Sweet Fuse: At Your Side

Flynn

Aksys Games anuncia la localización de una visual novel otome de PSP para verano.

Llevaremos a la sobrina de Kenji Inafune al parque de atracciones que inaugura su tío cuando de repente el villano hace explotar la noria, secuestra el recinto y declara el comienzo de una perversa serie de juegos letales a lo Saw, y por el camino nos buscaremos husbando.

http://sweet-fuse.com/

14 endings, 30 horas de gameplay, puzzles y plot twists.

PSP se niega a morir

B

hay staff de Ace Attorney trabajando en este juego!

Me interesa más que Hakuoki, probablemente la devore en cuanto salga

Spank

Y que después salgan diciendo que PSP no tiene juegos.

Hasta verano queda mucho tiempo

Igneel

El tio de la trenza es fabuloso.

Fdkn

A mi lo que me tiene sorprendido es que vayan a lanzarlo en UMD también en pleno 2013 xD

Habrá que hacerle un hueco en el backlog

5 meses después
Flynn

Anunciada fecha de salida en justo 1 mes.











osk1

Handsome Keiji.

Flynn


























SilentB0b

Aksys perdiendo el tiempo con esto en vez de ponerse ya con Fate Extra CCC.

1 respuesta
osk1

#9 Demostración vergonzosa.

1 mes después
Flynn

Soooo esto ya se puede jugar...

Lo que he visto Idea Factory y me he asustado un poco, me lo tomaré con calma

1 mes después
SmashingP

Este juego es un poco...raro? por cierto, lo tenían que haber llamado "777" xDD, qué obsesión todo lo relacionado con el 7...todavía no he acabado mi primera partida pero no creo que me quede mucho, no tenia planeado sacar el resto de endings, porque...de qué va realmente el juego? se trata de ligarte a uno de los tios? me está resultando un poco "puag" en ese aspecto xDD.

1 respuesta
B

Si no hay ruta de incesto con Keiji yo paso.

Flynn

#12 A mí no me gustó, supongo que hice mal esperándome una historia porque es una visual novel otome sin muchas pretensiones más allá de eso. Es más, terminé el juego con un personaje y se explica muy poco acerca del villano (saqué todos los trozos de papel esos menos uno). Según leí cuando ibas desbloqueando otras rutas se iba explicando un poco más de todo, pero ni me molesté.

Me fui con este btw

Usuarios habituales

Tags