Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Hardy

No por dios, Justicar no. No veo la hora de que se quede fuera de rotación xD

1 respuesta
B

#2191 Yo odio al gonna be rich. Una carta que te obliga a diseñar un mazo de una forma determinada. Que te permite errores y te los contrarresta con una puta carta que decide muchas partidas si te sale entre las primeras quince cartas es absurda desde todo el punto de vista.

2 1 respuesta
L

#2192 al menos que fuera un 1/3 y no un semi-pino.

Doblat

Mierda, acabo de abrir varios sobres de la nueva exp en hearthpwn por el hype y me ha salido ragnaros de la luz, la legendaria de druida que te hace los dos elegir, y Cho'Gall, creo que he quemado la suerte..

2 respuestas
iomegakek

#2194 cuantos has abierto? yo he abierto 10 sobres y me ha tocado yoggi y hogger

he parado, que luego las expectativas son demasiado altas xDDD

1 respuesta
sirdavos44

#2194 Yo lo estoy viendo, la primera legendaria que voy a abrir va a ser el Nat Pagle puta mierda que han sacado.

Yo no se porque sacan esas mierdas, cada vez que me toca una legendaria la destapo con más miedo que alegría xD

2 respuestas
Doblat

#2195 #2196 creo que unos 30 asi que es worth, a 3 legendarias cada 10.. pero joder, la de druida que es la mejor segun la comunidad y segun yo y me sale ahi, ya veras no salirme en la realidad xD

Por que el mundo odia la nueva Nat peagle? por 2 una 2/4 stats muy buenos, que le hace robar al enemigo... pensad en una mill, GG

2 respuestas
Lexor

#2196 yo quiero o me crafteare a nat pagle para mi guerrero fatiga si o si

1 respuesta
sirdavos44

#2197 #2198 Para los gustos los colores, pero a mi me da mucha alegria cada vez que me cruzo en ranked con algún deck que va a fatiga xD

iomegakek

#2197 para mi es insta dust porque ODIO los deck mill, es como los deck face, muy efectivos y tal pero me dan tanto asco que no me haría uno

1 respuesta
Doblat

#2200 veo mas asqueroso y deshonrado face que mill, face es solo bajar las cartas que van saliendo con 0 estrategia en el 99% de los casos, los mill tienes que saber cuando controlar la mesa, cuando compensa la limpieza, y procurar no morir tu de fatiga utilizando bien el mazo, que dan asco los dos? Si, pero uno es mas estratégico.

Contestani

Preguntas noob:

Tenéis claro que váis a jugar standard y no salvaje? Es decir, se da por hecho que salvaje va a ser una cosa en plan risas?

Por otro lado: mis mazos dependen de naxx y GvG totalmente, dependiendo de si la respuesta de arriba es : "Que le den a salvaje, standard es lo que va a jugarse en plan serio", desencantaríais a Dr.7, Loatheb y compaía?

2 respuestas
L

No quiero volver a simular aperturas y que me salgan abetos para luego estamparme contra la realidad y sacar dos putos Bolf Ramshields...

Doblat

#2202 piensa que algunas tabernas se jugara modo salvaje, asi que las tochas de wild yo me las dejaria y tambien se ha nombrado que traeran cosas de wild a standar, asi que... si no te hace falta para X legendaria top que necesites para X baraja top yo no desencataria nada.

1 respuesta
MaCa001

Como hablabais yo creo que Loatheb, Justicar y quiza Thaurissan deberían ser parte del set clásico. La que más dudas me trae es Thaurissan, todo dependería de como avancen los sets nuevos y expas, pero las otras dos no me generan ninguna duda y deberían hacerlas.

pd: No dijeron que iban a hacer cartas de gvg y nax clásicas ahora? :S

1 1 respuesta
Contestani

#2205 Pero si Thaurissan es BRM, no peligra en ningun caso

#2204 Por mucho que las tabernas permitan wild, yo personalmente las juego por el sobre gratis y luego le dan por culo, no les veo sentido... si,, en plan fun, pero no le veo sentido sin competitividad

1 respuesta
MaCa001

#2206 me refiero para el futuro, la siguiente que se va es BRM amigo.

xavocs2

Tengo 4k oro, sale a cuenta gastar 1k en clásicos para ver si me toca alguna legendaria que no tenga o alguna carta nerfeada o mejor me espero a la exp?

1 respuesta
MaCa001

#2208 ahora si te sale una carta nerfeada no te dan el polvo por el que se crea si no como un desencanto normal, ya que tu carta ya es postnerf.

1 respuesta
Wepitone

#2202 Bli$$ard esta dando preferencia a Standart ya que sus torneos oficiales van a ir por ahí, los streamers y top players jugaran standart y el meta girara en torno a standart. El wild sera un modo mas pero el verdadero juego competitivo estará en Standart.

Dicho lo cual yo no desencantaría nada de lo que se usa ahora mismo y se usara en wild, porque es limitarte estúpidamente y al final Wild esta ahí para jugarse y como se ha dicho las tabernas tiraran de el, desencantaría mierdezas como hasta ahora, a mi si me sale un Gazlowe, un Eremita Cho o cosas así van al frasco de los polvos, pues ahora igual, solo que de Naxx se puede desencantar, personalmente Maexxna y Kel'thuzad tienen los dias contados en mi mazo, enjoy 800 dust.

1 respuesta
B

#2210 Vale, pero se escribe "standard" en inglés y "estándar" en español.

Estoy de acuerdo contigo en que no desencantaría nada ahora mismo. Quizás en el futuro, cuando veamos cómo evoluciona todo.

1 respuesta
reci0

Tengo 1000 oros me los gasto en sobres de antiguas exp o me espero y me los pillo de susurros?

2 respuestas
Alastor88

#2212 Hombre, los sobres de GvG van a dejar de existir. Si te importa un huevo estándar, pillatelos... Yo personalmente voy a dejarme todo el oro en sobres nuevos, también es verdad que tengo casi todas las cartas útiles, casi útiles o "graciosas", así que como veas.

zodk

#2212 ¿Cómo llevas tu colección?

Wepitone

#2211 Cierto pero yo juego en ingles y para mi el modo de juego es "Standart".

:psyduck:

1 respuesta
Alastor88

#2215 StandarD :)

1 1 respuesta
Wepitone

#2216 :psyduck:

Bueno, al turron. Un buen post de reddit sobre mazos para mañana.

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/4gheca/trumps_9_theorycrafted_decks_for_old_gods_release/

Los hay just for fun como el del mago (o just for rage) y hay otros que pintan poderosos, el de Druida y el de Hunter me ha gustado, el de Shaman con algunos cambios menos hypeantes (ocurre que siempre con las expansiones las cartas nuevas por la novedad remplazan a otras que son mejores para ese mazo) tiene pinta de ser muy competitivo.

1 respuesta
y34hl0ve

A que hora se podrán abrir los sobres?

2 respuestas
Memorex

#2218 Supuestamente hay mantenimiento de 00:30 a 01:30 pero no han confirmado horario supongo que para que no se meta todo el mundo y peten los servers.

2 respuestas
D4rk3viL

#2219 porque dices supuestamente?

1 respuesta

Usuarios habituales