SW: KOTOR, ¿Bazofia o gran juego?

D10X

Debido a las buenas criticas ke he recibido de este juego, me anime y lo adquiri, cual grande fue mi sorpresa ante LA MIERDA ke tenia en mi monitor.

  • La camara da asco, parece ke estas jugando al Tomb Raider.
  • Dotes? Habilidades? Si no sirven para nada, ¿persuadir? solo puedes hacerlo a una persona de cada 1000 y encima ya preparado en la historia.
  • Tu personaje y los secundarios estan bien modelados, pero el resto son pedradas a la vista.

Cielos, no puedo creer ke la misma compañia creadora de Neverwinter Nights pueda manchar su reputacion con esto.

Lordek

lo mismo pensarian tus papás de ti cuando te vieron.

2
D10X

Bonita frase viniendo de alguien ke fue recojido en un contenedor.

Alguien con dos dedos de frente, ke me diga si estoy ekivocado, es posible el cambio de camara o algo?

2
Massive

Bueno, al principio me forcé a jugarlo, llegué a cojerlo con ganas (pese a q lo de la camara y otras cosas no me parecian muy curraos) pero cuando cambié de planeta y vi q era más de lo mismo, lo dejé.

La historia está currada pero me parece poco trabajado, lo de la vista y q todo está muy predispuesto a q pase, no se... tp entiendo mucho de juegos de estos pero vamos q no es lo q me esperaba por las critikas ke habia oido.

n40k1

#2 Aplicate la frase esa de: "La inteligencia es veloz, pero yo corro mas que ella"

Jildeghar

Pues hijo, a mi me tiene enganchadito :D

G

Realmente el juego no es gran cosa.
Es un experimento de bioware, me explicare :

Neverwinter Nights, usa Aurora Engine, que no es precisamente una maravilla del 3D, pero nwn esta triunfando por la capacidad de poder meterle lo que quieras (Literalmente), de fabricacion propia, incluyendo sistemas scriptados, o modelos, etc ... hasta cosas que se suponian imposibles ya se consiguen hacer.

Kotor, usa Odyssey Engine, el cual es muy similar al de nwn pero con mejoras. El problema es que los modelos de bioware, sus manias de bloquear las camaras, no usar el eje vertical, etc ... etc ... unido a que el señor lucas no les ha permitido que hagan como en el nwn (el sistema de creacion de modulos) acceso a crecion de modulos por parte de los usuarios, hacen del juego una basurilla de jugar y tirar.

Algunos que estamos muy metidos en nwn, en plan muy friki creemos y esperamos que bioware en un tiempo creara un nuevo juego con el engine Odyssey pero abierto a las posibilidades de scripting, modeling, y contenido personalizado que nwn trae, o incluso mejores puesto que si son inteligentes se daran cuenta que si ellos bloquean la camara, nosotros las desbloqueamos :P, si los trajes de pjs, y pnjs no permiten modificarlos dinamicamente, alguno inventa el sistema de que si se pueda (^^ el menda), etc ...

En fin, que el juego tiene buena trama, pero con la firma de cagada tras cagada de bioware ...

PD : Nwn no es tan bueno como pensais, probar a meter contenido totalmente personalizado y vereis la de mierda que ha restringido de forma tonta Bioware.

Gaara_

sin rodeos... para mi es el mejor juego de la historia junto al ff7, ademas estoi viciadísimo, las camaras no me molestan y ya me lo he pasado 3 veces

kaji

ke las camaras son malas?? juass pos si os kejais de las camaras de este juego no kiero ni pensar como os pondriais con las camaras de muchso otros juegos.
para mi es un gran juego al principio parace una kaka pero contra vas avanzando te vicia mucho mucho la historia engancha i las batallas con sables estan muy curradas pero claro si note mola el rol i este tipo de jeugos no ai nada q acer

D10X

ROL??????
Aparte de ke la camara es un fiasco, y podian haberla dejado libre dime:
-- Donde narices hay rol en este juego, habilidades?, dotes?, para ke demonios sirven? Subes seguridad, subes persuasion, y ke? Solo lo puedes usar contra lo ke esta preparado, ¿romper puertas? Solo algunas. Y a los enemigos? Si solo puedes atacarles, ni sikiera te deja intimidarlos.
-- Me encantan los juegos de ROL, pero solo akellos ke de verdad son ROL, este Starwars:KOTOR, es un diablo, es un Action-RPG, pero de rol no tiene nada.

