Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Memorex
  • Ice Block

  • Reno Jackson

  • Molten Giant

  • Mountain Giant

  • Leper Gnome

  • Knife Juggler

  • Savage Roar

  • Innervate

  • Alex

  • Big Game Hunter

  • Divine Favor

N

Creo que han hablado de cambios de diseño, no solamente implica nerfs. Aunque no estoy muy puesto.

1 respuesta
Aegar

#62 Yo ando perdido tío, hasta los grandes héroes como tú y yo también caemos.

1
B

#59 puedes nerfearlo bajandole el daño y la defensa o subiendole el coste y que haga lo mismo

1 respuesta
MaCa001

#64 por 8 un 4-6 es malo de stats para ese coste, y ya no sería util contra aggro si te lo quedas de menos xq te pintan antes la cara. por 6 un 3-6 ? quizá.

jeremyjarf

A mi me parece que reno esta bien asi, en especial ahora que van a aparecer mas bichos que marquen el combate en late.

1 1 respuesta
Ardi

me cayo hace dos semanas alex si la nerfean y la dejan en la mierda si la desencanto 1600 arcanos me dan?

2 respuestas
hark18

#67 Sí.

DaTaCoM

#66 El Reno si les da igual lo que pase en Wild quizás no lo nerfean... Pero vamos, un par de expansiones y todas las barajas que no sean de combo o agro llevaran reno. Si no se juega ya en todos los mazos es pq todavía baja demasiado el valor de las barajas llevar 1 carta de cada.

Macharius

Hoy se supone que iban a desvelar alguna que otra carta más ¿no? ayer dijeron que estuviéramos atentos al torneo ese...

E3-NeOz

#67 no , te dan 400 , a no ser que sea dorada , entonces SI te darian 1600

1 respuesta
Genesis1910

#71 Si la nerfean le devuelven los polvos enteros, es decir, 1600. Si la nerfean y es dorada, el doble.

Aun que a Alex no creo que la nerfeen, pero bueno.

Mystee

Frodan va a desvelar una nueva carta hoy, eso dice su tuister

PeskaGG

Para mi le caen nerfs fijo al Sludge Belcher,Misterious Challenger,Divine Favor,Keeper of Uldaman,Big Game Hunter,Knife Juggler,Dr.Boom.

1 respuesta
icetor

5 silverhand recruits por 5 maná

Hardy

#74 Me sorprendería que se pusieran a nerfear cartas que van a quedar fuera de standard.

beat94

me e encontrado esto por TW

DaTaCoM

5 dust

8
Mystee

Parecido a Muster pero al menos no te da un arma gratis xd

Hardy

No me mola mucho esa carta. Sacar cinco 1/1 en turno 5 no parece que vaya a tener demasiado impacto a esas alturas de partida.

Por ejemplo con la explosión de diablillos al menos infligías algo de daño, además de invocar los 1/1.

E3-NeOz

un poco lenta para jugar , la unica utilidad que le veo seria jugarla en turno 10 con un quartermaster , y aun asi , el pala tiene carta de turno 10 mejor (murloc)

B

Menuda puta mierda de carta xD

TRippY

carta para combo con cartas que se van de standard... Muy bien, le veo utilidad en wild y arenas por ahora, quién sabe si nos meten otra carta nueva que sume con esta.

zodk

Me gusta en parte como han enfocado Whispers of Old Gods, todo indica que girará en torno a los cuatro dioses antiguos, cada uno con su propia y por lo que parece única mecánica y cultistas que potencien estas mecánicas, con el detalle de regalar Cthun+una de esas cartas que potencian al propio Cthun. Por otra parte, he leído que no introducirán nuevas keywords en esta expansión y que tampoco meterán ningun minion con 'Joust', espero que de verdad se hayan currado un buen ecosistema en torno a los Old Gods para que esta expansión merezca la pena.

De momento lo que han mostrado meh... Cthun me gusta, pero habrá que ver qué más cartas le acompañan para empezar a trabajar en un arquetipo, las demás podrán ser buenas o malas, pero son demasiado sosas, me dicen muy poca cosa.

N

Que nerfeen a reno haciéndolo un 2/12 con último aliento vuelves a tener la misma vida que antes del battlecry lol xDDDDD

Ukeitaro

En Heartpwn han puesto una nueva carta, Hogger, Doom of Elwynn, 6/6 a coste 7 que cada vez que recibe daño invoca un taunt 2/2

Fuente: http://www.hearthpwn.com/news/1223-new-card-reveal-hogger-doom-of-elwynn

1 1 respuesta
Word-isBond

#86 Esa carta para el warrior de ahora daría miedo xD

Shock

Eso es una pedazo de carta que flipas, sobrevive a cualquier AoE y te pone un taunt, combos con Wild Pyromancer, Inner Rage.. el Priest y el Shaman la pueden bufar y convertirse en algo muy difícil de quitarse de encima (imaginad esta carta + Ancestral Spirit)

kusak

Nueva carta:

When this minion attacks another minion and kills it, it can attack once more.

Mystee

Me parece una absurdez de carta para limpiar mesa xD

3 respuestas

Usuarios habituales