Sven Coop

kamikazze

Pues eso... alguien de aqui juega al sven coop?
es un mod del half life, donde todos los jugadores juegan en cooperativo contra la maquina.. tiene su puntito y mola bastante :D

http://www.svencoop.com/

ahora no juego, pero si veo que hay gente de aqui que juega, me lo volveré a instalar. Asi que si os mola, lo decis y quedamos para jugar ;)

e3archive

Estoy con tigo , lo unico que una vez ya lo has jugado un poco, se te hace aburrido, es como passarse un juego... una vez te lo has passado ya no es lo mismo...

Suerte que segun se dice en la web, pronto sacaran la version source... que muchos esperamos con ganas...

Si te apetece jugar con migo, este finde si queres echamos unas partidas... ;-)

kamikazze

este finde no se si estare en mi city... es lo que tiene el viajar xDDDD
es aburrido,.. si juegas siempre los mismos mapas... pero anda que no hay! como el serious sam 2 j0j0j0j0 que vicios me pegao a ese ^^

PePiToGriLLo

el serius sam es la caña ^+

kamikazze

el 2? sin vicios online que me pegado... j0j0j0 es una rayada si pones municion infinita y no paras de disparar, pero yo mas bien jugaba a que no me dieran y disparar lo menos posible, descubrir secretos... etc etc :D
(la ultima pantalla, online, se sale xD)

kamikazze

meteros en la web del sven-coop y bajaros los mapas de RE (Resident Evil) que ahora han sacao la parte 2... y me han dicho que esta de puta madre :)
nos vemos ;)

Usuarios habituales

  • kamikazze
  • PePiToGriLLo
  • e3archive