Surviving the Aftermath ya en Early Access y Game Preview

thrazz

La siguiente entrega en la saga Surviving iniciada con Surviving Mars ya está disponible en Early Access en la Epic Games Store y en Xbox Game Preview para Xbox One.

A diferencia de Surviving Mars, Surviving the Aftermath no está desarrollado por Haemimont Games, sino por el estudio finlandés Iceflake bajo la batuta de Paradox. Esta vez el juego lleva la construcción de colonias a una Tierra postapocalíptica y añade más posibilidades de salir del refugio para explorar lo que ha quedado tras el fin del mundo.

El juego completo saldrá ya a finales de 2020 en la Epic Games Store, Steam, Xbox One y PlayStation 4.

2
FLinT-inG

Pues la verdad que tiene buena pinta, a ver si siguen por el camino y sale algo bueno de todo esto..

DeAthOnE1

Ya podría salir en Switch que gráficamente no es muy allá.

1 comentario moderado
B

Pues esta guapo la verdad gracias por la info!

X

Si estuviese en Steam miraría los comentarios en la página del juego y el tiempo jugado por cada uno de los que comentan, y, posiblemente, decidiría comprarlo(o no).

No estándolo, pues de momento se queda "en la tienda".

9
2 años después
VonRundstedt

Estos días hay oferta de Paradox, y este juego está gratis unos días. Por probarlo me lo bajé sin esperar mucho ya que el surviving mars me pareció bastante cáncer.

22:00 de la noche cuando empecé a jugar, y de repente veo la luz del día por la ventana, 6:20, suputamadre.

Hacía años que no me enganchaba así a un juego. CREMITA.

Resucito thread para recomendarlo 8)

Usuarios habituales