Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Hardy

Mejor que la mayoría de dioses antiguos xD

2
A

teniendo en mano al viejo deathwing puede ser divertida xD

Aldarion_21

Pff un buen control drake con warrior...a ver que se queda de standar.

m4andg4

que poco rng tiene esta expansión no¿? están equilibrando la expansión de los goblins y gnomos?

DaTaCoM

Me parece mejor y no se juega.

Cuantos dragones en la mano vas a tener en turno 10? Seguramente los bajarás durante la partida y al final no tendrás ninguno al bajar el deathwing. No lo veo muy útil la verdad, lo bueno es que es un 12/12.

1 1 respuesta
Tipik

Hay bastantes dragones que tienen battlecry

1 respuesta
ruonory

#1326 No te interesa que te ponga en juego dragones con BC, sino otros como Ysera con efectos al final del turno.

1 1 respuesta
Alastor88

#1327 Creo que se refiere a eso mismo, a que es un desperdicio dado que hay demasiados con battlecry que se desaprovecharía.

Me parece una carta bastante normalita, aunque se le podría sacar uso... pero no sé. Igual teniendo al Deathwing "normal" o algún otro dragón útil y sin battlecry de coste alto.

Aldarion_21

La que hace que el proximo drake que juegues cueste 3 menos se pira en standar? La del pala digo.

1 respuesta
Mandarinas

#1329 Nope

KnowtheFear

Yo opino que sera bastante buena en todos los decks de control pero que no se jugara en ninguno de dragones por eso mismo de los battlecry.

TRippY

#1316 Ves?, esto sí que es una carta rica por coste 10, veo al warrior con un mazo dragons raro Varyan + esta.

Es que siempre que veo una carta que habla de dragones se me viene a ysera a la cabeza y me imagino todo con ysera en mesa.

B

Brian Kibler no caga con ella de la emoción XD

vene-nemesis

Ya veremos si es viable jugar decks para deathwing cuando se estabilice el meta, eso si, la mejor legendaria de momento.

B

Ysera, yertafauce, alamuerte, onyxya, alexx, y a llorar cuando te caiga el vacio o bomba de turno xd

1
Moyo98

#1307 con reno comba bien no??? XDD

jeremyjarf

Y luego te sacan al original y te limpian la mesa!

1
B

Por cierto, la carta con el diseño mas guapo de las que han salido by far

1
iomegakek

#1325 si eh, mucho mejor, sobre todo porque se puede jugar en cualquier deck

oh wait.

Por 10 una 12/12 ya de por si es buena, con ese efecto de poder meter una ysera/malygos/whatever de gratis es una pasada.

y sí, lo mismo pierdes un battlecry, pero vas a ganar mucho mas

1 respuesta
DaTaCoM

#1339

Un 12/12 igual que un 7/7, se come Uldaman, Death, Execute, Shield Slam, Hunters Mark, Siphon Soul, Mulch, Sheep, Hex, Aldor, Humility, Equality, Entomb, Mind Control, Lighbomb, BGH, etc. Y como el dragón no hace nada al entrar en juego es una basura contra Sap y freezing trap.

Tu crafteatela y me cuentas como te va guardadote Yseras y Malygos en la mano para bajar un 12/12 que no hace nada al entrar en turno 10. Te comerás un hex, perderás el turno entero, seguirás teniendo Ysera en la mano y tendrás que perder otro turno entero para bajar otro bicho que no hace nada al entrar en juego.

Puede que vea juego si se puede montar una baraja de dragones de paladín decente pero me da que la mitad de la veces morirá y no invocará nada si lo bajas en curva en turno 7, pero vamos sigue siendo worth a pelo, supongo.

5 2 respuestas
Adry89

#1317 No creo que se vea demasiado, es una carta demasiado lenta. Si fuese Battlecry estaría rota pero sí se come un Hex, Polymorph o Entomb al sacarla has perdido la partida.

