Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Mandarinas

Lo que no tiene logica es que Blizzard se cargue Druid y Anyffin porque no les gusta el OTK y te planten a Cthun xD

2
M

#2571 Cualquiera que empiece ahora nuevo , se puede hacer una baraja C'thun con poco Dust , it's free legendary !! xD

vene-nemesis

Alguien tiene un deck list de priest c'thun bueno?

2 respuestas
iomegakek

porque para que C'thun sea un OTK tienen que pasar muchas cosas, muchiiiisimas

#2583 improvisa hombre, no me seas vago

1
Wepitone

#2579 Cuéntame que Mazo de control gana a un mazo bien construido de c'thun anda, tienes que tener 18 removals, guardarlos y aun así nada te libra de Battlecry y de 1x daños frescos cada vez entre tu y tus minions.

A mi lo que me fastidia es la falta de variedad, si todo el mundo lleva su C'thun algo, acabas hasta el rabo, hoy no porque es novedad pero cuéntamelo en un mes, y te estoy diciendo que el problema de ese mazo es que se carga al control porque simplemente no puedes competir con su presencia en mesa y las veces que te saca un bicho que hace un daño brutal.

iLander04

Gente, que cartas ahora mismo son must craft? Yo he crafteado de entrada al Emperador xD y me sobran 3500 polvos o asi, que hago?

JaCtAeSt

50 sobres pre-order + los gratis = DeathWing, N'Zoth, Hallazeal, Huhuran y Soggoth... ni tan mal :psyduck:

De los polvos me he crafteado Twin Emperor Vek'lor y me he hecho un mazo de Reno-C'Thun... pero no se qué hacer con Hallazeal y Soggoth. Huhuran supongo/espero que vea algo de juego en algún midrange hunter... y Deathwing voy a meterlo en un DragonPriest a ver qué tal.

Por cierto, el primer sobre que he abierto hoy ha sido uno de misión, de los clásicos, y me ha salido Tirion, pensaba que eso me iba a gafar... pero no jajajaja

Murtaghost

Buenas gente, tengo un colega que acaba de empezar a jugar y no entiendo por qué el no tiene el Cthun ni le salen las misiones de los sobres gratis, alguna forma de desbloquearlo?? Gracias.

4 respuestas
Rebollo

#2588 ha pagado la cuota?

1 respuesta
Murtaghost

#2589 Cuota?? Si yo no he pagado nada y lo tengo xd

Contestani

Soy yo o el shamy esta jodidamente roto???

ni cthun ni pollas........ xD

1 respuesta
luissor

#2588 Pay to win confirmed.

Fuera de coña, que mande un ticket al soporte.

ro_B0T_nik

.

1 2 respuestas
iLander04

#2588 Si acaba de empezar a jugar, creo que no se lo dan. Tendría que haberse logueado antes de que saliera la expansión creo.

1 respuesta
vene-nemesis

#2593 thx!

Murtaghost

#2594 Lo hizo, estuvo jugando contra la IA un par de horas antes.

1 respuesta
B

#2591 Lo estoy jugando y lo confirmo, y divertido de cojones es también.

1 respuesta
Theryk

#2597 que decklist tienes?

1 respuesta
B

#2598 Este

Encima el Thing from below comba con el tótem que saca el Tuskarr

1 respuesta
Contestani

Pero yo voy con la legendaria que cura con el daño... Y con evolve.... muy tocho xD aunque muy rng

1 respuesta
B

#2600 Yo debido a que tampoco tengo mucho polvo prefiero esperar y ver si se usa esa legendaria antes de craftearla, que en la anterior expansion me hice a Varyan el primer dia y me comí una mierda xD

1 respuesta
Contestani

#2601 es que a mi me ha tocado en los sobres... sin suerte.. xD

1 respuesta
vene-nemesis

#2593 lo fui a probar y va bastante bien, lo de bran y el emperor es un trolleo, y ya si le sacas cthun al siguiente turno es DEP si o si XD

1 respuesta
B

#2603 el emperador lo tienen que bajar si o si, no pueden dejar esa carta asi por dios xD

1 respuesta
vene-nemesis

#2604 debería de subir a 8 de mana, que te obligue a usar thaurisian si quieres combar con bran.

B

welcome otra vez caballero OSCUROOO!EDITO:negrooo "te echabamos de menos!"

1 respuesta
vene-nemesis

Me acuerdo de toda la gente que siempre creyó en la vuelta del Black Knight, el hilo de las legendarias llevaba mas de un año con comentarios como "no desencantes BK, el meta puede cambiar en cualquier momento y es una carta con buen efecto".

Para todos esos, un abrazo, sois los verdaderos héroes de la comunidad.

2 1 respuesta
Insurgente

#2606 edita otra vez porque "echar" es sin hache

1 respuesta
B

#2608 YA ya ya lo he visto, tengo la negra hoy...digooo la oscura

M

La verdad que la peña lleva mucho Taunt

Usuarios habituales