sw: jedi knight academi

s0f

solo keria saber si a los ke poseis este juego al iwal ke yo os sale un error al cabo de un rato cuando estais en inet o en lan ke dice algo asi cl_purchase noseke XD
si os ha pasado iwal ke ami o sabeis como se soluciono dicho error por favor hacermelo saber.

pd: version 1.0 full en ingles/español (nada de beta)

Denian

me parece ke se soluciona comprandolo original :)

s0f

dudo ke sea eso al ya haber cracks dedicados a ese modo de juego

habra ke esperarse a una actulizacion o keseyo XD

Fabada

tio existe un crack para el juego multijugador. Busca el crack del jedy en http://www.crackmanworld.com/ckm.htm
y tio si no te furula kedara como ultimo recurso comprarse el juego.

s0f

pues nada me he bajado de esa pagina ke bien dices los 2 ke hay y de gamecopyworld todos los ke hay y de megagames y nada asi ke me tocara comprarmelo xDD

Fabada

Amos a ver: instala el juego otra vez, y cuando lo tengas intalao solo entonces pon el de multijugador no pongas ninguno mas.
cuando se ponen varias veces un crack el ejecutable se escachufla y es necesario intalar denuevo.

Salcort

a mi no me da ningun problema y solo tengo un crack, me lo pase y despues sigo jugando al multiplayer sin ningun problema :)

Alkalor

¿Merece la pena el juego?

Dek0

La version ke te has descargado no es la FINAL. Esa ke tienes creo ke es de agosto (hay dos, una de agosto y otra, ke es la final, de septiembre).

Con la final ya no da ese error y se puede usar el multiplayer sin problemas.

PD: Ke no se enteren ke te lo he dicho :P. La version es la Final by Spanishare (busca por emule)

Fabada

Mejor por torrent en http://suprnova.org/
sale mas asekible ;) , por tiempo claro

s0f

joer pues me baje hace un tiempo de gamedonkey 1 ke era de agosto y ahora hara 1 semana m ebaje esta de la misma feunte ke decian ke era la comercial y lo mejor de todo eske el crack me funciona pero solo 3 o 4 minutos XD

Franelo

ese problema yo creo k se lo da a to dios pero tampoco me muero por no jugar online la solucion sera esperar a k salga un parche en condiciones o compraselo original

Usuarios habituales

  • Franelo
  • s0f
  • Fabada
  • Dek0
  • Alkalor
  • Salcort
  • Denian