Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Doblat

#2487 ***** la unica legendaria que queria xD me la crafteare... el mazo de elige una pero haz dos lo tengo que tener.

Tipik

Me encanta el Renounce to darkness

Aldarion_21

#2472 Brutalmente divertido y buenisimo, me lo craftee nada más terminar los sobres (tuve suerte que me tocaron bastantes caras de este mazo).

1
Aliaksander

56 sobres:

91 comunes
48 raras
10 épicas
2 legendarias
(quitando las repetidas, claro...que como podéis deducir, han sido un carro; 980 de dust solo en repetidas)
FeelsBadMan

Lexor

veis viable a n´zoth?
del mazo ese de rogue deberia hacerme a xaril. n´zoth.los 2 shadowcaster y los twilight summoners
Creeis que esas neutrales seran viables en mas mazos? tengo 7 k dust pero no quiero gastarmelo casi todo en un deck y aunque parece muuy divertido no se si me rentara n zoth solo para este mazo

3 respuestas
Aldarion_21

#2495 Para mi esta rotisimo el puto dios, al nivel de c'thun o incluso más. Turno 10, sueles llenar la mesa con cairne, los twiligth summoners, etc...esta obligado a limpiarte la mesa dos veces o gg, no sense xD.

1 respuesta
huchinho

#2488 No hay cartas de la nueva exp, es muy básico y algunas cosas no me han convencido. Quitaria el huarguen y la sacerdotisa por los pajaros 2/1 que hacen daño al morir. Llevar una marca del cazador se me ha quedado corta en algunas partidas y el tigre no lo he sacado provecho nunca.

x1 marca del cazador
x2 gnomo paria
x1 inflistrado huarguen
x1 sacerdotisa joven
x2 disparo presuroso
x2 elekk del rey
x2 malabarista de cuchillos
x2 arco
x2 compañero animal
x2 matar
x2 soltar a los perros
x2 camello del desierto
x2 maestro de canes
x2 criador de carneros
x1 rinoceronte de la tundra
x1 tigre de tuercespina
x2 crinalta
x1 caballero negro

Espero que te sirva :)

Pd: los camellos son muy muy buenos, casi nadie está jugando costes uno ahora mismo.

sirdavos44

19 sobres (kek) y ni una legendaria. Y lo que es más importante, ni una de las cartas nuevas de chamán.

Eso si, puntazo que regalen a Cthun. Acá les dejo mis diés a Blizzard.

Darknesson

#2495 #2496 Yo lo estoy probando pero me faltan bastantes cartas y le he metido otras xD
seguramente (estoy totalmente seguro xD) no sea tan efectivo pero de momento lo voy probando y ya las crafteare si me convence

Fun-T

Si le pones deathrattle a un minion con el infestar o el sombrero de explorador, ¿cuenta para que lo reviva n'zoth?

1 respuesta
Darknesson

#2495 Estoy probando con estas

2 respuestas
Lexor

#2500 no
#2501 uff poco se parece ya jaja te faltan las shadowcaster que son must!
vuelvo a repetir la pregunta veis viable a n zoth fuera deste deck?

2 respuestas
Aldarion_21

#2501 Las dos shadowcaster y los dos twilights summoners estan rotisimo, notaras muchisima diferencia cuando las tengas.

El shadowcaster me parece rotisimo, comba con mil cosas...van cleff, argus, cairne, sylvannas, incluso si no te queda otra se lo puedes meter a un azure drake y robas y spell damage por 1 xD

Doblat

#2502 ahora mismo las clases con mas últimos alientos son rogue y hunter.. luego ya poniendo neutrales, mira a ver si tienes muchas de esas clase y ver si te compensa.

Aldarion_21

#2502 Rogue y Hunter mayormente, las veo dos barajas fuertes midrange. Por lo menos puedes plantar cara a faceshaman que los vamos a ver a miles en poco tiempo.

Lexor

juego dsd la beta y tengo al hunter a menos del 30 xD,rogue es d mis clases favoritas

L

Piratewarrior best warrior. Aunque está a mil kilómetros de ser best, es lento y aguanta lo justo, pero para el yoloface sirve.

Aldarion_21

Yo creo que se van a volver a jugar incluso hasta 2 bgh, osea no hay forma de quitarte tanto pino...

YOINK

donde estais mirando decks?

1 respuesta
Aldarion_21

#2509 http://www.hearthpwn.com/managrind, streams y probando cosillas propias xD

ThunderGod

Chicos una duda que me acaba de surgir.

Estaba jugando druida C'thun, y he intentado usar el 3/3 que te da un cristal vacío para robar, al igual que con el Crecimiento Salvaje, pero no me ha funcionado, ¿no debería ser el mismo mecanismo?

Por cierto, mis opiniones de druida C'thun es que es muy bestia si lo robas, si no, no deja de ser una baraja simplona de pinos sin poder limpiar lo que te sacan, a poco que te llenen la mesa comes mierda si no robas C'thun. Y por cierto, vaya counter bestia que te jueguen a Slyvanas xD. He ganado todas las partidas excepto VS sacerdotes, que las pierdo casi todas xD.

M

Joder está genial esta expansión xD

Deck solido de curación y robo de cartas y C'thun , risas

V3N0MPET

absurdez de juego, mato a Cthun segun lo saca y usa el clamanoseque lo mete de nuevo en el mazo y adivinad cual es la siguiente carta que roba? OK me mata solo con el grito de batalla

Aldarion_21

Vs C'Thun o rusheas face o estas jodido, no hay más. Si eso sale al campo estas jodido xD

1 respuesta
Halldark

85 sobres abiertos , a falta de 5 mas por abrir.

me faltan solo 36 cartas de la expansion , la gran mayoria legendarias , y tengo casi 9k de dust ( en los sobres han caido el puto nat , la de shaman y la de mago ) que hariais?

V3N0MPET

#2514 Yo es lo que intento, pero cuando sacas cosas que mejoran a cthun y encima de coste (para lo que hacen a parte de mejorar a cthun) son buenas ... OK

PD: no se si es solo con el priest, pero hasta el rabo...

Fr1moOsT

Yo me estoy haciendo una mezcla de priest dragon con C'tun y de 6 partidas, 6 wins AHEHAHEHAEHHAEHEAHHAEHEHAEHEA

PD: No me comprao ni un sobre AHEHAHEHAHEHAEHAHEHEHAEHEHAE

Tipik

Yo estoy jugando warlock reno con cthun y renounce to darkness

Estoy jugando con el Shifet Zerus y merece la pena llevarlo

apuritaun

26 sobres, 0 legendarias :D ay...

Alrich

No dejo de perder partidas. Gano 1/6, increíble xD

Usuarios habituales