Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

P

Basura de carta esta ultima del mago, llevaban buena racha de cartas ya tocaba una mala.

maesegorod

En arena me parece horrible... en constructed también pero habría que verla, igual nos sorprende.

Macharius

Ahora es cuando sacan una carta que hace X de daño por X mana a todos los enemigos congelados hohohoho

TRippY

Es lo que digo, no se puede putear a ninguna carta hasta que salgan todas, porque luego más de uno llora leyéndose a sí mismo. Aunque hay casos y casos, como el del 10/10 ese que solo atacaba a los bichos o el arma épica del pícaro.

Halldark

6
B

¿La sustituta del Dark cultist?

Mystee

No tiene que ver el deathrattle de esta con la de dark cultist xD pero si, un drop de 4 sustituído por otro

vene-nemesis

Si bueno, quitando el detalle de que el cultist es un drop 3

3
Macharius
NSFW
8 1 respuesta
Aldarion_21

Me gusta que los drop 4 sean cada uno de su clase. Por favor que no saquen una neutral rotisima cómo la cafetera o el belcher.

Word-isBond

#1479 Vaya animaciones que tienen esas cartas que acaban de salir no? impresionante, me las craftearia todas.

1 respuesta
H

Un effect thoughtsteal como deathrattle en un minion que como stats, bastante malo.

Macharius

#1481 lol, creía que lo había publicado en otro sitio, agear se va a cabrear como vea esto por aquí...

3 1 respuesta
iomegakek

la de priest me parecería mucho mejor si fuera 3/4, el efecto me parece bueno.

La de mago tiene el coste demasiado alto, pero puede convertirse en un minion muy porculero en late contra decks midrange.

Aegar

#1483 tq tt bss cnt

:muac:

B


Fuente: https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/4f185b/mage_new_card/

Que alguien del subforo anime se pase y nos la traduzca.

2 respuestas
Aldarion_21

Enserio se estan pasando el juego con los dibujos, tremendos.

Rebollo

#1486 Deal 1 damage to each enemy minion

JimbojoneS

el nuevo Supermuster de 5 tokens, owneado por un 3drop 2/2 xD

2
PiTiFiNi

#1486 segun en reddit "Battlecry: Deal 1 damage to each enemy minion"

iomegakek

jeremyjarf

Con tantas cartas que hacen daño a la mesa podemos declarar el agro muerto?

1
k4rstico

Entro a ver si este juego me vuelvo a llamar y no veo mas que mismo efectos con distintos costes y stats, no os parece que esto necesita expansiones que lo renueven realmente, y no simplemente que cambien cuatro cosas pero siga siendo lo mismo?

1
Lluvia4D

es relativamente parecida a la de warrior, aunque estas cartas tienen pinta de ser para equilibrar las arenas.

Hardy

Todo lo que sea parar aggro será siempre bienvenido.

iLander04

Se sabe la fecha oficial de salida de la expansión?

darksturm

#1426 yo juraria que el 26, pero me parecio leer que los sobres de precompra se podian abrir el dia 30 o así, asi que o el 26 o al terminar la season xD

Memorex

3
iLander04

No tiene Cazador una carta parecida? Y de hecho activa todos los ultimos alientos.

Edit: Vale, es de GvG xD

Vecindario21

Stats decentes para un coste 5 y buen efecto, me parece de las mejores cartas anunciadas hasta el momento...

Usuarios habituales