con el.

Del Eluisis (o como se escriba) que opináis? merece la pena?

1 respuesta
Flynn

#39 Eluisis? Si te estás refiriendo al Lucius aléjate de ese engendro.

1 respuesta
LzO

estaba esperando un hilo como este, como agua de Mayo, gracias #1 a favs.

B

que tal esta el cold fear?

ZurdoK

#40 Se llama Eleusis, lo acabo de comprobar jaja del Lucius he visto algun gameplay y es un tanto... bueno, eso.
El eleusis es este:

y lo juega pewdiepie y to!

1 respuesta
MeCagoEnDios

A mí el Lucius me gustó, lo que no es de miedo xD

dadito

#43

1 respuesta
GlatoR

Yo es que soy un cagueta, no puedo con estos juegos xD

ZurdoK

#45 :( Por?

PoetaEscueto

A favoritos claramente. Por cierto #1 Outlast también sale en ps4.

9 días después
Flynn

http://survivalhorroronline.com/2013/06/29/all-upcoming-horror-games-q34-2013-and-2014

Dos interesantes de los que no tenía constancia

Forgotten Memories - Verano 2013

Lo peor es que es para iOS, Wii U y Vita, por dios alguna plataforma relevante?

Y Black Soul - En algún momento

Este tiene Greenlight y stuff. Para ser amateurs eh, es algo.

1 1 respuesta
Spank

El Forgotten Memories es la fórmula que todos amamos de controles imposibles. El Blacksoul me ha recordado a una mezcla entre Project Zero y Resident Evil. Se agradece que vayan creando cosas.

1 respuesta
D

#50 tmb tiene algunos toques de Silent Hill (hablo del Black Soul)

ZurdoK

#49 El personaje del Black Souls se mueve como un robot ;_;

1 respuesta
AchoJorl

#52 Quizá es un terminator.

17 días después
Flynn

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=109177197

Estamos en julio y todavía no sale nada importante de lo anunciado para 2013, horror devs please.

2 respuestas
Spank

#54 Hombre, a mi me parece una gran noticia la salida de Deadly Premonition en greenlight para votarlo. Para los que no tengan 360 o PS3. Además puede ser el primer juego que me compre 3 veces :qq:

PiTiFiNi

#54 Joder como mola! Esperemos que valga la pena.

#58 género horror y el diablo 3, eso si que fue una broma.

Flynn

El juego ese que puse arriba, el Forgotten Memories, que salía sólo para iOS, Wii U y Vita...

Al final va a salir también en PC, PS3 y PS4 <3 ese amor indie.

Eso sí, un poco más tarde que en las plataformas originales.

Spank

Con los años he aprendido que el género de horror probablemente sea el más engañoso en cuanto a tráilers/información y luego la realidad.

1 1 respuesta
9 días después
bigbizkit

Al fin me he pasado Silent Hill 2, muchos años después de cuando debería, pero ya se sabe lo que se dice en estos casos.

Además,después de ello, un amigo me ha explicado el significado detrás de muchas cosas y hace que me guste todavá más.

Me saqué el good end (Dejar).

Next Silent Hill 3

Edit: Estoy reescuchandome la OST y es que es genial. Me entra piel de gallina .

Edit 2: Ah,quería comentar , todo el juego en sí es brutal, pero la parte del laberinto es especialmente fantástica.

1 1 respuesta
Spank

#59 Para mi es el mejor Silent Hill. ¿Te has pasado el 1? Si no es así TE TIENES que pasar el 1.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Flynn
  • PoetaEscueto
  • bruma
  • bigbizkit
  • Spank
  • dadito
  • ZurdoK