Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Word-isBond

Sí sí reíros de la carta de #408 pero como salga un pala control en esta season, vamos a llorar todos por esa burrada xD

1
Aldarion_21

Hombre por curaciones el pala no va ser...

Jayve

#420 Bueno, todas malas no, de momento la de priest es la mejor ya que hay turnos que está sin hacer nada (sobretodo los primeros).

maesegorod

Pues a mi no me parecen nada malas, ofrecen mucha versatilidad.

1 respuesta
Wepitone

#424 Hombre Versatilidad es justo lo que no tienen, porque consumen todo el mana y su efecto depende del mana consumido.

1 respuesta
Simdrom

#425 Por eso justamente son lo más versátil del juego ahora mismo :psyduck:

1 respuesta
reci0

Las legendarias doradas aunque esperemos al parche seguiran dando 1600 polvos no?

Wepitone

#426 Son maneras de entender versatilidad. Para mi versátil son las cartas de druida que tienen dos efectos diferentes a elegir, una carta cuyo efecto es el mismo siempre solo que mas poderoso cuanto mas mana se gaste muy versátil no me parece, pero bueno.

2
Macharius

38
Rayalz

Pues la de pala puede venir bien en mi mazo de pompas xD

B

#408 Edit que habia entendido mal la carta.

No la veo tan buena la verdad. No me gusta ni esta ni la de mage ni la de priest

Aldarion_21

Pero tambiente gastar un slot del deck en algo así....cuando sólo dispones de 30 cartas. No se no se habrá que verla.

yugiX

a mi me parecen muy buenas,la de sacer menos por tener rng ppero la de maga la puedes graduar si tienes 8 manas y necesita 6 daños invoca uno de 2 y utilizas la carta sino pues la guardas y la de pala la veo bien para un mazo antiguo la koyuki control de gigantes.pero aun queda mucho por salir y no se sabe hasta que se prueben las cartas.

Aliaksander

¿Alguien sabe cuándo termina la oferta de la precompra?

pa1nkill3r

Galeria de todo lo anunciado hasta ahora

2
Mystee

Ha disho Frodan que domingo anuncian una legendaria

Garuke

Se sabe fecha exacta ya de cuando saldrá ? Tengo mis 50 sobres a la espera de mi ansia para abrirlos...!

1 respuesta
zodk

#437 Late april, early may.

Es todo lo que han dicho.

Dalesom

Ah, pues a diferencia de lo leido x aqui, a mi la del mago si me gusta. Es peor que los demas hechizos pero a cambio te ofrece mucha versatilidad. Desde usarla x 1 para matar un gnomo paria o combarla con el despiertallamas en turno 3 como un simplehechizo x 0 manas, a usarla x 6 manas para matar a un druida de la zarpa en esa fase de la partida en la que estas sin fuelle pero cerca del lethal. Es cierto que seguramente no se use xk le falta un plus, pero no la veo mala, y ya veremos si meten alguna forma de potenciarla.

1 respuesta
Word-isBond

Igual meten alguna carta que combe bien con las forbidden en plan un bicho que haga algo cuando usas hechizos de menos de X mana o algo así. Aun faltan tres dioses por salir y muchas cartas más, las posibilidades son infinitas.

Hardy

#439 La desventaja también que tiene frente a otros hechizos de mago es que, además de que otros hechizos como la descarga de escarcha o la bola de fuego hacen más daño para el coste de maná que tienen, esos hechizos también pueden hacer daño a la cara, cosa que esa carta no puede.

Macharius

¿Nuevas legendarias Twin Emperors?

1
DaTaCoM

El lore de la expansión es muy tocho, puede que sea de la única por la que estoy interesado en ver a quien meten. Esos feels del wow :D

2
vene-nemesis

Han dicho en ya cual es el número optimo de packs que comprar?

Aldarion_21

Sube el coste de mana de las cartas de la mano del enemigo en 1 al final del turno.

XDD

jeremyjarf

La de mago por cero mana...
Si tenemos bichos que aumentan el daño podemos hacer daño por cero mana?

1 respuesta
Macharius

#446 si multiplicas algo por 0 el resultado es de primero de primaria.

1 respuesta
TRippY

#447 Ya, pero si hace + x puntos de daño, y el daño es 0, 0 + x = x

Aldarion_21

El poder de hechizo es una suma.

Memorex

1

Usuarios habituales