Switchers, ¿dais abasto?

Batur

#29 Lo de que no son para un público maduro lo estudiaremos en otro debate esta semana y veremos la doble vara de medir de algunos.

2 respuestas
pelusilla6

Ni tan extremo como Arthoid ni tan fanboy macho...

Algunos no sois nada objetivos eh xD

Al final es como dice #29 , aunque los indies en portátil siempre molan más

PD: Nintendo podría trinunfar mucho más si mimara el online, junto con cambiar algunas políticas propias de los 90

Nihon

#31 Ojo, no es que no sean para público maduro es que por eso no son para echarle horas a la hora de si dar abasto o no.

En un futuro Animal Crossing y echarle horas ya se verá si van de la mano o que.

GaRoU

#31 no por dios, es un debate perdido, no hace falta ahondar en ese tema de nuevo...

1 respuesta
Batur

#34 Hay que hacerlo y no me puedes parar xDD

B

Yo he decidido dejar de comprar hasta que me pase los que ya tengo. Es que sacan juegazo tras juegazo y no hay tiempo, no hay tiempo.. Se de gente que no termina los juegos para poder seguir el ritmo, pero yo no puedo

Drulo

#21 no sé que haces con la Switch entonces si a ti lo que parece que te la pone gorda es la PC Master Race.

Es de tener menos luces que un trastero.

1 respuesta
melero

ya me está pasando desde el Mario Maker 2 que se me acumulan los juegos y ya he decidido no comprarlos hasta que vaya a jugarlos, en la play 4 me pasó lo mismo...es que es imposible y más con el Wow activo aaains zeñoh

TheWing

Hombre, cuando de esa imagen más de la mitad son ports de juegos ya existentes y de la otra mitad no necesariamente me interesan todos, no solo doy a basto si no que durante gran parte de este año ni le di uso apenas xD

ArThoiD

#37 Pues porque Mario Odyssey es bueno y me gustó, y el Zelda me gustaba hasta que le vi los fallos y me acabé cansando de él. Y porque seguramente jugaré a los Pokemon también.

Pero el resto?? O ha salido en otras plataformas hace milenios o es mediocre.

Como mucho igual se salva Astral Chain y Xenoblade Chronicles 2, el cual tengo y me da toda la pereza del mundo y por lo que sé no es tan bueno como el primero.

Igual que tengo la PS4 Pro y la he usado para jugar a Bloodborne, God of War, Kingdom Hearts 3 y poco más... Horizon me aburrió también.

Y sí, para mí vale la pena para 2 o 3 juegos cada plataforma. Los multis los juego en PC obviamente a full calidad, como debe ser.

3 respuestas
pirobiro

Y mañana sale blasphemous

1
B

#40

O ha salido en otras plataformas hace milenios o es mediocre

COF Astral Chain COF
COF Smash COF

Batur

#40 Mario Odyssey te parece bueno y te gustó porque es el único juego que tu pandi tolera medianamente y no puedes salirte del tiesto también con él, en caso contrario echarías la misma mierda que al resto del catálogo.

Sobre lo segundo no voy a entrar porque este hilo no es para hablar de PS4, pero da para que te replantees seriamente si realmente te gustan los videojuegos (aunque ya sepamos la respuesta).

2 respuestas
Drulo

#40 entonces intenta comprender que muchos no son tan “selectos” y no tocan el PC ni con un palo. Porque, por ejemplo yo, después de tirarme en la ofi todo el día delante de uno tengo cero ganas de sentarme en uno en casa a jugar.

Mira que tengo las 3 consolas, pero no sé yo si me merecería la pena tener uno para 2-3 juegos.

1 3 respuestas
Turamb0

Yo me he tenido que tranquilizar un poco, que los juegos que he comprado últimamente son larguísimos: Octopath, FFXII y FE: Three Houses. Hubiera sido mejor para mi tiempo de haber comprado Astral Chain en lugar de alguno de estos, porque por ahora, los tres están sin tocar. Y encima llega DQ XI, que lo hubiera antepuesto, pero compré con demasiada prisa.
Así que nada, SNES por ahora, que ha llegado sola. Paso de comprar mientras no finiquite los tres esos. Y mira que tendría ganas de Luigi's Mansion o Daemon X Machina, pero hay que controlarse.

ArThoiD

#43 Pero qué me estás contando? JAJAJA

Pandi ni niño muerto estás hablando, si soy lo más independiente del foro y juego a lo que me gusta específicamente A MI y me la suda lo que opinéis los demás.

Estar en un Discord no me hace de ninguna pandi, si no que te lo digan ellos vamos.

Lo que me faltaba ya jajaja.

