Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Alastor88

#510

Aximand

#510 como Lovecraft manda xD

Memorex

12 1 respuesta
MaCa001

#513 1 mana cost antiagro

Word-isBond

Con el pyromancer y la oveja explosiva puede armar una buena fiesta, mola.

1 respuesta
TRippY

#515 lástima que la oveja se pira de estándar, ésta es la sustituta.

1 respuesta
Word-isBond

#516 anda coño es verdad, no me acordaba xD
Bueno aún sigue siendo combito güeno pyro + tentacle

Genesis1910

8 2 respuestas
Macharius

IIpereII

#518 LOL? Con un daño en área puede regenerarte toda la vida

Cadalsos

watafac, me parece genial, tanto de cuerpo como de efecto...

¿Midrange shaman returns?

PD: Se ha confirmado que el slime del tauren no tiene taunt ...

Mystee

Pero que? mola mil xD

Darknesson

dios :O
me parece brutalisima, ya de por si tiene buenos stats, el chaman tiene muy buenos hechizos y con esto haces que influya el spell power en las curas y ademas los hechizos de area tmb cura el total del daño inflingido
Luego habrá que ver si el meta acompaña a un chaman control/midrange pero por lo que han ido enseñando y ademas se pira gvg y naxx... tiene toda la pinta

Lexor

yo tengo curiosidad por la epica del picaro y la leg del mago , y todo lo que vaya enfocado a warro control

Aldarion_21

Pff me parece bastante buena. Luego veremos si el deck shaman midranged es viable o no. Mola.

B

Una pena que se pire el chisporroteo en Standard. Esto deja con 3 de daño + 2 de área. La carta es guena para un el aggro actual cambiando 5-6 cartas buenas de mid que todos conocemos: destructor y elemental de fuego.

zodk

Me gusta lo que han traído. Ojalá acompañen con un buen set que vuelva a hacer shaman competitivo :qq:

El tentáculo también es interesante. Verá juego. Eso sí, qué pena que hayan montado el tinglado este de standard y estén trayendo estos refritos.

B

Ya era hora de que Chamán tuviera una carta útil, espero que se juegue mas midrange y no la basura de faceshaman...

Halldark

Instacraft

DaTaCoM

La que chaman la veo muy buena, pena que la clase de ascazo si no juegas barajas face. Puede que en standard te puedas montar una baraja de control, ya veremos.

1 respuesta
Word-isBond

#530 Chaman midrange es divertido imo. Con esta carta lo sería aún más xD

1 respuesta
DaTaCoM

#531 Divertido si quieres perder... Concede Shaman no mola nada.

1 respuesta
TrOkO

Esa carta de shaman es demasiado slow. Overrated

1
Dalesom

Hombre, la leg de shaman es buena, pero vamos, no creo que sea lo que necesite el shaman. No es que por darle mas tiempo en la partida vaya a ganar a secret paladin o a druida, no les gana porque no puede disputarle el control de mesa (en general). Le tienen que dar otras herramientas para que sea viable el midrange, por que basicamente la mecanica de sobrecarga (quitando el aggro shaman) es una mierda.

1 respuesta
sh31k

renocthunbrannhallazeal shaman y a campeonar

Word-isBond

#534 El pala secretos se va, y veremos que hacen con el druido.
#532 Yo lo he visto en streams (no tengo cartas casi) y a la gente no le va tan mal con él en leyenda, siempre se hacen parciales positivos, aún así no digo que sea especialmente bueno, si no que es divertido.

zodk

6 1 respuesta
DaTaCoM

Quote from @PlayHearthstone
Does the slime have taunt?
The summoned slime does not have Taunt.

No tiene taunt el bicho que sale del tauren nuevo...

Alastor88

Si lo tuviese lo especificaría, como el del sludge belcher... digo yo.

DaTaCoM

Digo yo que le pondrán taunt antes de que salga la expansión pq menuda broma de bicho existiendo:

No tiene ningún sentido.

2 1 respuesta

Usuarios habituales