Swat 4 - Uso de la fuerza no autorizada :S

bestarcher

Buenas chicos.

Pues nada, k tengo este juego, y antes de nada pensaba k esta gente (los swat vamos) entraban en los sitios a saco, pero no, en el juego hay k decirle a la peña k tiren las armas y aki viene el problema, muchas veces les dices eso y el tio se va por una puerta y yo claro no lo voy a dejar escapar asi k lo mato (por la espalda): -10 puntos, por uso de la fuerza no autorizada...

Pos nada, entro a otro pasillo y hay 2 malos malosos, pues nada les digo k se rindan y los dos paracen cooperar, pero de repente uno de ellos levanta rapido la mano y me OWNEA XD, amos k me kedo flipao, o sea para jugar a este juego hay k tener cojones de acero e ir de papa salvando vidas de gente k va armada y k no siempre se rinde (logico)....

A ver si alguno es capaz de decirme como lo hace pa k no le pase lo k a mi, k la mayoria de las veces les digo k se rindan y no kieren entonces los mato y me kitan un monton de puntos luego....

Martita-

#1

Si hay dos puertas y tu solo entras por 1, es de logica que el malo maloso se te escape por la otra, porque no divides el grupo y entras por las dos puertas, veras como asi no se te escapa y pasas la pantalla.

Usa bombas cegadoras si hay, que no lo se, yo jugue al primer swat de todos, en vez de quedarte parado diciendoles que tiren las armas y luego los arrestas, no se xD.

B

Un consejo, hasta que no levanten el arma para apuntarte no les dispares o te restarán puntos, se que es algo jodido pero te acostumbraras (antes de todo diles que se tiren al suelo etc etc...)

Antes de entrar a una habitación despejala con granadas de luz, de bolitas o de gas (sólo si llevas máscara de gas).

Si por ninguna de esas se rinden disparales con el taser o con el spray... y se dejarían caer a los pies tuyos como una...ejem..

La idea de #2 es perfecta, bloqueas 2 puertas, unos abren y despejan y si se escapa por la otra le espera una sorpresita ^^

Saludos.

abichuela

Es jodido, pero como te dicen tienes que esperar que te levanten el arma, antes de entrar en una habitación mira con el optiwand a ver si tiene otra puerta de acceso, divides el grupo en dos y entras a la vez, cuando se ven venir al equipo por dos lados se suelen rendir del tirón. También tira granadas antes de entrar, lo que yo hacia algunas veces era mirar con el optiwand y entrar solo del tirón echando el spray de pimienta xD, no recuerdo si asi quitaban puntos, pero creo que no.

SaludoS.

n40k1

En vez de tirotearles hasta la muerte, pegales algun tiro en las piernas, yo hacia eso en el primer Swat (el 3D).

bestarcher

El optiwand no lo tengo aun (k por cierto ta chulo el aparatito) pero bueno intentare seguir vuestra tactica como pueda y me currare mas las ordenes de grupo porque casi siempre voy solo xD, a mi siempre me ha gustado ser un "lobo solitario" en este tipo de juegos...

gracias a todos

abichuela

Solo te vas a comer los mocos xD, para eso esta el equipo, que entre primero y si alguien tiene que caer que caigan ellos, entrando en una habitación solo en el momento que te vengan dos te puedes dar por muerto, es un juego táctico, ir solo poerde toda la gracia.

El optiwand solo tienes que seleccionarlo en el quipo antes de empezar, también mira la misión antes y si los sospechoso tienen antibalas elige la munición penetrante.

SaludoS.

ElRuso

Tambien puedes uasr non-letal weapos como "non-lethal" shotgun o la arma de paintball. Aunque asi el juego es bastante mas facil ya que puedes disparar a to criso y luego arestarlos :).

B

#8 lo mejor es cuando vas con eso y te encuentras a 5 de golpe, 3 se rinden pero los 2 restantes te van a dar por culo hasta que les arrestes a los 2 a la vez :D

Lord_GaMeR

Tienes k acer entradas por sorpresa, x ejemplo entradas muy rápidas, o meter algun tipo de granada que los deje indefensos o aturdidos durante unos segundos (mientras entra todo el mundo). Si se kedan sorprendidos se rinden (sobretodo si ya entran todos)

También es weno meterle algún tirillo en alguna parte no mortal lexes xD K se os va rapido el gatillo xD
Si un tio ta tocando los webos, metele un tiro en la pierna y verás k rapido se le van las ganas de huir o revelarse xD

(así es como jugue yo las primeras 4 o 5 pantallas, k son las k jugué cuando me lo bajé xD)

B

Para q te hagas una idea los equipos cada uno tiene su misión. Y es mejor dejarte de hacer el rambo. Y ver como tus hombres limpian todos los sectores.

Usuarios habituales