Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Mandarinas

#3000 Si juegas Cthun si xD

1 respuesta
Aliaksander

#3001 Tengo dos o tres mazos de c'thun, sí

1 respuesta
iLander04

#2997 Tengo al twin emperor, Nzoth y eso, me falta Cairne que está muy bien ahora mismo xD así que quizá caiga.

#2998 Lo mismo que arriba, solo me falta Cairne así que me la terminaré haciendo xD

Slayro

Alguien ha comprobado o sabe si en las partidas STANDARD puede salirte una carta que no lo sea a través del recombobulator por ejemplo? o efigie

2 respuestas
Memorex

#3004 No puede salirte

Aldarion_21

#3004 No no se puede.

#3002 Si juegas C'thun tienes que jugar si o si los gemelos.

1 respuesta
Aliaksander

#3006 A craftearla pues :)

Del resto de legendarias de la expansión, ¿cuáles veis must?

2 respuestas
Perkele

#3007 Xaril para rogue, N'zoth para las deathrattle y Ragnaros light para la de pala.

I

como no tengo casi cartas para hacerme los mazos guapos de turno y queria probar a c'thun me hice un mazo de picaro por probar.

dicho esto, queria comentar algo sobre la taumaturga umbria, que la tengo en el mazo y me ha parecido interesante aunque seguramente yo era el unico que no lo sabia :psyduck:

el caso es que en una partida lo he usado para copiar el asesino por 9 ese que dopa a c'thun, para tener un asesinato por 1 y doparlo mas, nada mal, aunque se puede usar con muchas mas cartas.

el caso es que luego, al devolverla a la mano, ha dejado de ser un 1-1 por 1 y se ha convertido en la original. Imagino que todas las de crear copias 1-1 que han sacado funcionaran igual y creo que en algunos casos las hace mas interesantes, ya que asi tambien se pueden copiar esbirros con buen cuerpo y no solo los que tengan buen grito de batalla o ultimo aliento, siempre y cuando tengas algo con lo que devolverlos a la mano.

me falta por probar con c'thun, para ver si se quedaria 6-6 o con los buffos del original, aunque eso ya serian demasiados turnos como para conseguirlo.

RedZero

Santo cáncer los chamanes face. Buen cáncer has creado Blizzard.

Word-isBond

#3007 Nzoth Y Twin emperors son los must imo, el resto son buenas pero más especificas.

SinVicioNo

Ayer con el pala nzoth 1 perdida de rango 20 a 10( no habia jugado en toda la temporada).
Hoy no tengo cojones a ganar, no para de salirme el mazo nuevo de zoo y me hace un roto.

3 respuestas
Aldarion_21

#3012 Estoy igual, no gano una hoy con ese mazo, me esta costando horrores, voy a cambiar.

1 2 respuestas
SinVicioNo

#3013 yo voy a echarle un ojo a ver si puedo hacer el de chaman para variar.
Aunque hoy he visto uno de pala agro a base de bufar reclutas y ponerles escudo divino que tenia buena pinta

ekuDmekuN

Me acaban de dar 300g jugando en standar y no se porque

2 respuestas
boselecta

#3015

wasel

#3015 1000 victorias?

Aliaksander

#3012 No me digas esas cosas que no me lo crafteo :O

1 respuesta
Chevic

#3012 #3013 Si sirve de algo, Sjow lleva jugando ese mazo todo el dia https://www.twitch.tv/sjow Al principio le ha funcionado genial, iba por el mil y pico o algo asi, pero se ha quedado un poco atascado ahora

Lo he estado viendo porque contra ciertos enfrentamientos lo pasaba mal y me ha ayudado algo para mejorar la forma de jugarlo. He optado por cambiar un poco el mazo a su manera y va mejor, pero aun asi cuesta pillarle el truco. Me gusta mucho el mazo, habra que esperar a ver cuando se estabilice el meta como queda, pero tiene buena pinta

1 respuesta
SinVicioNo

#3018 Ayer era intratable el mazo, ahora estan saliendo cosas que ya le van haciendo frente. Pero aún asi es muy bueno.

#3019 Voy a echarle un ojo, yo tambien estuve haciendo varias mejoras y al final ya no sabia que tocar

Edito: estuve viendole echar alguna partida y le pasa lo mismo que a mi. El nuevo Zoo de Brujo se lo come vivo.

Contestani

Pues estoy testeando cthun priest y va de puta madre. La sinergia de clérigas + acólitas + ola de sanacion es la polla, vamos que me estoy follando a los shaman face

Darknesson

Pues a mi me esta tirando bien Pala N'Zoth, sufres contra Sacer control porque te tira entomb y te jode la fiesta y contra mazos aggro pues dependiendo de la salida. Druidas y Guerreros te los crujes el 90% d las veces (independientemente del mazo que jueguen)

2 respuestas
vene-nemesis

#3022 ese mazo, todas las lagrimas que habrán derramado ahora los que desencantaron a cairne en su día

1 respuesta
Alastor88

A Cairne no, pero al Black Knight... encima dorado :O. ¡La única legendaria dorada que me ha salido jamás! :cry:

SinVicioNo

#3022 ¿El bran es rentable en el deck? Estoy por meterlo y probarlo

#3023 He visto tu avatar tras leerte jajajaj :D :D :D

2 respuestas
vene-nemesis

#3025 pega bastante si, pero a mi no me ha tocado nunca cairne :_

thiffon

Cuantas veces me he plantado frente a Cairne decidiendo si desencantarla o no... y al final no lo hice :D

Meaven

Qué mazo me recomendaríais para empezar a jugar un poquito decentemente?

Me gustan de clases Druida, Paladín, Sacerdote, quizá Hunter. He estado mirando el N'Zoth Paladín pero me resulta caro de cojones para mí ahora mismo. Tengo el Ragnaros señor de la luz ese pero el resto de legendarios no y el coste de polvos sería enorme.

He mirado la web esta de mazos de HS pero con tanto deck no sé cuáles son buenos y cuáles no.

1 respuesta
Darknesson

#3025 Esta bien sin mas, pero es una carta que puedes obviar junto con el nuevo hechizo d pala d discover k llevo
Es un buen bicho d coste 3 que t puede servir en algún momento con los colmillar para que intenten curarte 2 veces y fallen estrepitosamente, te puede sobrevivir y sacas a n'zoth (en 1 de cada 100 partidas) pero lo bueno es que es un bicho que van a intentar matar a toda costa y muchas veces gastan recursos innecesarios en el
Metería un moco/harrison si tienes si ves muchas armas cosa que a mi personalmente no me ha hecho falta

Alastor88

#3028 Si quieres un mazo baratísimo y efectivo, prueba el warlock agro y todo a la puta cara de Kripparrian. Lo han puesto una o un par de páginas atrás, muy efectivo.

Si solamente te gustan esas clases también hay un pala agro asquerosísimo con minions pequeños con escudo divino y el arma que le da 1/1 a todos los escudo divino. Pero no he visto el mazo completo en ningún lado, solo me los he encontrado por ladder.

2 respuestas

Usuarios habituales