SWAT 3 fallo en 16 bits...

B

Buenas gente, e intentado instalar el SWAT3, pero al darle a instalar me dice lo siguiente:

Subsitema de Windows de 16 bits
C:WINDOWSSYSTEM32ºAUTOEXEC.NT. El archivo de sistema no es apropieado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows. Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación.

Si le doy a cerrar obviamente se cierra, y si le doy a omitir mas de lo mismo, sabeis como se solucciona?.

Saludos

Denian

probablemente tienes windows XP y este juego es demasiado antiguo prueba a darle a propiedades en el ejecutable y poner compatibilidad con windows 98, aunke es probable ke siga sin funcionarte.

B

eso me lo imaginaba,:P, pero...si no lo llego a instalar como lo cambio para que se ejecute con windows 98?

este xp...

Z

yo tengo el elite edition y va con win xp...

B

tengo el windows 2000 gold por aqui perdido, es tontería instalarlo o se podría jugar?
me imagino ke la respuesta será la 2º

Denian

el windows 2000 me parece ke es el ke tb esta basado en windows nt como el XP asike tampoco te funcionaria, necesitarias win 98 o 95.Aunke mira por google ke igual hay algun parche o alguna forma de hacerlo funcionar en XP ke con muchos juegos pasa.
Yo juego a muchos juegos viejos en XP y por ahora el unico al ke no e conseguido jugar de ninguna forma es el Myst :/

B

por casualidad as podido jugar al worms 2?

Denian

no lo e probado, pasate por www.selvacamaleon.net ke es una buena pagina de abandonware osea juegos antiguos.

DiSKuN

si tienes winxp puedes cambiar la opcion de Compatibilidad,cosa que el win2000 no tiene. Buscas el archivo ejecutable(con el acceso directo no se si tb funcionaria):

Boton Derecho-->Propiedades--> etiqueta Compatibilidad

Y te sal euna casilla con la frase: Ejecutar este programa como:

La activas y puedes elegir entre 4 Sistemas Operativos:

-win95
-win98/Me
-win NT 4.0 (Service Pack 5)
-win2000

yo probaria con el win98/Me, si te faya ese,prueba con el win95 y nos cuentas que tal ha ido.

Esta opción el win2000 no la tiene, asiq si lo instalases t kedarias =

Saludos

l31m

En Windows 2000 también se puede instalar la pestaña de Compatibilidad, pero como mínimo teneis que tener el Service Pack 2.

1 - Inicio -> Ejecutar
2 - Escribir: regsvr32 c:/winnt/apppatch/slayerui.dll
3 - Crea el acceso directo al juego o aplicación que quieras instalar y con botón derecho podrás seleccionar la pestaña Compatibilidad.

P.D: para desinstalar la opción Compatibilidad escribes:
regsvr32 /u c:/winnt/apppatch/slayerui.dll y ya está.

Saludos

B

Gracias a todos, pero el juego se resiste y no e podido :(, intentaré buscar el windows 98, muchas gracias de nuevo;)

Usuarios habituales