Me asombra la falta de creatividad de Blizzard en un juego de cartas online que cuenta con miles posibilidades, se podían fijar un poco en las cartas que diseñan los usuarios.

luissor

#1317 a la espera de ver que es lo que sucede con el BGH, los silencios del juego y demás removal me parece una soberana mierda. He dicho :-).

Edito: me parece una soberana mierda sin más.

minired

#1340 después bajas al dios antiguo que devuelve deathrates y ya :kappa:

sh31k

Al igual que con Varyan me aventuro a decir que esa carta verá 0 juego, es muy situacional, no tiene impacto al entrar costándote todo un turno, y encima en turnos altos.

Eso si, en un dragonpriest con la carta nueva que te saca un bicho random gastando todo tu maná puede ser risas xD

1 1 respuesta
iomegakek

#1344 o bajarla con thaurissan, o en un deck de paladin reducirle el coste con dragon consort (que encima puedes combarlo con brann) o simplemente que te salga del curator del priest.

yo le veo muchas posibilidades SOLO en decks de dragones, no en un deck normal, o también en algún deck normal, como por ejemplo un Reno mage, que al menos puedes tener ahí el ice block por si las moscas.

#1340 sí, cualquier minion gigantesco como este lo puedes anular fácilmente, pero qué, te vas a hacer un deck 100% petabichos? no puedes, y menos cuando llegas a turnos altos contra un deck de control o de dragones, cualquier minion grande que salga en el juego vais a poner la misma excusa no? que si hex, que si BGH, no, paso de eso ya, vas a tener un número limitado de respuestas contra este tipo de minions, y sí, no hace nada al bajar, pero hace mucho al salir.

Me lo silencias? okay, tienes un 12/12 con el que lidiar, le metes un hex? ok pues me bajo mi Ysera a pelo en el turno siguiente, a ver qué tienes ahora....

1 3 respuestas
Adry89

#1345 Igual de la que vas a bajar a Ysera ya has perdido sacando 2 esbirros que no hacen ningún efecto al entrar al campo por todo tu maná cada turno.

Rayalz

#1345 Te doy manita por lo del silencio o lo de matar. No estoy yo cansao de ver gente que dice "oh, carta inutil porque con un silencio la joden" y lo mismo con que si te la matan. Si te tiran un deathrattle el silencio le jodera y si no un petabichos jodera, pero eso jodera a cualquier bicho.

No es su forma de morir lo que la hace buena o no. Y como tu dices, yo en un pala de dragones la veo, especialmente con el brann + reduce coste

Word-isBond

No es horrible, pero tampoco me parece la polla ese nuevo deathwing

Creo que hay muy pocos dragones que te interese tirar a la mesa sin grito de batalla. Y la vería en mazos control pero si son buenos mazos control no tendrían tanto dragon encima, y menos aún querrían tirarlos a la mesa así.

Meh, ya podían sacar cosas la mitad de originales que el klaxxix de las toxinas.

Ramuntz

#1345 pero es que tiene razon, esas dos cosas son la principal razon de que no se jueguen la mayoria de cosas, y si, todos los decks llevan respuesta para todo lo que les puedas sacar o bien te impiden sacarlo porque te meten tanta presion o tienen tanto tempo que si lo haces ya estas muerto.
Y el ejemplo que has puesto de "si la bajo y me metes hex pues te bajo una Ysera" omites que el ya te ha sacado 7 cristales de ventaja tan solo con eso, 7 cristales que o bien los dejas en mesa para bajar a Ysera (y posiblemente te maten), o directamente te impiden bajar a Ysera porque tienes que lidiar con ellos.

1 respuesta
Macharius

Todas vuestras pajas mentales, de que si bajo el deathwing y me lo petan bajo a ysera, y me petan y ysera bajo X, es teneniendo en cuenta que no jugais contra un face hunter que tu bajanado en turno 10 Deathwing el 10 mana te hace 22puntos de daño.

1 respuesta

Usuarios habituales