SW : KOTOR ( ayuda templo de lso ancestros )

v0rTeX

Alguien sabe kom pollas pasarse lo de los cuadraditos en el suelo ?
hay k hacer una cosa k se llama la secuencia d la H pero no se kom hacerlo , stoi probando a voleo pero no lo konsigo hacer , thx por adelantado

P

Me parece q es algo tonto, pero q juego es?

Billa

Tienes que caminar formando una H, empiezas en un cuadradito que esta junto a los demas pero esta solo, a partir de ahi comienza caminando hacia la izquierda, luego vuelves sobre ti mismo, luego haces el palito del centro de la H, caminas hacia tu izquierda de nuevo, vuelves sobre ti mismo hasta la ultima casilla para completar el ultimo | de la H y ya lo tienes hecho.

PD: Que no se te olvide hacerlo en modo solitario, o tus compañeros pisaran baldosas que no deben.

v0rTeX

ya ma salio pero haciendo lo d la H no m salia hacia otra kosa siempre , pero weno al final lo e exo , ya stoi al final pa luxar contra darth malak , aunk m fule xD ,

P.D : no tenia puntas y m kedao kon las ganas d hacerme las tunicas personalizadas en la maquinaria d la fragua.

v0rTeX

el juego es Star Wars : Knights of the old Republic

Tyron03

Tio lo de q cnd viajes a Korriban y tengas q bajarte un webarro de puntos de la luz... eso no mola na eh?

v0rTeX

en la academia sith dices ? tmpoko t bajan muxos si sabes llevarlo , ademas luego al final subes muxos puntos si lo haces bien , yo ahro stoi kasi al tope y eso k antes staba kasi a punto dl lado oscuro

P.D : ya he llegao al darth malak y es invencible o k ? kasi todas las ostias son fallidas y pa kuando le hago daño el ya ma fulio , hay alguna manera d liberar a los jedis en las jaulas electricas para k t ayuden ?

P.D 2 : yo keria mi tunica personalizada :'(:'(

diCklaus

#7 eres tonto y . x'D

Esta tarde no quedamos que tengo que estudiar y hacer deberes. Ahora también vicio al KotOR x'D

Billa

¿Que clase de jedi eres? Porque si eres consul lo tienes muy chungo con malak, mas que nada porque tus poderes no le afectan, y siendo consul tu manejo del sable es bastante malo. Para liberar a los jedis yo use la habilidad de lanzar el sable laser, aunque si tienes lo de absorver vida puedes usarlo con los jedis para curarte tu. En cualquier caso, a mi no me costo demasiado vencerle hasta que descubri como liberar a los jedis, y si te cuesta mucho baja la dificultad del juego a "Facil", a ver si asi consigues pasartelo.

Un saludo.

v0rTeX

va a ser que soy consul :'(
ya he konseguido kitarle un trozo d vida y k absorba dl jedi y asilos pueda destruir , no le hace efecto el campo de estasis ni patras , a los otros malos fuertes les kostaba hacerselo pero al final pillaban , voy a probar a ver si puede ir corriendo y petando jedis

P.D : sigo keriendo tener mi tunica personalizada :'(

v0rTeX

Bueno se acabo , ya me pase el juego , no le he bajado el nivel ni nada la final , lo que he hecho ha sido , petar primero todas las capsulas donde estaban los jedis y luego iba corriendo , cuando le sacaba 10 metros a darth Malak hacia lanzamiento de espada doble , que le quitaba 40 cada vez , y asi todo el rato y al final ha muerto.

el juego me ha gustado mucho , pero me esperaba que los videos del final fueron mas guapos , aunque la trama y eso esta todo bien.
A pesar de esto me ha recordado un poco al neverwinter nights , donde en la trama aparece una especie ancestral que no se sabe nada de ella pero que eran muy poderosos .

bueno que recomiendo el juego a todo el mundo , tiene una duración aproximada de 30 horas , mas si quieres hacer todas las misiones , aunque yo he hecho muchas secundarias y he tardado eso.

P.D : porque las razas ancestrales son lagartos o algo parecido viven en paraisos tropicales y todo se situa en torno a un templo ? xD

Arpon

Vereis al pasar del planeta taris a dantooine despúes de matar a los soldados se carga la partida pero me sale un error y se vuele al windows!!!!Por favor ke koño ago!!!

Responded!!!

diCklaus

#12 Actualiza el juego, seguramente es por eso.
Saludos.

PD: No os fieis de nada de lo que os diga #11

ElKedao

Tienes ke hacer una H empezando desde el primer cuadro...pero la tienes que hacer girada,empiezas por por el primer cuadrado y la haces como si estuviera la H mirando a la izq de donde empiezas y seguida sin tocar el resto, es decir del tirón...

Arpon

Vereis e actualizao er juego pero eske arranco el juego y me pide k le metra el crack kon lo k sucede ke se keda en la versión 1.0!!!Ke algien me explike ke debo hacer!!!!

diCklaus

Arpon, si te pide el crack que debes hacer? A buen entendedor pocas palabras bastan :)
Saludos.

PD: No te doy más información porqué no está permitido hablar sobre el tema en los foros, pero solo te digo que actualizando si>/b> se soluciona el error de carga :)

Arpon

AMos aver(y no kiero ser pesado)........actualizado esta!! pero al empezar el juego me pide el cd entonces debo meter el crack y automatikamente se vuelve a la versión anterior!!!

Mi correo es kilomgo@yahoo.es.....Respondedme!!!

7 días después
BoR0

Bueno, resucito este post, porque, ya que habia uno empezado de el sw:kotor...no me apetecía empezar otro.

Mi pregunta es:
Después de haberte pasado Taris y ser ya Jedi y tal, cual es el orden mas lógico para pasarte los planetas ? Yo he empezado con el de los wookies (no me acuerdo del nombre, era algo como kalyshh...o una cosa parecida), luego he ido a Korriban pero me da mucha pereza tener ke meterme en la academia esa , luego pensé ir a Manaan, y no se como seguir.

Supongo ke si importará pq, dependiendo del planeta los enemigos serán mas fuertes o mas débiles, las cosas serán mas caras, etc

Ya me pasó con el neverwinter al principio del juego .... y hasta ue me di cuenta.....

Gracias....

PD: A mi también me ha recordado al nwn, supongo pq no habré jugado a mas juegos de rol de esta clase....

kaji

donde se acen las tunikas personalizadas ? u_u

RyGoR

Yo lo he hecho en este orden: Kasshyyk (wookies), Manaan, Tattoine y Korrigan.

Opino que el orden correcto de hacerlo seria: Manaan, Krasshyyk, Tattoine, Korrigan. De todas formas siempre puedes ir de un sitio a otro asi que no pasa nada porque primero hagas unos y luego otros (siempre te pegaran los odiosos cazas entre los viajes :P). Ademas hay quest que son interplanetarias (te haran ir de un sitio a otro... pero eso ya lo veras :D)

B

Alguien me podria explicar mejor eso de La H por que no consigo hacerlo me refiero que he puesto la forma de la H de todas las maneras y no me abre la puerta

Usuarios habituales

  • kaji
  • BoR0
  • Arpon
  • diCklaus
  • v0rTeX
  • Billa
  • Tyron03