Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Urien

Esto me sigue sin conectar. Paso. En EU siempre somos los últimos monos :_

I

por cierto, al entrar me salio la mision de ganando 2 standard 5 sobres, no habia otra ganando o jugando 7?

1 respuesta
PeteKander

96 packs, 5 legendarias. 3 Yshaarj, un boogeyman y un Zerus.

Brode, me cago en tu puta sombra. Desde el cariño y el respeto, por supuesto.

Cadalsos

53 sobres abiertos.

4 legendarias (De cazador, de shaman, el 1-1 que se transforma y el nat paggle)

16 epicas, 3 de ellas doradas.

No me quejo e.e

hark18

#2312 Primero te sale la de ganar dos y luego ganar 7, al menos me ha salido así en NA esta tarde.

Yo creo que lo voy a dejar para mañana, no me abre ni a tiros :(

1 respuesta
Fun-T

33 sobres: 0 legen, 8 epicas. 1 Dorada azul y 1 blanca. Totally worth

PD: No

I

#2315 gracias

a ver si las hago y junto unos sobrecillos

Moyo98

Los duendes traviesos lmao.

garrapato

43 sobres

4 legendarias 8 epicas 3 doradas rares

toca paja hoy

Lexor

59 sobres 2 legendarias una de ellas el boogey monster dorado huegggg
la otra es el dios que invoca minions al final del turno , ahora ver que se craftea :psyduck:

TTGS87

Estoy flipando, 18 sobres, 3 legendarias doradas...

1 respuesta
I

#2321 foto o fake :psyduck:

1 respuesta
TTGS87

#2322 ahi van

3 respuestas
vene-nemesis

ban a #2323

10
TTGS87

por un momento pensé que se habia roto

B

#2323 Creo que con los nuevos filtros podrías haberlo puesto todo en una sola captura de pantalla: "nuevas doradas legendaria".

Yo 3 legendarias en 33 sobres, una de las cuales es el nuevo Ragnaros y otra la legendaria más temida: el booguieman ese.

1
penetration

2 legendarias (el nuevo alamuerte una de ellas), 6 epics y 1 par de no comunes brillantes en 24 sobres, no esta mal

I

#2323 reportaito por usar magia de sangre

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

TTGS87

#2328 Justo estoy con un colega en casa abriendo sobres, y él los abre poco a poco, para ver si le chiva la legendaria.

Le digo quita, esto se hace como un trueman, todos a lo loco, pam legen dorada.

hark18

33 sobres y 5 legendarias... ha merecido la pena la espera xD

will

Cuantas misiones de sobres dan?

1 respuesta
hark18

#2332 Dos, primero tienes que ganar dos partidas para que te den 5 sobres y luego otra de ganar 7 partidas para 5 sobres.

1 respuesta
will

#2333 gracias Hark ... Algo pasa con blizzard no han estado tan generosos en su vida xD

Moyo98

3 épicas y una épica dorada en los sobres free. 0 legens gg.

M

Veo al paladin OP en standar igualmente , con los 2 que te ponen a 1 de ataque un minion y la otra de 3-3 xd

Haciendo misiones de standar , vamosss sobresssss

Perkele

Ni me dejaba entrar antes ni me deja entrar ahora, GGWP blizzard

B

El dia que una empresa como Blizzard quiebre lo voy a celebrar como si no hubiera un mañana. Que puta verguenza.

Cadalsos

Pufff, ando jugando druida C'thun y lo veo bastante fuerte, es que vamos, prácticamente ni te hace falta C'thun para ganar, controlas mesa que da gusto con esbirros con cuerpo mas que decente que ademas bufan al dios, ademas de sacar partido basto al rampeo basico del druida.

Eso si, el 3-3 por 4 de mana que da 1 cristal o invoca una babosa no me ha gustado mucho, me parecia bastante bueno cuando lo vi, pero jugando, prefiero sacar un cuerpo decente en turno 4.

PD: Que gloria da sacar el 4-10 en turno 4, es muy wtf, como un draco crepuscular pero sin necesitar estar robando dos-tres turnos con brujo xD (Ademas de ser bastante facil, con que te toque la drop 2 que da +2+2 y el drop 3 de 2 de daño)

messi10

38 sobres:

  • 3 Legendarias (1 gold)
  • 13 épicas (1 gold)

Sin duda la mejor apertura de sobres que recuerdo :/

Usuarios habituales