Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

iomegakek

eso de ver la viabilidad de una carta anteponiendo otra sin saber siquiera si la has robado siempre me ha parecido una tontería.

"El turno 8 es el turno de tirion", mis cojones, no sabes si lo has robado, no sabes ni siquiera el counter que te pueden hacer a ese tirion, es una carta demasiado valiosa como para arriesgarla.

Si esta carta es real y no un april fool es muy buena.

PD: y lo de poner como excusa al BGH cuando los mazos llevan muchos +7 ataque y normalmente se lleva UN BGH de media en los mazos......

vene-nemesis

Fatigue paladin

No juegas esto en turno 8, lo juegas en turno 34.

1 1 respuesta
Wepitone

EL BGH lo van a nerfean, que nadie cuente con el BGH para cargarse un ragnaros (holy o no holy) anymore.

Wepitone

#722 Yo recuerdo en Vainilla que se puso de moda un pala control, que usaba lay on hands, Holy Light, los minions esos de 6 de cura, y en general iba full heal, luego entre Alex, Tirion, Ragna y el Avenging te mataba.

Estuvo bastante alto en el tier, poco después de que nerfeasen el "unleash the skillz"

1 respuesta
vene-nemesis

#724 es que si los decks aggro se vienen algo atrás con la reduccion del pool de DR sería viable un pala full heal, hasta se podría llegar a ver a eadric y todo.

sh31k

en los foros se comenta que IGN ha leekeado esa carta que se supone saldría el día 1 de abril, por lo que yo no daría esa carta como verídica

Amen de que es una carta totalmente inventada, no forma parte del lore, si fuese una común vale, pero una legendaria? Muy improbable.

1 3 respuestas
RiVeRwInD

Ragnaros corrompido por los dioses antiguos, como ha pasado con Hogger que lo han corrompido y se han sacado el Hogger Doom of Elwynn.
Si estas contra chaman face no esperas al turno 23, lo bajas en turno 8, etc.

1 respuesta
iomegakek

#726 =(

DaTaCoM

Tiene que ser una broma.

1 respuesta
milio3

#726 tiene pinta de ser eso, que han pillado la que saldría/saldrá en April's Fools

1 respuesta
Word-isBond

#727 meca, pensé que contra chaman face no merecía la pena sacar un 8/8 que cura 8 en cada turno.
Buena idea!

guilles

No me importaría tenerla.

kaseiyo

Es mejor la carta del april fools que la mierda de expansion que se estan marcando hay que joderse xD

zodk

Independientemente de lo buena que sea la carta -porque lo es-, no me gusta en absoluto. No soy ningún nazi del lore ni mucho menos, pero hay bastantes paladines importantes que podrían encajar en el hueco para la carta legendaria que un ''Ragnaros que toma el poder de la luz para combatir a los Old Gods'', en serio?

Me parece una broma de carta, del corte de un April Fool's, y ojalá que así sea. Puedo aceptar que Hogger haya sucumbido ante los susurros de los Old Gods y se haya corrompido, como también aunque LoE y algunos de sus personajes sean inventados, es aceptable dentro de la temática de la Liga de Exploradores, pero esto de Ragnaros es otro nivel de fumada. Miedo me da que empiecen tan pronto a usar refritos para nuevas cartas, con el inmenso lore de warcraft que tienen todavía por explotar.

1 respuesta
chiptune

#726 #729 #730 Ben Brode ha comentado en twitter que es una carta verídica, que con hearthstone no tienen porque seguir necesariamente el lore de warcraft y que habrán más cartas del estilo.

A mi como el lore me la suda me parece una carta interesante.

2 respuestas
sh31k

#735 Si lees los tweet suenan a coña que flipas xD

1 respuesta
chiptune

#736 A mi no me lo parece, supongo que el dia 1 lo sabremos, pero yo me jugaría algo a que no es ninguna broma.

1 respuesta
sh31k

#737 Este finde semana fue el asia championship y no la enseñaron ahí ¿no?

Casualmente es un leak de una legendaria, algo que no había pasado y encima hearthpwn la tiene en portada sin ni siquiera mencionarla.

yo me juego todo lo contrario :P

iomegakek

#734 lo mismo es el primo tonto de ragnaros, pero que se llama igual que él, como Kyle el primo de Kyle

:psyduck: :psyduck:

Halldark

Pero va en serio que sale esa carta? porque es una patada al lore

2 respuestas
pa1nkill3r

#740 Es lo que he pensado yo, en que momento ragnaros se hace amigo de la orden de los paladines?

1 respuesta
Word-isBond

#741 En ninguno, pero que tenga poderes de la luz no quiere decir que sea bueno derrepente, o que se haga amigo de ninguna orden de paladines.
A mi tampoco me mola mucho la idea de 'los old gods corrompen a un ser oscuro y nacido de la tierra y pasa a ser un ser con poderes sagrados' pero es lo que hay xD

#740 También fue en su día lo de los taurens paladines, y lo arreglaron con cuatro textos justificandolo y ale, parcheamos el lore y aquí no ha pasado nada. Pueden hacer lo mismo con esto perfectamente.

milio3

#735 ¿dónde han dicho eso de que no seguirán el Lore? Pues a mi no me gustaría... tienen Lore suficiente como para hacer esas bobadas.

1 respuesta
B

#743 https://twitter.com/bdbrode/status/714311468280184832?lang=es

1 respuesta
Alastor88

Me gusta cuando sale un fake descarado con el april's fool a la vuelta de la esquina y todos se lo tragan.

1 respuesta
Lexor

#745 asumo que te provocara lo mismo cuando se vea que no tenias razon verdad?

4 1 respuesta
milio3

#744 pues eso, que me parece una estupidez.

Alastor88

#746 Exactamente lo mismo que cuando te des cuenta de lo contrario.

MP-44

Al no poner random quiere decir que se va a poder hacer target sobre lo que quieres curar?

1 respuesta
Halldark

#749 yo creo que funcionara como un lightwell

1 respuesta

Usuarios habituales