Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

y34hl0ve

Se han cargado el juego con una carta... no es normal que ahora la mayoría de decks se basen un buffar un bicho

M

Es que es un deck muy "cerrado"

sobretodo en Priest y Druida

Aldarion_21

En druida es muy muy aburrido de jugar. Minion-Minion-Minion-si no te he ganado con los minions- C'Thun.

No tiene más.

Doblat

Es una legendaria gratis para todo el mundo, es normal que al principio sea lo que mas se vea, si dieran gratis solo a Nzoth, veríamos todos con ultimos alientos.

Aliaksander

#2730 "Hola, me llamo Mandarinas y quiero que la peña se deje todo el dust haciéndose al nuevo Rag y Cairne" xD

2 respuestas
Wepitone

#2699 Pues es un deck muy poco meta, tener un druida y no ir a Bestias con Frandel o a c'thun que ahora mismo es posible que sea top tier de decks c'thun mucho sentido no tiene.

Aldarion_21

#2735 En el ultimo stream de kolento estuvo jugandolo, por si quieres hecharle un ojo xDD

Mandarinas

#2735 Cada uno sus gustos, pero desde MI opinion, es un deck bastante fun, al menos no es BUFFCTHUNWINLOL xDD

1 respuesta
Aliaksander

#2738 Era coña hombre; si probablemente yo también me lo acabe haciendo. Parece muy sólido y divertido; así que lo suyo es probarlo.

1 respuesta
Mandarinas

#2739 Ya se que no iba a malas pero para dejar claro que es mi opinion para evitar mal entendidos xDD

Wepitone

ahora mismo por si alguien busca craftearse cosas.

Twin Emperor imprescindible para los c'thun

Nzoth Para Deathrattle

Ragnaros, Xaril y Fandrel Estan en casi cualquier mazo de su clase.

Fuera de estas legendarias hay cosas marginales como Huhuran, Hogger, Soggoth, Yogg sharon, Hallazeal que se estan usando pero no son totalmente imprescindibles para el meta.

Y como dicen por ahí TBK y Cairne han vuelto, me cago en mi puta vida que desencante a Cairne 3 veces y ahora lo tengo que craftear.

3 respuestas
B

#2741 Si lo hubieras desecantado 4 veces , 1600 dust el justo para crear otro jajajjaa..

Aliaksander

#2741 5 must? Mmmm...life is hard.

1 respuesta
Wepitone

#2743 A dia de hoy si, pero vamos, Zoo, Midrange Shaman y Miracle se pueden jugar sin legendarias nuevas y son 3 mazos muy fuertes en el meta a dia de hoy, otra cosa es que los dos ultimos mejoren con las legendarias de su clase.

Esta claro que si quieres jugar C'thun pillate Twin Emperor, y para Deathrattle tienes que tener mínimo a Nzoth (este mazo de Deathrattle que se mezcla con Reno muchas veces es el mas caro del meta ahora mismo, salvando a esa cosa que se han inventado que se llama Astral Druid y que lleva chorrocientas legendarias).

1 respuesta
Aliaksander

#2744 N'zoth ya lo tengo; me faltaría craftear las cartas que lo complementan en Rogue y Pala (Cairne, Ragnaros, Shadowcaster...)

Los mazos de C'thun me encantan, así que supongo que tendré que hacerme al Twin Emperor.

Olonam60

como esta el juego ahora mismo? al ver lo de modo estándar me ha entrado el gusanillo de ponerme al dia, tengo 20 sobres y podría comprar expedicionarios con pasta, de roca negra tengo el primer ala solo y 4500 polvos. ¿ me veis competitivo a corto plazo?

1 respuesta
Alrich

#2746 Depende de las legendarias que ya tengas que no se hayan ido de Estandar

1 1 respuesta
M

Vaya risas con el Shaman y el evolucionar , es absolutamente increible jajaja

SinVicioNo

Una duda asi rápida, no toco el juego desde que salio la expansión de torneo.
Tengo Nax, Roca negra, casi todas las basicas y las de Goblins.
¿Voy a por la expansión esa de Indiana Jones?

También tengo todas las cartas que han nerfeado y los gigantes en dorado( dan 1600 si desencanto) ¿se siguen usando o desencanto sin miedo?

1 respuesta
Olonam60

#2747 pues no muchas la verdad, pero las de clase todas y alguna que otra neutrales....

#2749 desencantalas sin miedo, porque ahora mismo te dan el 100% de los polvos, y si se vuelven a jugar las creas de nuevo, que no se juegan, pues te gastas esos polvos en otra cosa.

La liga de expedicionarios es clave ahora mismo en el juego, te lo recomiendo

1
A

#2665
Hay cosas que creo se pueden cambiar para mejorarlo, pero ni me moleste en probar XD

B

¿Que deck de Cthun con priest os habeis hecho? De momento el mio lo tengo así:

2 respuestas
Alrich

El handlock se ha quedado atrás en Estandar por lo veo

¿Que cartas nuevas creéis que beneficia al Handlock en Wild?

1 respuesta
Aliaksander

#2752 Yo estoy probando este: http://www.hearthpwn.com/decks/502974-cthun-priest-easy-rank-five-anti-meta

como aún no tengo al emperador, estoy probando con un Caminasol en su lugar (lo se, tengo que hacerme al emperador de las anrices xD)

Wepitone

#2752 La verdad que los deck de priest de c'thun se están quedando bastante atrás, no hay ninguno competitivo de verdad.

a día de hoy el mas exitoso es este.

https://manacrystals.com/decklists/403-mrsavge-s-c-thun-priest

Wepitone

#2753 Pues no se, pero ayer con mi druida C'thun un Handlock de gigantes de toda la vida me dejo el culo como la bandera de japon, al final meta lento y ausencia de removals, no te diría yo que el handlock no vuelva tal como estaba o con c'thun.

1 respuesta
vene-nemesis

Vomitivo el druida c'thun, imposible limpiarle la mesa.

Alrich

#2756 Eso fue en Wild verdad? Es que en estándar ha perdido sus cartas claves, o algunas de ellas...

1 respuesta
Wepitone

#2758 no no, estandart, no se que carta ha perdido, pero vamos le deje a 6 de vida y me saco gigantes como si los dieran gratis, y ya olvídate no pude recuperar la mesa.

1 respuesta
Alrich

#2759 Bomba Oscura y Heal bot entre otros xD

1 respuesta

Usuarios habituales