SW Galaxy

N

Buenas alguien sabe si hay alguna comunidad hispana sobre este juego, es que no me entero de nada XDD

Devinoch

Tienes Herederos de la Fuerza: www.herederos.net

HiDukKeL

yo por lo que he visto que es poco pero bueno..., es un poco gitano el juego, haciendo misioncicas de andar 3 horas pa luego volver...

Billa

#3 Que atrevida es la ignorancia :)

HiDukKeL

enga ke no espabilao, no se si te enteras, he dixo ke lo he visto poco, asi ke no me vengas de llevar jugando 15 meses porke no...

Billa

Pues mira "espabilao", llevo jugando desde una semana despues que saliera en los usa, y si lo has visto poco, y a juzgar por tu razonamiento, no lo has visto nada, como mucho unas screenshots y leido 3 comentarios, mejor te guardas tu opinion, y cuando conozcas un poco mas el tema te atreves a llamar a un juego "Gitano".

HiDukKeL

A ver, me da igual que lleves 3 años, he dicho que según lo que he visto que ha sido poco , me parece un poco pobre, gitano, como lo kieras llamar, es mi opinión, claro que me puedo equivocar, pero es lo que pienso después de verlo. Y he visto screens y comentarios, pero ademas he visto el juego y a unos colegas jugar, asi ke cortate un pelo...

Es más, segúramente, cuando lleves ya un tiempo jugando estará rebentador, pero al principio es una mierda bastante gorda.

Billa

Lo que tu digas colega, realmente solo te falta decir "si0ke" para que me descojone ya del todo.

Un saludo

HiDukKeL

Aquí se comen a la gente por contestar dios, ahora que pasa, que la gente tiene que opinar igual que tú?
Si dices que es la polla de juego, tiene que ser la polla para todos los demás no?

Otro saludo para tí

EthanSpain

Haya paz. Como bien te han dicho, en www.herederos.net encontrás la comunidad más grande españoles del Galaxies. Si quieres encontrar españoles en el juego, entra en el servidor Radiant. Puedes probar en Tatooine, somos muchos por allí.

Shephirot

este juego es lo peor xD os recomiendo q os informeis sobre el FFXI ;D pedazo de juego =) he jugado al SWG asi q conozco lo q hablo y llevo 2 semanas jugando al FFXI y tb se lo q digo ;D

ProMo

que se puede esperar de uno con el nick sephirot...

Usuarios habituales