SW Republic Commando

B

Bueno, hace unas semanas me compré este maravilloso juego y ya me lo he pasado en modo fácil. ¿No os parece que el final es un poco soso? ¿A parte de ese, hay otro final jugando en modo dificil?

La verdad es que aconsejo a todo el mundo que se lo compre y juegue porque la verdad es que se sale, aunque no lo he probado en modo multijugador, pero tiene que estar muy guapo.

Saludos!!!

Denian

yo aconsejo a todo el mundo ke no se pase los juegos en facil y menos si an pagado por ellos, y menos el sw rc ke en normal ya es ultra facil.

B

Hombre, no voy a empezar en dificil!! De todas formas, me ha gustado mucho y seguiré jugando.

PePiToGriLLo

xD

Sheraph

el SW RC es ultramegacorto!!! me arrepenti de tener el ordena enchufao bajandolo pa k sea tan corto OMG!!! me lo pase en normal, y si moria, casisiempre alguno de mi ekipo me revivia y enga, a matar xd

el multiplayer es una kaka, cojes una arma potente, y no hay kien te mate

BiGLoKe

Es un final abierto a una segunda parte ( que no es de extrañar con tantas segundas partes que sacan de todo)

Violent

el juego esta muy muy bien lo malo es eso, que es un poco corto. Respecto al final pues no esta tan mal...eso si yo habria metido algun Jedi por ahi...porque los robots con "sable mecanico" aunque son duros tampoco es que....

SPOILER
SPOILER
SPOILER

Si hay segunda parte seguramente que tenga que ver con la desaparicion de Rev.

B

Igual han pensado lo de caer en combate para que luego salga un mutante o algo asi xDDD
La idea esa de meter Jedis seria muy buena, un tio que va por ahi haciendo winggg winggg xDDD mola mucho.

Usuarios habituales