Y claro que me gustan los videojuegos, de hecho 2019 está siendo un año buenísimo para mi, llevo ya unos 9 juegos terminados, 2 o 3 otros que acabé abandonando, más los típicos multiplayer que siempre juego tipo Apex Legends ahora mismo, Dauntless que le pegué un buen puñado de horas, LoL como siempre, etc.

Y ahora sale Borderlands 3 que lo voy a quemar, dentro de poco DOOM Eternal, The Outer Worlds....

Sólo que tengo que elegir lo que juego por llevar una vida bastante ocupada y obviamente las mediocridades que salen en Switch no entran en mis planes. O las he jugado ya hace siglos como Ori, The Witcher 3, DQ XI y ports similares.

#44 Por suerte 400-500€ para jugar a algo no me suponen absolutamente nada a mi. Entiendo que para otros sea diferente.

1 respuesta
HNgoly

#44 Pero es la posicion en la que te sientas/tumbas la que te impide jugar con un PC? o es que hay una diferencia sustancial entre jugar a la switch o jugar en un pc?

1 respuesta
luciacoptero

Es la mejor consola de Nintendo desde Gamecube, ha sido una buena compra la verdad.

2 respuestas
B

Terminando Fire Emblem a ratos, jugando a la Snes y con ganas del Seiken Densetsu 3 mejorado.

Lo único que me separa de la switch es el trabajo y el wow

Drulo

#47 yo juego o tirado en el sofa o tirado en la cama. Así que sí hay diferencia con jugar en un pc.

Y mentalmente me da una pereza increíble tocar siquiera el portatil en casa.

1 respuesta
HNgoly

#48 No es mejor que Wii U, ni que Wii, reformula.

ArThoiD

#50 Bueno, porque no tienes un PC potente, quizás nunca lo has tenido y no te has acostumbrado a ello. Con portátil lo has dicho todo. Jugar en portátil es una basura.

De todos modos yo juego los juegos de acción y similares en PC, pero en mi TV de 49", que lo tengo todo.... Es lo que tiene.

Shooters en monitor a 144 fps o lo más cercano posible, obviamente. Una vez te acostumbras.... La switch y sus 720p te dan cancer de sida.

1 respuesta
alosrocks

#48 Si la cube hubiera tenido la misma estrategia comercial y el mismo apoyo, otro gallo cantaria. Ya que era una consola pequeña con un potencial enorme, era cuando nintengo aún apostaba por calidad y potencia.
OJO que no desmerezco a la switch ya que me ha dado unas cuantas horas de diversión.

1 respuesta
HNgoly

#53 Desmerecela, es lo que se merece la consola.

Es una consola llena de ports, llena de thrid desmejorados y con pocos exclusivos de calidad (que los tiene).

Si la portabilidad es tu prioridad o si llevas sin jugar a nintendo desde los dosmiles pues todo te parece maravilloso, los que tenemos los huevos pelados con nintendo tiene muy poco atractivo o deberia, si no te aprieta la gorra mucho.

5
Drulo

#52 ye, relaja con el clasismo. Sí he tenido PC, sí, paso muy fuerte de la master race.

Tengo un macbook pro para trabajar. Tenía PC, y migré a Mac porque voy a jugar lo mismo en uno que en otro.

Si te entra tanta urticaria con los 720p no sé de verdad qué haces con una Switch por mucho Mario Odyssey que salga.

Es más, he puesto el Astral en la B8 del salón y nadie se ha muerto.

Sefirot3689

No os gustan mucho los videojuegos si habeis tardado tanto en jugar algunos de los videojuegos que aparecen en la imagen, o como bien dicen llevais desde los dosmiles sin tocar nada.

4 respuestas
hda

Yo lo que sé es que cuando deposite la tesis lo más probable es que me dé un homenaje y me autorregale la Switch. Porque... vaya, vaya.

1
wanchope9

#56 Todavia seguimos utilizando los ports de juegos de wiiU como arma arrojadiza contra Switch? porque por lo visto es una consola que resulta que tuvo todo el foro pero vendió una mierda. La realidad esque los que no la tuvimos lo que queremos es que porteen el 100% de exclusivos, menos splatoon y smash, que es innecesario.

Criticando que en una videoconsola salen juegos..... y tachando juegos de 2017 y 2018 si esque hay que reirse.

2 respuestas
Batur

#56 Entonces si juego ahora a un CTR o a un Spyro Trilogy o a un RE 2 Remake en otra consola, al ser remakes de juegos del año la polca, los tacho de la lista de su catálogo, ¿no?

1 respuesta
Sefirot3689

#58 Hombre, compre la Wii U para jugar a los juegos que me gustaban y ahora con la Switch no hago mas que recibir ports de los mismos juegos que ya tenia, no creas que me hace mucha gracia.

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • Drulo
  • Dennn
  • wanchope9
  • Batur
  • Nihon
  • ArThoiD