Gaara_

#9 Estoi contigo. para mi si que es rol, ademas tienes muxas opciones para dialogar con los pnj's, lo que no me gusta de este juego es que no tiene modo multijugador, sinó no creo que ninguno de este género lo supere... en mi opinión vamos.

si alguien kiere una web de mods de este juego que me firme pidiéndola.

Brb

las camaras malas? has jugado al dino crisis 3?
kotor = juegazo
no hay mas q decir

PiRuLeTa

no está TAN mal, pero pasa ke los creadores te lo venden como un juego de rol cuando de rol, más bien poquito.

Por cierto, menudo fallo poner Taris al principio... es un truño de cuidao, seguro ke mucha gente dejó el juego sólo pq el primer planeta es horrible.

B

pues yo lo acabe dejando de aburrimiento y monotonia xD

DarKKnight

ese juego es la hostia, las camaras estan bien, la historia esta MUY bien, los personajes también, las habilidades sirven de MUCHO cuando llevas 3 jedis en el equipo. es cuestión de jugar unas horas hasta que se pone interesante.

McQueen

Jugado ... Acabado ... y borrado del disco duro.

¿Por qué? Porque no me ha terminado de convencer, como bien dicen es demasiado cerrado y no te permite salirte del guion, matar algun jawa por ejemplo.

Y además aun siendo malo maloso te obliga a hacer cosas buenas ... ¿DONDE SE HA VISTO A DARTH VADER ayudar a alguien?

Na, un 7 por la historia y un 3 por el desarrollo, la media da aprobadillo justo y nada más.

SID

pos a mi me encanto :/

KuRRo

40 horas en el lado de la luz... 30 en el lado oscuro...

y me dio pena que no fuera mas largo... joder que pedazo de juego!!!

Kenderr

Es la puta caña ese juego, uno de los mejores guiones que he visto en un juego.

7 años después
Lhunephellio

Hola, a costa de convertirme en Necromancer reviviendo este hilo, comentar que estoy jugandolo, para ver la historia y eso. No se, pero me está decepcionando muchisimo. El jeugo en cuanto a gráficos, camaras y "rol" es decepcionante. Supongo que las comparaciones son odiosas, pero esque despues de haber jugado los ME y Dragon Age... se me está quedando corto. En cuanto a la historia, que parece ser que es lo que mas puntuais...me parece insípida, monótona y sin ningun sentido.

Me cansa ver el típico "niño prodigio" que es un crack en todo como es el protagonista...que de la noche a la mañana se ha convertido en Jedi con progresos infinitos...

Este tipo de juegos me suelen encantar...pero este la verdad se me está haciendo durisimo de jugar...estoy loco xD?

2 respuestas
A

#20 El jeugo en cuanto a gráficos, camaras y "rol" es decepcionante.

Que esperabas de un juego de 2004?

Naz23

#20 Tiene 7 añitos, pero vamos si sigues con el hasta el final entenderas muchas cosas. De hecho la historia la podrian haber usado para alguna pelicula porque esta muy bien. Para mi este juego es un clasico, como Grim Fandango, Indy Fate of Atlantis, Monkey Island o Half Life. Todos ellos tienen mas años que las castañas pero se dejan jugar y enganchan sus tramas.

PD: Que vicios jugando timbas de Pazaak en el juego, y sino con las carreritas xDD

B

Pues a mí me pareció un juegazo, y me vició desde el principio

Netzach

lol, comparar un juego de 2003 con juegos recientes, para mear y no echar gota.

B

2004 ffs

El botón de Nuevo tema no muerde, es bueno odiar juegos pero no subas threads del siglo pasado.

Tema cerrado

Usuarios habituales