Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Mandarinas

Welp, baje a rango 17 por estar experimentando de mas y ya estoy en rango casi 9 sin perder una sola partida con el N'Zoth pala xdddd

1 1 respuesta
Masterjedai

#2791 felicidades.. yo voy 3-4 en rango 10 T__T soy un manta xD

1 respuesta
Mandarinas

#2792 Yo acabo de perder la primera y ha sido vs un Yogg RNGJESUS Saron xDDDDDD

Mafioso14

¿Dónde está boom loatheb y todo eso? Ya no sale en la colección.. o sí? y los he desencantado y no me acuerdo? xD, es que no recuerod haber desencantado a loatheb xD

3 respuestas
I

#2794 tienes que activar todas las cartas, lo mas seguro que te salgan solo las standard

iomegakek

#2794 espero que sea un bait xD

1 respuesta
Miles_Teg

73 sobres y solo 2 legendarias, sin agarraos los de Blizzard.

Por lo menos tengo el consuelo de que son 2 que parecen que se van a usar:

1 respuesta
minired

#2794 :psyduck:

zodk

#2797 anomalus se va a jugar mucho sí

14
Rada91

Lolpuesok

1
Asnarth

Wtf, ¿habéis visto esto? ¿es verdad?

1 1 respuesta
Aldarion_21

Lo he visto si. Imagino que lo van a fixear en breves xD

Contestani

Estoy picao. No gano hoy una mierda. Voy con midrange shaman. Ayer de puta madre, hoy me estan dando bien. Le falta algo, a ver si luego cuelgo el deck

Edit

Ok le tiro maestro de la evolución a un elemental de fuego q estaba a 1 de hp e iba a morir si o si, xq tenia enfrente a un mago, reventado ya con 0 cartas en la mano. Y va y sale Fauceácida y yo con toda la mesa llena con bichos. Roba carta y me tira el mago ese nuevo que está roto cuyo grito de batalla es " infkinge 1 punto de dano a todos los esbirros enemigos". Pues vale. Pierdo la partida al tueno siguiente xq me lanza piroexplosion. OK

minired

#2801 pues es un bug importante y fácil de provocar ._.

Mystee

De momento el token druid pinta a cuanto menos divertido

1 respuesta
Word-isBond

#2805 Que deck es ese?

1 respuesta
Mystee

#2806 El mazo de #2786 pero con algun cambio a mi gusto

1 1 respuesta
Word-isBond

#2807 Gracias, que pinta la violet teacher ahí?

Parece un deck rápido, pero me falta Yandral y solo tengo para una legendaria más, nzoth o esa :(

2 respuestas
Mystee

#2808 Que que pinta? darte partidas llenando la mesa xD

JimbojoneS

#2808 Personalmente te diría N'Zoth, (es la Legendaria que me he crafteado yo, no tenía para más).

de momento he jugado Priest y Rogue N'Zoth, cada una junto con su legendaria de clase (Xaril y Volajz)
en ambos casos hay sinergia con N'Zoth si orientas los minions al Deathrattle, en especial Twilight Summoners, Sylvanas, Cairne.. (y respectivas de clase: Undercity Husker//Pillager, Curator//Shifting Shade) en cuanto haces el mass ressurect es la puta bomba.

solo he jugado esas dos clases, y de Fandral no puedo decir nada porque no lo tengo xD

1 1 respuesta
B

#2810 has probado con journey to the underworld o algo asi? La de rogue de descubrir un deathrattle.

1 respuesta
Masterjedai

k mania en poner los nombres en ingles T__T

1 respuesta
JimbojoneS

#2811 Si, he probado algo, pero al final la he cortado del mazo, para poder mantener algo de Hp management, metí el Skulker y Argus para los SMOrc, la curva queda rara pero el deadly poison es necesario para limpiar early, y las dos Farseer es el único heal que tenía,

decir que mi deck es bastante pobre, me faltan muchísimas cartas básicas (missing Cleef, Thalnos, Preps, Cairne..) es decir, que juego for fun, no podría competir con eso en Ranked.

#2812 cada uno conoce las cards en el language en el que playea, oh mai diosito.

1 respuesta
Mystee

Si jugamos al juego en inglés no lo vamos a poner en rumano xD

1 respuesta
JaCtAeSt

Acabo de jugar vs un hunter me ha tirado: Highmane-> Beastmaster -> Highmane-> Call of the Wild-> N'Zoth, cuando he visto reaparecer a las 2 Highmane, con el buff del 2/4 del call of the wild me he cagado vivo, yo jugaba Reno-c'thun, y no me ha podido salvar ni reno, ni jaraxxus ni suputamadre.

Alguien tiene algún mazo así? Tengo la legendaria de hunter y N'zoth esperando ser utilizadas jajja

Masterjedai

#2814 xDDD

edit: pues si me lo pongo en ingles mas comodo. gracias :)

B

#2813 yo tambien le he metido skulker, de heal para los smorc (que ahora lo que mas se ve es zoo) uso el que te cura 2 por cada enemigo que hay en mesa (Cult Apothecary), me va bien porque lo que mas veo es Zoo. Pero claro a mi esta de journey me va bien porque juego con Yogg y no N'zoth asi que es un hechizo mas.

El undercity huckster me parece buenisima y muy infravalorada, incluso aunque te salga un totemic might tienes combo enabler, realmente las unicas cartas que me resultan inutiles son anyfin can happen, bolster, y shatter. Y aun asi ni tan mal porque son un hechizo mas con Yogg...

Para removal el Shadow Strike no esta nada mal por cierto tampoco, no es lo mejor pero por 3 de mana dejas a casi cualquier minion a tiro de eviscerate, cold blood o poison por lo menos.

Tambien he visto algun aggro rogue por ahi con el Bladed Cultist y la Pit Snake que parece divertido.

Por cierto me faltan las mismas que a ti xD. Y lo mismo digo con mis consejos, ninguno creo que sirva para llegar a nada serio, pero esta divertido probar cosas que no sean puro netdeck.

1 respuesta
iLander04

Hay algun mazo de patron chulo por ahí? Es que me ha tocado 2 veces la epica de guerrero que te copia a los esbirros dañados y quiero ver que tal va xD

1 respuesta
JimbojoneS

#2817 jugando friendly con un colega, él estaba catando n'zoth pala con tyrion..

le saco doble undercity huck, y me da el Ragnaros nuevo y un truesilver champion xDDDDDDDDDDd

#worth

M

Hay que craftearse el caballero negro o que !!

Usuarios habituales