Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

YOINK

dios miooo ni la lei bien, con las prisas en el curro, si el que invoca totem cuenta, es la carta que mas me gusta por ahora, que digo aunque ni cuenta esa carta

DaTaCoM

El problema del Shaman es que no tiene maneras eficientes para robar cartas. Siempre les meten cartas interesantes pero en la practica te quedas estancado sin cartas en mano para hacer frente otras clases.

Si anuncian algo decentillo para arreglar ese problema, lo veo top tier en standard. Menudas cartazas les están metiendo las ultimas 2 expansiones.

Cadalsos

Buah, esta carta de shaman me parece flipante, si mis calculos no me fallan, la puedes llegar a sacar en turno 3-4, lo cual no esta nada mal, e incluso en late o con sobrecarga fuerte algunos turnos la puedes llegar a sacar de free.

Shaman midrange totems plz.

iomegakek

eh eh, que el Shaman totem nunca se ha ido, aunque no sea un deck tier 1 sigue siendo fuerte.

Con esta carta subirá un par de peldaños, cartaza

1 1 respuesta
B

Efectivamente, Shamán necesita mejor robo. Robar 2 cartas por 2 cristales + 2 sobrecarga es un chiste.

iomegakek

pero el chamán lo bueno que tiene es que su early es bastante bueno, tienes muchos recursos para quitarte problemas en los primeros turnos, si puedes proteger tu totem robador mejor que mejor.

P

Siempre se puede tirar de acaparador de botin.
Y con esta ultima carta el totem 0-3 que roba carta a final de turno va a ser algo mas util.

DaTaCoM

8 3 respuestas
Cadalsos

Ummm, me gusta pero la veo muy peligrosa, por un lado puedes cambiar una mesa muy dañada o pobre, pero por otro lado, te puede perjudicar con muchas combinaciones xD

Cuerpo genial, incluso diría que para tirarla a pelo o con algún totem en mesa va bien.

1 respuesta
Aldarion_21

Madre mia cuanto amor al chaman, me parecen buenísimas xD

madfrog

Mucha diferencia en las cartas de chamán con respecto al resto

Contestani

#969 si yo creo que es para tirarsela a un totem en early, o ya de perdidos al rio xq te puede joder pero bien

1 respuesta
Garuke

#968 La tiras a un totem de los que sacas con el hechizo del chamy y chapó

chiptune

Tened en cuenta que los tótems del hero power son criaturas de 1 maná, pese a que gastes 2 para invocarlos.

Aun así la carta me parece muy buena, la verdad.

Cadalsos

#972 Es que lo estoy viendo, es la típica carta que la tiras con un tótem y te pone un guardián de cólera para que te mate easy un warrior xD

Anda que no me ha pasado veces con la pilotada t.t (Y al reves, la de veces que me ha salvado el orador del sino o he tenido lethal por el viento furioso de shaman xD)

1
P

Tirarlo sobre un sanabot y te salga un caminasol OP
Madre mia el chaman tier 1 que ganas le tengo.

1 respuesta
A

#968 Es buenisima, tanto por número brutos como por su efecto, es el hermano mayor de

Word-isBond

Es cosa mía o están metiendo un montón de cartas que fomentan el RNG?

#964 Ya, Eggdruid también se juega. La cosa es que si no llega a ser ni siquiera tier2, pues como que es como si no estuviera.

chiptune

En twitter acaban de confirmar algo sobre la carta de shaman que ni se me había ocurrido, si tienes a brann en mesa transforma la criatura en otra de dos manás más.

1
zodk

Qué buen día se ha quedado para el que tenga shaman como main.
Se va cumpliendo #527, lo que están trayendo este set está siendo muy muy interesante. Pero todavía hay que ver el resto, que también las primeras semanas de TGT tras anunciar Tótem Golem, Tuskarr Totemic y el thunder bluff valiant había muchísimo hype con midrange a totems y el tiempo lo puso en su lugar.

Pero sobre el papel las tres cartas que han enseñado son muy buenas.

1
jeremyjarf

No puede ser verdad, esas cartas son demasiado buenas para shaman. Debe ser la broma del dia. No estoy acostumbrado a cartas tan buenas para mi shami, no se como reaccionar.

Halldark

Entre la legendaria que casi me copia el nombre plus las cartas que van saliendo , hora de darle al chaman

Alrich

Main shaman 2016

TrOkO

Me gustan las cartas de shaman, con tal de no meterle más overload ya son cojonudas.

L

#968 tiene que ser una broma.

A

chicos al final la carta de Ragnaros Ligthlord era de verdad o era de mentira? por que en hearthpwn sigue estando la carta xD

1 respuesta
Word-isBond

#986 Es verdad.

Bombsight

#976

Healbot desaparece en Standard

1 respuesta
P

#988 Standard es para pobres.
No ahora enserio, he dicho heal bot por poner un ejemplo, tambien podria haber dicho el tuskar totemic o un argus que sigue siendo buenisima.

davidFIFA91

Esta rota en cartas que su punto fuerte es el battlecry como el argus que lo cambias a un bicho de 5 de mana y ya ha puesto el doble taunt

2 1 respuesta

Usuarios habituales